![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien más le ocurre, que las apps compradas de google play se queda en "Instalando..."?
Por otro lado, he puesto el módem F1 y no me va el GPS!!, 😭😖 Por lo demas, un maravilla de Rom!! |
|
|
||||
|
||||
Ves a miui. Es hay un mod para el 3g pruebalo haber .En mi xiaomi se lo meto y coje en un plis
|
|
||||
|
||||
Eso es solo para cambiar el fondo de pantalla para cambiar los iconos y partes de la rom es como puse mas arriba
Saludos |
|
Me pasa con el Swype no lo he podido instalar, y lo tengo comprado
|
|
||||
|
||||
me uno ami no se me instala ninguna comprada.. alguien sabe como dejar el teclado limpio? sin el Du ese? otra cosa no me deja hechar captueaa de pantalla me dice que la interna esta siendo usada...
|
|
Yo si he podido instalar mis apps compradas entra en ajustes de aplicaciones busca google play y borra cache y datos haber si se te soluciona sino actualiza la miui desde update se corrigieron muchos fallos en la ultima actu,tambien puedes probar a borrar la cuenta y volverla a meter
|
|
||||
|
||||
Gracias funciono.
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en meter esta rom pero tengo una duda, el spen y multiwindows funciona o no esta basada en la stock cono la del note 2?
|
|
||||
|
||||
Fijate bien que hay dos versiones (Una basada en AOKP, y otra en STOCK con soporte a SPEN y demas), lo explica muy bien en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Gracias rinoo y perdon por no leerlo, siendo asi voy a probar la stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, he probado de todo, borrar cache y data del google play, resintalar, borrar updates... y nada de nada
![]() |
|
Pues que raro
|
|
||||
|
||||
Que Kernel podria ir bien con esta ROM? En lugar de meterle el Modem F1 le he metido el Kernel F1 y ahora no arranca
![]() |
|
Si eso es el problema menos mal que yo tenia backup porque probe 2 el lean y el aurora y ninguno iba.si no tienes backup te toca reinstalar encima haz wipe cache y partition y instala encima de la que tienes y listo!te arrancara
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues eso queria no reinstalar. Pues bueno a seguri dandole
![]() |
|
pero haciendo los dos wipes y metiendo la rom no pierdes apps compi se queda tal cual la tenias
|
|
|
Eso si no veas como chupa la condenada!si almenos le pudieramos meter el lean!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|