ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/08/14, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
el kdz a zip es lo mas fiable y se keda totalmente stock el metodo offline puede fallar depende de si tu pc esta en optimas condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 05/09/14, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, tengo un compi con un G2 en KItkat, que quiere bajar de Kitkat a stock (4.2.2, supongo por lo que he leído)
Pensaba hacerlo con este método, puesto que lo he usado en mi OptimusG y lo ha hecho bien.
Pero leyendo las opiniones de este hilo, ya me habéis metido miedo, no quisiera estropearle el móvil.
No es root, pero por lo que leo, sería mejor rootearlo, instalar custom recovery y flasear un KDZ de 4.2.2 pasado a Zip (¿eso como se hace, hay algún tuto?) que versión de KDZ es Jelly bean?
Podéis ponerme algún link o darme alguna opinión, gracias.
Tambien he leido un poco por encima el metodo offline, pero me parece un poco mas liado y también he leido opiniones contrarias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 06/09/14, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
nmiuc nmiuc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
Saludos.
Acabo de desempacar mi espectacular LG G2 D802 DE 32GB
Lo tenia con android 4.2.2 de fabrica, el celular estaba funcionando excelente y mi error fue que lo traté de actualizar con el LGMobile Support Tool y cuando se reinicio se quedo pegado en el logo de LG y de alli no ha pasado.

He tratado de entrar a modo recovery para instalar una rom por kdz pero creo que no he dado con la combinación de teclas ya que he tratado de entrar en modo recovery con el de mi esposa que es uno similar y está 100% funcional y tampoco he podido. Según todos los tutoriales y videos que encuentro en internet, solo debo apretar el botón de volumen - y al mismo tiempo el de encendido, al ver el logo de LG sin soltar el boton de volumen -, debo soltar y volver a presionar el botón de encendido.

He hecho eso con los dos celulares y no he podido hacer que entren en modo recovery. Ayuda por favor estoy desesperado mi teléfono tiene dos días de uso

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 06/09/14, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
oskitardp oskitardp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo mejor es restaurar con el modo download, hay un post ya creado de como hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 08/09/14, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
nmiuc nmiuc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
oskitardp no se donde está ese modo download que haces referencia, me puedes colocar el link por favor
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/09/14, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nmiuc Ver Mensaje
oskitardp no se donde está ese modo download que haces referencia, me puedes colocar el link por favor
Primeramente tienes que saber como entrar a ese modo si no los tutos no podras hacerlo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/09/14, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
nmiuc nmiuc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
me puede indicar como se entra a ese modo
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/09/14, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
boton volumen mas y conectas el movil al pc xro toene k estar el movil totalmente apagado
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/09/14, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
nmiuc nmiuc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
Ya encontré como se entra a modo download, pero en mi telefono sale lo siguiente en la pantalla:

[1030] Fastboot Mode Starter
[1130] - reset -
[1140] - portcharge -
[1270] - Fastboot: Processing commands

El LG Mobile Support Tool llega a 9%, en ese momento da un error:

Upgrade stopped due to an error.

Me pide que apague el telefono y repita el proceso, lo repito y me sale el mismo error, siempre llega a ese porcentaje.

Encontré un log de error del programa, en el veo algo que creo que es el error

19:17:17 : ********* CDMA Model.dll input Parameter End*************
19:17:18 : wParam : 20, lParam = 540
19:17:18 : MODEL DLL Event : (20, 540)
19:17:19 : Model File Count = 540
19:17:19 : wParam : 13, lParam = 5
19:17:19 : MODEL DLL Event : (13, 5)
19:17:19 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù

Alguna idea de que estoy haciendo mal y de como puedo revivir mi Grandioso, apreciado y querido lg G2 D802

en el teléfono de mi esposa cuando entro en modo download me sale una pantalla diferente, la misma que me salio a mi la primera vez que trate de actualizar el teléfono.

Por cierto disculpas a todos por hacer la pregunta en varios foros es que mientras pasan las horas mi desespero va en aumento, no lo volveré a hacer mas.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/09/14, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nmiuc Ver Mensaje
Ya encontré como se entra a modo download, pero en mi telefono sale lo siguiente en la pantalla:

[1030] Fastboot Mode Starter
[1130] - reset -
[1140] - portcharge -
[1270] - Fastboot: Processing commands

El LG Mobile Support Tool llega a 9%, en ese momento da un error:

Upgrade stopped due to an error.

Me pide que apague el telefono y repita el proceso, lo repito y me sale el mismo error, siempre llega a ese porcentaje.

Encontré un log de error del programa, en el veo algo que creo que es el error

19:17:17 : ********* CDMA Model.dll input Parameter End*************
19:17:18 : wParam : 20, lParam = 540
19:17:18 : MODEL DLL Event : (20, 540)
19:17:19 : Model File Count = 540
19:17:19 : wParam : 13, lParam = 5
19:17:19 : MODEL DLL Event : (13, 5)
19:17:19 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù

Alguna idea de que estoy haciendo mal y de como puedo revivir mi Grandioso, apreciado y querido lg G2 D802

en el teléfono de mi esposa cuando entro en modo download me sale una pantalla diferente, la misma que me salio a mi la primera vez que trate de actualizar el teléfono.

Por cierto disculpas a todos por hacer la pregunta en varios foros es que mientras pasan las horas mi desespero va en aumento, no lo volveré a hacer mas.
Según te leo, lo estas haciendo con el LGMobile Suport, pero la herramienta para flasear el KDZ de TU G2 es otra , la que hay en el primer post, corrígeme si me equivoco.
Aparte en el Mobile support tienes un apartado para arreglar errores de actualización, lo probaste ? Mira esto, que bien explicadito está, masticadito diría yo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

Última edición por reformista45 Día 08/09/14 a las 15:21:10.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/09/14, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
aparte si tu fallo es x mal actualizacion x OTA tu metodo es unbrick x error de OTA ai tutos en el foro
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/09/14, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
nmiuc nmiuc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
Ok, me explico mejor, la primera vez lo actualicé con el lg mobile support, al proceso reiniciar el teléfono no me pasó de logo de LG,a la media hora lo desconecté y traté con el proceso de reparar errores y tampoco funcionó, leyendo llegué a este foro, cuando hago todos los pasos con el lg flash tool, llega a 9% y me da el error que he indicado arriba. ayuda por favor quiero poder usar i telefono ustedes son mi única esperanza y si este no es el foro para revivir mi fabuloso LG D802 me pueden indicar el link a donde ir por favor .

Mientras tanto voy a probar algo que leí en el foro que me recomiendas, algo que acabo de ver

Gracias gracias gracias
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/09/14, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nmiuc Ver Mensaje
Ok, me explico mejor, la primera vez lo actualicé con el lg mobile support, al proceso reiniciar el teléfono no me pasó de logo de LG,a la media hora lo desconecté y traté con el proceso de reparar errores y tampoco funcionó, leyendo llegué a este foro, cuando hago todos los pasos con el lg flash tool, llega a 9% y me da el error que he indicado arriba. ayuda por favor quiero poder usar i telefono ustedes son mi única esperanza y si este no es el foro para revivir mi fabuloso LG D802 me pueden indicar el link a donde ir por favor .

Mientras tanto voy a probar algo que leí en el foro que me recomiendas, algo que acabo de ver

Gracias gracias gracias
Ya nos contarás si te vale, si se sigue resistiendo, prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Si aún así tampoco se arregla y si tu móvil está aún en garantia, abre un chat con LG les cuentas el error primero, ( el resto de pruebas, ni se te ocurra mencionarlo) y lo mas probable que te lo arreglen, suerte.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 09/09/14, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Oye me podéis decir si con este método se puede poner jb? Kiero poner stock libre europea y solo me deja bajarme jb
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 09/09/14, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Oye me podéis decir si con este método se puede poner jb? Kiero poner stock libre europea y solo me deja bajarme jb
Prueba. La pregunta esta muy repetida últimamente.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 09/09/14, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Mas fácil hubiese sido poner si o no q escribir eso para no decir nada voy a leerme todos los post del hilo a ver dnd lo pone gracias
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 09/09/14, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Mas fácil hubiese sido poner si o no q escribir eso para no decir nada voy a leerme todos los post del hilo a ver dnd lo pone gracias
Se nota que no sabes usar el buscador.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 09/09/14, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Se nota que no sabes usar el buscador.
ni subir fotos pues una vez leído todo no keda claro... alguien con este método ha pasado a jb? o tiene otro enlace de una libre europea kk 16gb es q los enlaces no van y solo me ha dejado bajar la jb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 09/09/14, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
ni subir fotos pues una vez leído todo no keda claro... alguien con este método ha pasado a jb? o tiene otro enlace de una libre europea kk 16gb es q los enlaces no van y solo me ha dejado bajar la jb
Mira dejate de tonterías y haz el tuto. Y sino pues el de amilio. Joder es no poneis nada de vuestra parte.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 09/09/14, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Mira dejate de tonterías y haz el tuto. Y sino pues el de amilio. Joder es no poneis nada de vuestra parte.
mira llevo en esta pagina como tu dsd 2011 y jamas le he dicho a nadie cuando pregunta algo pq no la tiene todas consigo q se busque la vida y mas sabiendolo, no entiendo que un foro moleste que se pregunte cuando de eso se trata. si como tu dices viene repetido mil veces q no es asi.. puesto que lo he leido y no me queda claro...simplemente no contestes.... creo q al q pregunte no se le tiene q hacer leer todos los post de un hilo..... si te fijas la hora del mensaje cuando lo mande era muy tarde...y hubiese bastado con un si o un no..si te molesta que se llene un post con la misma pregunta mil veces a mi me molesta nuestros últimos mensajes pq esto si que no aporta nada..

pd: todo esto lo digo dsd el respeto te sigo y se el trabajo que haces y estoy como muchos muy agradecido .. una cosa no quita la otra para mi tema resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /