|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El móvil petardea en el teclado y escuchando música con los cascos ya ni te cuento...distorsiona que da asco a la mitad del volumen. Espero que salga algún mod tipo viper4android o que saquen alguna actualización para corregir esto . por lo demás es un movilazo
|
||||
|
||||
El móvil petardea en el teclado y escuchando música con los cascos ya ni te cuento...distorsiona que da asco a la mitad del volumen. Espero que salga algún mod tipo viper4android o que saquen alguna actualización para corregir esto . por lo demás es un movilazo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ni tengo lag en el teclado ni me distorsionan los auriculares.
|
||||
|
||||
Hola Compañeros llevo desde el Martes Con el G3 y solo puedo decir que es una Maravilla en todos los sentidos, 0 en Lag, todo super fluido y todas las demás funciones funcionan al 100%!!
![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 12/07/14 a las 05:29:03. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
la verdad que yo tampoco lo entiendo, primaremente tuve la version de 16gb de el corte ingles y ahora tengo la 32 gb de pc componentes el lag sigue igual, yo sinceramente las personas que dicen que su telefono no tiene nada de lag me imagino que vendran de un galaxy ace o algo asi porque vamos, cualquier persona que venga de como minimo un nexus 5 tiene que notar el lag por cojones, pero vamos que hay personas que hacen el desembolso de 500 pavos y parece que tuvieran que hablar bien del terminal si o si, pero vamos, que tienen todos mis respetos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo que reconocer que al lado del Nexus 5 se nota algo de lag, pero nada exagerado, o será que ya me he acostumbrado al lag y no lo noto, recibire en breve el oneplus one, si no consigo resistirme a no habrirlo pues lo probare a ver que tal...
|
||||
|
||||
la verdad que yo tampoco lo entiendo, primaremente tuve la version de 16gb de el corte ingles y ahora tengo la 32 gb de pc componentes el lag sigue igual, yo sinceramente las personas que dicen que su telefono no tiene nada de lag me imagino que vendran de un galaxy ace o algo asi porque vamos, cualquier persona que venga de como minimo un nexus 5 tiene que notar el lag por cojones, pero vamos que hay personas que hacen el desembolso de 500 pavos y parece que tuvieran que hablar bien del terminal si o si, pero vamos, que tienen todos mis respetos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en los que teneis la version de 16GB español libre, que os pone en versión? en el mio que es la de 32GB de pccomponentes pone...
Versión software V10a-EUR-XX |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S2 (con CM 4.4.3) y sí noto algo de lag (menos que en el S2, por supuesto...) en algunas ocasiones concretas, sobre todo con la v10a, ahora con la v10c no noto casi nunca nada de lag.
El lag del teclado sólo lo he notado si lo pones bilingüe, pero si sólo está en un idioma va de vicio (sigo con launcher y teclado stock). |