|
||||
|
||||
Por eso me la quite de encima
|
|
|
||||
|
||||
La 10c sin duda. Mi móvil era movistar, puse la 10a española y ahora la 10c y bastante mejor.
|
|
||||
|
||||
Adherimos el hilo, al menos de manera temporal debido al interés del mismo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si va el 4g los q tengan c les paso el build retocado a la tarde
|
|
||||
|
||||
Cita:
me la acabo de descargar y no se si cambiarla ya o esperar a que lo subas |
|
||||
|
||||
Tenemos que ser root y recovery por q si lo metemos por root xplorer no arranca el phone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mirar el primer post, os e dejao cositas nuevas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lg flashtool http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555768 como usar el flash tool http://hunterspad.com/?page_id=50 CSE inflamación: Elija esta opción cuando se necesita un formato fresco. Habrán desaparecido todos los datos. Es adecuado para su actualización o desactualización ROM o simplemente utilizar esta opción cuando usted necesita una copia de archivo. |
|
||||
|
||||
Gracias crack.
A mi de momento me va de lujo la stock que me venía en el LG,eso sí desinstalando basura y congelando el home de LG y alguna cosa más de LG que no uso. Me esperaré a tus custom roms ya cocinadas. Pero mi pregunta es sobre el 4G , si no tengo muy buena cobertura es mejor llevarlo en 2g/3g/4g o dejarlo 2g/3g por el tema de la batería? |
|
||||
|
||||
yo lo llevaria, 2g 3g para q no busque red 4g, que es la q mas chupa
|
|
||||
|
||||
El recovery chino es funcional al 100%? Leí por xda que tenía algunos bugs.
|
|
||||
|
||||
Claro, no es nuevo sustituir el bulid.prop a pelo o tendréis que flashear de nuevo un .kdz, ya que el móvil no arrancara.
|
|
||||
|
||||
Bieennn!! Un pedacito de KN y Virus para ir abriendo boca
![]() |
|
||||
|
||||
no se yo lo q lo he utilizado me a ido bien, el problema es que esta mu verde todo
al final de cada instalacion te pide cosas como reacer el root y otra chorrada mas, le dices a todo que no y a correr Última edición por kadoc01 Día 07/07/14 a las 13:04:13 |
|
|
||||
|
||||
ya se esta preparando quim, a ver si tenemos tiempo con virus y armamos una buena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|