Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaseo88 Ver Mensaje
Yo lo compré ahí también y genial, tanto el vendedor como el cristal. Comprado el domingo por la noche y recibido el miércoles.
El cristal se me quedó perfecto, sin levantarse por ningún lado.

Ahora tengo una duda: me va a llegar otro G2 de reemplazo por un problema con el mío, ¿alguien ha probado a quitar el Nillkin y volverlo a poner? ¿se vuelve a pegar bien o se queda despegado y guarrón? Otra cosa, cómo lo despegáis? Porque a mí no me entra ni la uña.
Aconsejáis reutilizarlo (según Nillkin se puede lavar y reutilizar) o directamente voy pidiendo otro?

yo la quité a mi g2 y se la volví a poner y perfecto!! NO creo que tengas problemas. Eso sí, ni una mota de polvo!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ya me ha llegado el protector y estoy muy contento. Lo tuve que poner a la segunda porque a la primera se me había quedado torcido.
Encantado y mas tranquilo con la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
dragonnsito dragonnsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Ya tengo el mio, pedido el 7 y en casa hoy 12. Para mingusto le falta un poco de ancho, lo he puesto bien pero queda un poco de hueco en un margen, supongo que podre quitarlo y ponerlo mas centrado.

Una cosa que no mengusto es que el cristal solo venia con la proteccion 1, la del lado que pega a la pantalla, la 2 no la traía.
Otra es que lleva una pegatina azul como transparente que no tengo ni idea para que es. Es mas estrecha que la pantalla, si alguien lo sabe se agradece la info.

Edito: he escrito en ebay al vendedor y me dicen que esta de vacaciones hasta el dia 17 de agosto.

Reedito: tras ponerle el mensaje en ebay el vendedor se ha puesto en contacto con migo por teléfono, aún estando de vacaciones. Me comenta que la lámina numero 2 ya no la ponen por la propia protección del cristal, pero que no le han actualizado las cajas donde sale en las instrucciones.
De la lámina azul es como el tercer pasó para limpiar las pelusas con estática. Se utiliza después de la gamuza y es pegando y despegando la pegatina azul en la pantalla varias veces y así deja sin nada la pantalla.

Le he preguntado por la gran pregunta, se puede quitar y volver a poner? Lo que me ha dicho es que poder se puede pero no aseguran que vaya a quedar como a la primera. El problema es que a la parte que pega a la pantalla es muy fácil que se le pegue cualquier Mota y ya no quede perfecta, pero que teóricamente se volvería a pegar. Pero repite que no lo asegura.
También le dije que no ajusta perfecto, quedando un milímetro en un lado y me dice que ya se lo dijo otro chico con un g3, que este terminal no lo ha probado pero que se lo comunicará a fábrica.

Muy majo el vendedor y un detalle el llamar para resolver las dudas

Última edición por dragonnsito Día 12/08/14 a las 18:11:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
A mi me ha llegado hoy la del compañero de arriba. Si que es verdad que le falta un p3lin de ancho pero queda muy bien y por lo que vale mucho mas. Despues de estarla probando un rato creo que no podria volver a usar una de plastico. Me encanta el tacto y lo bien que se ve. Muy contento
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Bueno yo acabo de pedir el de Spigen, se que es caro, pero es que me da tanta confianza esta marca...Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por dragonnsito Ver Mensaje
Ya tengo el mio, pedido el 7 y en casa hoy 12. Para mingusto le falta un poco de ancho, lo he puesto bien pero queda un poco de hueco en un margen, supongo que podre quitarlo y ponerlo mas centrado.

Una cosa que no mengusto es que el cristal solo venia con la proteccion 1, la del lado que pega a la pantalla, la 2 no la traía.
Otra es que lleva una pegatina azul como transparente que no tengo ni idea para que es. Es mas estrecha que la pantalla, si alguien lo sabe se agradece la info.

Edito: he escrito en ebay al vendedor y me dicen que esta de vacaciones hasta el dia 17 de agosto.

Reedito: tras ponerle el mensaje en ebay el vendedor se ha puesto en contacto con migo por teléfono, aún estando de vacaciones. Me comenta que la lámina numero 2 ya no la ponen por la propia protección del cristal, pero que no le han actualizado las cajas donde sale en las instrucciones.
De la lámina azul es como el tercer pasó para limpiar las pelusas con estática. Se utiliza después de la gamuza y es pegando y despegando la pegatina azul en la pantalla varias veces y así deja sin nada la pantalla.

Le he preguntado por la gran pregunta, se puede quitar y volver a poner? Lo que me ha dicho es que poder se puede pero no aseguran que vaya a quedar como a la primera. El problema es que a la parte que pega a la pantalla es muy fácil que se le pegue cualquier Mota y ya no quede perfecta, pero que teóricamente se volvería a pegar. Pero repite que no lo asegura.
También le dije que no ajusta perfecto, quedando un milímetro en un lado y me dice que ya se lo dijo otro chico con un g3, que este terminal no lo ha probado pero que se lo comunicará a fábrica.

Muy majo el vendedor y un detalle el llamar para resolver las dudas
La pegatina azul semitransparente es para pegarla y quitarla muchas veces de la pantalla antes de pegar el protector y así quitar la electrostática y las micromotas de polvo que la bayeta no se haya podido llevar
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Una pregunta para los que se pillaron la nilkilin por Amazon.... cuanto os tardó???? La pedí anoche y me dicen hoy los de Amazon que la tengo para el 15 de septiembre.... UN MES SUFRIENDO!!!!! Será de algún vendedor chino??
Estoy por devolverla cuando me llegue y pillar la que viene de Inglaterra (invisibleshield???) que leí que tardaba 10 días......
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
La nillkin por amazon me tardó una semana, no sé porque te dicen tanto.

Y se me ha roto!!! no sé porque pero ayer me aparecio rajada, sin golpe ni nada... a pedir otro tocan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG V10
La nillkin a mi también me ponía eso,pero me tardó una semana,por cierto,me quedó de cine puesta,y también le puse en la cámara, muy contento,se desliza muy bien el dedo,y con la quick circle,casi ni se nota.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Aqui le teneis por 1 Euro mas 2,99 de gastos de envio

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item540db64e76
Viejo 15/08/14, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
kailscillo kailscillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note Pro
Yo compré este ayer

por amazon (10€) elegí el envio lento (3 a 5 dias) y hoy lo tenía en casa , la verdad es que la calidad está genial.

Trae: Un gel, una toallita, dos sticks o pegatinas para retirar las motas que queden, un libro de instrucciones y el cristal en esa caja que aparece arriba que la verdad es que le da un toque premium con una pegatina de cierre color plateada
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 02:46:04
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
La nillkin por amazon me tardó una semana, no sé porque te dicen tanto.

Y se me ha roto!!! no sé porque pero ayer me aparecio rajada, sin golpe ni nada... a pedir otro tocan
Que raro, no???
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
lentillas lentillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por kailscillo Ver Mensaje
Yo compré este ayer

por amazon (10€) elegí el envio lento (3 a 5 dias) y hoy lo tenía en casa , la verdad es que la calidad está genial.

Trae: Un gel, una toallita, dos sticks o pegatinas para retirar las motas que queden, un libro de instrucciones y el cristal en esa caja que aparece arriba que la verdad es que le da un toque premium con una pegatina de cierre color plateada
Puedes colgar el link amigo? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
kailscillo kailscillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lentillas Ver Mensaje
Puedes colgar el link amigo? gracias!
No puse el link por que estaba agotado: http://www.amazon.es/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1

Espero que tengas suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Yo aproveché el cupon de 85 % de descuento y me he pillado el full body de xtremeguard (protectores tipo invisible shield que cubren todo el dispositivo, trasera incluida por supuesto) y el spartan tempered glass, se me ha quedado todo incluido el envio por 10 euros, menudo chollazo! Esperando que me llegue todo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Yo aproveché el cupon de 85 % de descuento y me he pillado el full body de xtremeguard (protectores tipo invisible shield que cubren todo el dispositivo, trasera incluida por supuesto) y el spartan tempered glass, se me ha quedado todo incluido el envio por 10 euros, menudo chollazo! Esperando que me llegue todo
Los laterales me imagino que no los cubre n?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por cheyenne Ver Mensaje
Aqui le teneis por 1 Euro mas 2,99 de gastos de envio

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item540db64e76
Este lo ha pillado alguien? Es de calidad? Merece la pena?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Me acabo de comprar el Case Base en Rakuten po 9,99€. A ver cuando lo ponga que tal. Es mi primer protector de cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Este lo ha pillado alguien? Es de calidad? Merece la pena?
Gracias
Yo he pillado dos a ver que tal... Llegan esta semana.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Que raro, no???
Si... Ni idea de lo que paso, estaba impoluto, ni marcas ni golpes y mira...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 14:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /