|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo a todos. Deberian de agregar este modulo a la lista
Se llama xstana, con este se puede personalizar las barras de navegacion y de estado. Dejo el link y una captura http://repo.xposed.info/module/lfprodev.xposed.xstana Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cambie el dpi a 320, ya que desde el z1 lo he estado haciendo y me gusta como se ve. Gracias a @cachanilla86 . Bueno el problema que tengo es este.. Alguien sabe como arreglarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Me gustaría saber si hay alguna App o módulo para algo parecido al S Planner de los Note.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Xposed hay algo parecido a un Tweaks para Samsung que había en donde se podía modificar la velocidad de carga para USB y CA
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que YO veo esta en el SystemUI, por que no esta diseñado con las cosas necesarias para phablet, por eso se muestra asi....tienes que decompilar la app y cambiar algunos valores, en especial el que dice cuantos iconos se mostraran de manera horizontal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos alguien tiene o conoce algún tuto de como deodexar la rom D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_ES.ftf
o un comprimido ya hecho. un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay algún módulo que cambie los colores de las letras de las Notificaciones? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, algún módulo que haga que pueda ver las notificaciones con el bloqueo de patrón?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pagarlo con freedom
te dejo el enlace http://system.in-appstore.com/android/download.php |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuento lo que me esta pasando no se que he tocado que cuando estoy en la pantalla principal en el escritorio no me aparece en la barra de notificaciones la hora... no se que he tocado para eso ni que modulo es el que he tocado haber si me pueden ayudar
graciaass |
|
|
||||
|
||||
|
En los dos últimos con GravityBox
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit
Después de pensarlo un poco más de la cuenta, me he decidido a instalar Xposed Framework y el módulo de Seraj, no hay forma de que funcione, es el ultimo del repositorio y ahora tengo la duda si el Xposed esta bien instalado, podéis decirme algo de ésta imagen. Gracias uploadfromtaptalk1436384175639.jpg Última edición por quim_net Día 08/07/15 a las 21:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la de Seraj, de la que no hay forma de pasar, y esta activado, reinicado y ...
uploadfromtaptalk1436384432362.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Z tenía un MOD, que era el Advanced Power Menú. Te salían varias opciones para ponerlo en modo silencio, vibración, reinicio rápido, reinicio en recovery, etc. Pero no veo que lo mencionéis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||