|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si suben el precio voy a reservar 10 para que se carguen de ellos y luego se los coman con patatas. Nosotros también podemos cometer errores, ¿no?.
Deberíamos hacer todos lo mismo a ver si aprenden. Por mi parte, llevo más de 5 años comprando componentes de ordenador, portátiles y demás y no vuelvo a poner un euro en esa tienda. Saludos. ![]() Y aunque pagaran por adelantado las reservas, la ultima palabra la tiene el fabricante o distribuidor oficial, segun los compromisos(exclusivas!) adquiridos.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo ver, según muchos foreros la siguiente imagen sería publicidad engañosa.
|
||||
|
||||
|
eso es porque la programación web de su web es una chapuza o no existe coherencia en las bases de datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo mismo que en otro hilo:
Compañeros, este tipo de fallos es algo habitual en las compras por Internet. Tened en cuenta que ellos trabajan en función a un porcentaje, en este caso cometieron un error con el proveedor. Otras tiendas cometen errores a diarios y piden perdón por ello. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, seguir sacando hilo del tema lo unico que se puede conseguir que un pobre trabajador que estaba currando un sábado sea despedido. En definitiva, todos somos humanos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo mismo que en otro hilo:
Compañeros, este tipo de fallos es algo habitual en las compras por Internet. Tened en cuenta que ellos trabajan en función a un porcentaje, en este caso cometieron un error con el proveedor. Otras tiendas cometen errores a diarios y piden perdón por ello. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, seguir sacando hilo del tema lo unico que se puede conseguir que un pobre trabajador que estaba currando un sábado sea despedido. En definitiva, todos somos humanos. ![]() Por mi parte entendido el mensaje Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
(A menos que este error fuera algo común) Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo creo que el precio de 419 fue totalmente intencionado. El día antes estaba a 524, curiosamente lo bajaron a 419 y estuvo así unos días y tras el revuelo que se montó en el foro, en twitter, en Facebook desmintieron el precio y dijeron que fue un error poniéndolo a 499, pero os aseguro que en cuanto tengan stock el precio vuelve a subir porque 499 sigue siendo barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el nuevo precio?
Sinceramente, si fuéramos meridianamente justos y con unos mínimos valores se debería de denunciar a esta empresa por publicidad engañosa, tendríais todas las de ganar y ya veríais como en futuras ocasiones se lo pensarían mas seriamente antes de tomar el pelo a los consumidores. Pero como ya sabemos como somos los españoles, así nos va como nos va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si fuéramos meridianamente justos y con unos mínimos valores se debería de denunciar a esta empresa por publicidad engañosa, tendríais todas las de ganar y ya veríais como en futuras ocasiones se lo pensarían mas seriamente antes de tomar el pelo a los consumidores. Pero como ya sabemos como somos los españoles, así nos va como nos va.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si fuéramos meridianamente justos y con unos mínimos valores se debería de denunciar a esta empresa por publicidad engañosa, tendríais todas las de ganar y ya veríais como en futuras ocasiones se lo pensarían mas seriamente antes de tomar el pelo a los consumidores. Pero como ya sabemos como somos los españoles, así nos va como nos va.... ![]() 16GB - 499€ 32GB - 574€
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es mejor tirar para el de 32 con 3GB de RAM ¿no? porque si no para quedarte con 16 y 2GB te quedas con el G2 que está mas barato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||