ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/10/14, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Sigue bien los pasos....asegurarte que le diste permisos root al scriptmanager (abre supersu o superuser y mira si los tiene) y abre de nuevo el busybox instaler e instala busybox. Luego asegurate lo tengas todo en la carpeta correcta de la sd y listo.

Tiene que funcionarte. Si no, es que en algún paso te dio algun error. Si sigues con error, haz captura rapido cuando lances mi script para ver cual es el problema. Sino es dificil determinarlo.
Hola lo de la sd terefieres a la sd interna o externa, yo cuando se descarga el zip en la app de descarga lo que hago es copio la carpeta no el zip a una nueva en la interna que creo yo luego le doy al script y me instala el programa me da permisos le doy a aceptar luego me voy a la parte 1 donde se instala el recovery hace el proceso y se reinicia solo pero no sale led verde y le doy al volumen + y nada llevo a si ya dos días me harías un gran favor que me ayudaras por que sin recovery no puedes probar nada gracias..
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/10/14, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Según dices, ....."donde se instala el recovery y hace el proceso y se reinicia solo pero ..."
Es ahí donde algún error te dá , no instala nada realmente y por eso no ves led verde...porque no instaló nada.

Es ahí donde quiero mires y digas que errores te dá.

Como aclaración, en el post1 se dice donde tienes que pegarlo. El script que lanzas y sus otros ficheros deben estar en "/sdcard/XPZ_DualRecovery_by_ElHechicero/1-INSTALAR_RECOVERY_FOR_XPZ_by_ElHechicero.sh" Si explorando tu mvl no tienes exactamente lo mismo, no instalará. Y si lo tienes asegúrate tenga el resto de ficheros y carpetas que se extraen al decomprimir el ZIP del paquete. La sdcard es "la interna". La externa es la "external_sd" . Sea como sea, la ruta debe ser la indicada antes.

Algo estás haciendo mal seguro, porque como ves, a la gente le funciona. Y tu terminal no es ni distinto ni especial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 04/10/14, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Hola lo de la sd terefieres a la sd interna o externa, yo cuando se descarga el zip en la app de descarga lo que hago es copio la carpeta no el zip a una nueva en la interna que creo yo luego le doy al script y me instala el programa me da permisos le doy a aceptar luego me voy a la parte 1 donde se instala el recovery hace el proceso y se reinicia solo pero no sale led verde y le doy al volumen + y nada llevo a si ya dos días me harías un gran favor que me ayudaras por que sin recovery no puedes probar nada gracias..
Eso me pasó ami en mi primer BootLoop. Y cuando te diga el porqué es muy básico.
Probe de varias formas, descomprimiendo el Zip en el ordenador y pasando lo a mano a la carpeta que yo "creía" era la correcta, y nada no era capaz de cargar el Recovery, no había luz verde, al final toque lo que no debía y no arranco .
Mi consejo, que tras flashear lo hice así y funciono.

Descarga el Zip, y usa RootExplorer.
Descomprimes con Root Explorer el zip, te crea una carpeta en la internal SD (la principal) llamada SpeedSoftware, dentro pone xz dual Recovery, pero eso es un descomprimido, esa ruta no sirve.
Vuelves abrir esa carpeta y te encuentras otra practicamente igual, Xpz dual recovery.
Esa es.
Los descompresores descomprimen (redundancia maxima) en una "carpeta" nueva que crean, con el mismo nombre de lo primero que hay dentro. Y esa no nos sirve, necesitamos la segunda.
Si entras a esa segúnda carpeta ya estaran los scripts el instalador de Smanager y todo.
Sal de dicha carpeta y seleccionala para copiar con Root Explorer.
Ve atras asta la carpeta principal, donde estaba la que se creó automáticmente llamada speedsoftware. Pégala aquí.

Y listo ya desde esa carpeta, lanza el instalador de Smanager, lo instalas, y ya desde smanager lanzas los script. Marcando Es Script y Su.

Así te funcionara perfecto, es muy importante que la carpeta este en la ruta correcta y que tenga el nombre correcto. Tan importante que sino no va jajaja. Espero que te sirva de respuesta, hecho así me salio perfecto a la primera.
Y a flashear como cabrones que hay mil cosas por probar! (Siempre con tu NandroidBackup bajo llave en la tarjeta SD externa,claro)

Última edición por Pedro X.Z Día 04/10/14 a las 11:31:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 04/10/14, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Eso me pasó ami en mi primer BootLoop. Y cuando te diga el porqué es muy básico.
Probe de varias formas, descomprimiendo el Zip en el ordenador y pasando lo a mano a la carpeta que yo "creía" era la correcta, y nada no era capaz de cargar el Recovery, no había luz verde, al final toque lo que no debía y no arranco .
Mi consejo, que tras flashear lo hice así y funciono.

Descarga el Zip, y usa RootExplorer.
Descomprimes con Robot Explorer el zip, te crea una carpeta en la internal SD (la principal) llamada SpeedSoftware, dentro pone xz dual Recovery, pero eso es un descomprimido, esa ruta no sirve.
Vuelves abrir esa carpeta y te encuentras otra practicamente igual, Xpz dual recovery.
Esa es.
Los descompresores descomprimen (redundancia maxima) en una "carpeta" nueva que crean, con el mismo nombre de lo primero que hay dentro.
Si entras a esa carpeta ya estaran los scripts el instalador de Smanager y todo.
Sal de dicha carpeta y seleccionala para copiar con flor Explorer.
Ve atras asta la carpeta principal, donde estaba la que se creo yamada speedsoftware. Copiala aquí.

Y listo ya desde esa carpeta, lanza el instalador de Smanager, lo instalas, y ya desde smanager lanzas los script. Marcando Es Script y Su.

Así te funcionara perfecto, es muy importante que la carpeta este en la ruta correcta y que tenga el nombre correcto. Tan importante que sino no va jajaja. Espero que te sirva de respuesta, hecho así me salio perfecto a la primera.
Perfectamente explicado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #185  
Viejo 04/10/14, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
offtopic

Hechicero, es imposible parar de agradecerte este script. Me ha abierto 10000 puertas en Android. Eres un genio.
Y es otra vez agradecer que sigas dando soporte a estos foros teniendo ya tu OpO.
Que hay va mi pregunta Oftopic. DeLujo el OpO no? Esque estuve a punto de irme a por el, pero un compañero de trabajo por 170 pavos se habia piyado un Jiayu G4S Octacore, y hostias, que ni con las librerías del Z3 (que mira que he flipado con lo que da de si) el Z nuestro no piya a los nuevos bichos. Y encima 3000 mah.
No se si habas tenido de probar ese smartphone, (lo malo es que es tocho) y mi pregunta era en verdad que tal de bateria te va a ti en particular, que siempre andas tocando cosillas en el OpO. Ya que en vuestro foro de ve gente que lo usa casi royo Nokia año 2000 y llega a los 6 dias, pero también alguno que se queja de poca bateria.
Y yo si me piyo otro smartphone con lo bien que me habia quedado el Z (gracias a ti en grandisima parte), seria para no andar con la Romos externa para durar un día.
Muchísimas gracias y perdona por est offtopic si t incomoda. Luego lo mando borrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 04/10/14, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
No te preocupes y gracias.

Sobre el OnePlusOne, que no OPO , sin palabras. Es un pepino en toda regla y de calidad y comodidad impresionante, por 300e. Como con todo modelo, siempre se ve gente que llora que si la pantalla, que si la batería, que si. Y como siempre, todo es tema de las roms. Es buscar la que mas guste y mejor vaya y punto. Y como siempre hay CM oficial, eso es la requeteostia. Y bueno, en prestacioned que contar. Un pepino. Totalmente recomendado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 09/10/14, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Listo HECHIZERO instalado en ultra c6833, si bien en la pantalla del scrip decía que varias cosas fallaron (casi todas las líneas, no se por qué...), el móvil se reinició y luego logré entrar y probar ambos recoverys, e hice un backup del sistema. Gracias!
Edito: olvidé indicar que llevo 4.4.4 oficial.

Última edición por Ariel34 Día 09/10/14 a las 02:22:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 09/10/14, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Una consulta, ahora que tenemos recovery, si instalo algún modulo de xposed que luego me de problemas y error y no permita reinicar el cel, puedo entrar al recovery para reinstalar la copia del backup?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 09/10/14, 07:14:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Una consulta, ahora que tenemos recovery, si instalo algún modulo de xposed que luego me de problemas y error y no permita reinicar el cel, puedo entrar al recovery para reinstalar la copia del backup?
Correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 21/10/14, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
miguelitillo miguelitillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Perfecto

Lo probé en mi Xperia Z con la versión 4.4.4 funcionó correctamente
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 04/11/14, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Eso me pasó ami en mi primer BootLoop. Y cuando te diga el porqué es muy básico.
Probe de varias formas, descomprimiendo el Zip en el ordenador y pasando lo a mano a la carpeta que yo "creía" era la correcta, y nada no era capaz de cargar el Recovery, no había luz verde, al final toque lo que no debía y no arranco .
Mi consejo, que tras flashear lo hice así y funciono.

Descarga el Zip, y usa RootExplorer.
Descomprimes con Root Explorer el zip, te crea una carpeta en la internal SD (la principal) llamada SpeedSoftware, dentro pone xz dual Recovery, pero eso es un descomprimido, esa ruta no sirve.
Vuelves abrir esa carpeta y te encuentras otra practicamente igual, Xpz dual recovery.
Esa es.
Los descompresores descomprimen (redundancia maxima) en una "carpeta" nueva que crean, con el mismo nombre de lo primero que hay dentro. Y esa no nos sirve, necesitamos la segunda.
Si entras a esa segúnda carpeta ya estaran los scripts el instalador de Smanager y todo.
Sal de dicha carpeta y seleccionala para copiar con Root Explorer.
Ve atras asta la carpeta principal, donde estaba la que se creó automáticmente llamada speedsoftware. Pégala aquí.

Y listo ya desde esa carpeta, lanza el instalador de Smanager, lo instalas, y ya desde smanager lanzas los script. Marcando Es Script y Su.

Así te funcionara perfecto, es muy importante que la carpeta este en la ruta correcta y que tenga el nombre correcto. Tan importante que sino no va jajaja. Espero que te sirva de respuesta, hecho así me salio perfecto a la primera.
Y a flashear como cabrones que hay mil cosas por probar! (Siempre con tu NandroidBackup bajo llave en la tarjeta SD externa,claro)
Me ha pasado lo mismo y aunque estoy seguro al 99% de que he copiado la carpeta con el nombre correcto en el sitio correcto, creo que ahí está Murphy para que mi caso sea ese 1% incorrecto.

Tengo una preguntilla sobre el explorador que has usado (en caso de que sea algo determinante): RootExplorer o Root Browser? Valen ambos por igual?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/11/14, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo y aunque estoy seguro al 99% de que he copiado la carpeta con el nombre correcto en el sitio correcto, creo que ahí está Murphy para que mi caso sea ese 1% incorrecto.

Tengo una preguntilla sobre el explorador que has usado (en caso de que sea algo determinante): RootExplorer o Root Browser? Valen ambos por igual?
Daría igual. Para manejar ficheros en la sd no necesitas root y aunque uses otros valdría.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 04/11/14, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Daría igual. Para manejar ficheros en la sd no necesitas root y aunque uses otros valdría.
Ok, muchas gracias. Pues esta tarde cuando salga del curro lo pruebo y os confirmo ;)
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/11/14, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Ya está, se me había pirado el nombre de la carpeta descomprimida y me salía el "_23" relativo a la versión del recovery. Ya me sale el LED verde al arrancar el móvil.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 04/11/14, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Ya está, se me había pirado el nombre de la carpeta descomprimida y me salía el "_23" relativo a la versión del recovery. Ya me sale el LED verde al arrancar el móvil.

Muchas gracias!!!
Es evidente que si no funciona, es pq algún paso se hace mal, pq funcionar funciona perfecto.

Me alegro.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 05/11/14, 03:56:22
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Esto te va a persegui de por vida socio, lo sabes verdad jajajaja. Es el precio a un trabajo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 05/11/14, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
jejeje, no pretendía insinuar que el problema estaba en el tuto, en absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 07/11/14, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
jairo1234567 jairo1234567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

mi estimado los links aunque los descarga pero estan dañados no los puedo descomprimir tendran otro sitio donde descargar
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/11/14, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jairo1234567 Ver Mensaje
mi estimado los links aunque los descarga pero estan dañados no los puedo descomprimir tendran otro sitio donde descargar
Acabo de descargarlos y abrirlos y están perfectamente bien.
Aparte, no están en ningún servidor de descargas sino adjuntos al post, en el propio foro de htcmania.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/11/14, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Para disponer de las últimas versiones de recovery disponibles, ya no tengo un Z para probar los instaladores, pero lo tenéis chupado:

- Instaláis la versión de mi ultimo instalador.
- Descargáis la última versión disponible en http://nut.xperia-files.com del tipo "XZ-lockeddualrecoveryX.X.XXXX-BETA.flashable.zip" o "ZU-lockeddualrecoveryX.X.XXXX-BETA.flashable.zip" a la SDCARD donde queráis.
- Arrancáis con el recovery de mi instalador y escogéis "Install ZIP > From SDCARD" , lo buscáis y flasheáis. Y ya le hace un update al último que queráis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 00:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /