|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arhd, me he animado a probar el MaxManila, pero no consigo poner a la vez, los iconos de notificación del MxM y los accesos directos propios del Manila, sólo me deja o lo uno o lo otro. Como se hace? Que hay que tocar/añadir?
Zenqui! P.D.: Yo creo que si ralentiza el sistema, pero bueno, entiendo que es el precio que hay que pagar por esas funcionalidades. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos !!
Alguien me puede decir por qué no me funcionan ni el messenger ni el windows live, habrá que instalar alguna otra cosa ??... Gracias por la ayuda. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona ni el messenger, ni el windows mobile.....y para colmo no consigo configurar bien la cuenta de hotmail; o soy muy muy torpe o no sé que coño hago mal.
SERJJHIO, pues no, tampoco consigo configurar la cuenta de hotmail con el último método que tú me recomendastes, y mira que sigo los pasos al pie de la letra. A ver si alguien nos puede solucionar esto, sino me estoy planteando volver a al rom original 6.1 Saludos Última edición por jebs Día 15/01/10 a las 10:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona ni el messenger, ni el windows mobile.....y para colmo no consigo configurar bien la cuenta de hotmail; o soy muy muy torpe o no sé que coño hago mal.
SERJJHIO, pues no, tampoco consigo configurar la cuenta de hotmail con el último método que tú me recomendastes, y mira que sigo los pasos al pie de la letra. A ver si alguien nos puede solucionar esto, sino me estoy planteando volver a al rom original 6.1 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey soy yo otra vez, para instalar la rom, necesito solo el netframework o tambien los otros k pone en el tutorial de cambiar la rom?el customruu y el hardspl . k es el hspl del archivo adjunto( en la rar de rom viene blacimg.nbh* este archivo k es?) o solo descomprimo el rar y ejecuto el exe como en la oficial.una ayudita porfa
un saludo Última edición por saleba Día 15/01/10 a las 14:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el password para descomprimir el archivo.rar
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
hey soy yo otra vez, para instalar la rom, necesito solo el netframework o tambien los otros k pone en el tutorial de cambiar la rom?el customruu y el hardspl . k es el hspl del archivo adjunto( en la rar de rom viene blacimg.nbh* este archivo k es?) o solo descomprimo el rar y ejecuto el exe como en la oficial.una ayudita porfa
un saludo ![]() Si sigues los pasos de OSkin no tienes que tener problemas. Asegurate de tener bastante batería en la HD y a poder ser hazlo desde un portátil por aquello de que no se vaya la luz y te quedes a medias. La primera vez yo lo haría así, cuando ya tengas más maña, que sepas que hay otro método que es grabando la ROM a instalar en la tarjeta SD y flasheando sin necesidad de un PC pero eso ya es otro historia y también lo encontraras por el foro explicado en muchos post, y también en este foro amigo donde tienes muchas otras buenisimas ROMs. Buen finde a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saleba, si usas el buscador del foro encontrarás muchos post donde se explica como flashear y cambiar la ROM, empezando por el que seguro ya has leido, verdad??.
Si sigues los pasos de OSkin no tienes que tener problemas. Asegurate de tener bastante batería en la HD y a poder ser hazlo desde un portátil por aquello de que no se vaya la luz y te quedes a medias. La primera vez yo lo haría así, cuando ya tengas más maña, que sepas que hay otro método que es grabando la ROM a instalar en la tarjeta SD y flasheando sin necesidad de un PC pero eso ya es otro historia y también lo encontraras por el foro explicado en muchos post, y también en este foro amigo donde tienes muchas otras buenisimas ROMs. Buen finde a todos! ![]() Atención a eso!!
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, a mi me pasa lo mismo, se me repiten (en blanco) los iconos htc people, calendar, footprints i music en el inicio programas. Probé a quitarlos desde windows,menuinicio programas pero me han vuelto a salir. Y todo ello desde que coloqué el cab de los 16 iconos. puedes comentar como los quitaste. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web de microsoft y bájate la última versión del messenger para wndows mobile. Funcionando sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, a mi me pasa lo mismo, se me repiten (en blanco) los iconos htc people, calendar, footprints i music en el inicio programas. Probé a quitarlos desde windows,menuinicio programas pero me han vuelto a salir. Y todo ello desde que coloqué el cab de los 16 iconos. puedes comentar como los quitaste. Gracias
![]() Hola! A todos los que les pasa la repetición de iconos en el menú inicio que además de repetirse quedan en blanco. Lo encontré como no en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610312. Como veréis es un foro para HD2 pero también es igual de válido para HD; probado por mi mismo. Lo cito: Cita: Originalmente Escrito por xda
To remove definitively HTC shortcuts/icons who reappared in the start menu do the following process.
in the registry, go to : HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\IsShortcut Enable Change 1 to 0 SoftReset and magic....... All it's work great !!!! ![]() Ah por cierto y de nada ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto no se si le pasa a alguien más que la cuenta de mms la he tenido que configurar manualmente. Es de movistar y he usado el asistente automático. En cambio en la otra rom no me pasaba. Si álguien más le pasa, tengo los datos de mms.
Saludos Edit: Vuelvo a ser yo! Sabéis que esta rom tiene el g-config para rotar las aplicaciones que quieras? Pues no está el acceso directo en el menú inicio PERO esta dentro del directorio de windows. Buscadla y me decís de si la habéis encontrado. Un saludo! Última edición por arhd Día 17/01/10 a las 19:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me sabría explicar como se hace para que en la pestaña del Manila "Internet", los accesos directos que crees le puedas poner el icono que quieras? No encuentro como hacerlo y he visto a gente que ahí en lugar del dibujito del mundo, tienen el icono que quieren. Gracias!
-------
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A todos los que les pasa la repetición de iconos en el menú inicio que además de repetirse quedan en blanco. Lo encontré como no en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610312. Como veréis es un foro para HD2 pero también es igual de válido para HD; probado por mi mismo. Lo cito:
Repito me ha funcionado Ah por cierto y de nada ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar los iconos desde el directorio de windows; si te fijas bien verás que están creados al mismo día que hiciste el SR, en cambio los que repiten estan en fecha antigua, estos no los borres, sólo borra los creados en el softreset. Acto seguido cambias la clave del registro y SoftReset. En principio te tiene que funcionar! Saludos! Edit: los datos de mms los cogí de aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=4 Última edición por arhd Día 18/01/10 a las 13:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tema 16 iconos. Muchas gracias Arhd segui los pasos de tu último post y solucionado. La verdad es que veo muy útil tener varios iconos de incio, utilizo aplicaciones variadas y buscarlas en el mosaico del incio era engorroso, 9 me parecían pocas, y 4 x 4 me parece buena distribución, aqunque si es verdad que las letras se ven un poco raras. A ver si sacan alguna mejora de este cab. Lo dicho gracias majete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tema 16 iconos. Muchas gracias Arhd segui los pasos de tu último post y solucionado. La verdad es que veo muy útil tener varios iconos de incio, utilizo aplicaciones variadas y buscarlas en el mosaico del incio era engorroso, 9 me parecían pocas, y 4 x 4 me parece buena distribución, aqunque si es verdad que las letras se ven un poco raras. A ver si sacan alguna mejora de este cab. Lo dicho gracias majete.
![]() De nada |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntillas...
1.- en el post 156 se adjunta un fix_soleado "que contine la carpeta FIX_SOL, donde se pega dicha carpeta para que surta efecto? 2.- hay alguna manera para que aparezca el botón inicio en la parte inferior izquierda y el "X" como los originales de wm 6.5 gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntillas...
1.- en el post 156 se adjunta un fix_soleado "que contine la carpeta FIX_SOL, donde se pega dicha carpeta para que surta efecto? 2.- hay alguna manera para que aparezca el botón inicio en la parte inferior izquierda y el "X" como los originales de wm 6.5 gracias y un saludo ![]() 1.- Debes copiar el contenido de la carpeta (05b6f7b2_manila) en el directorio Windows, sobreescribiendo el que haya. 2.- Existen si no me equivoco dos versiones de Windows 6.5, el propio 6.5 y el 6.5.3. El primero tiene el Inicio en la posición clásica al estilo Win 6.1, y el 6.5.3 lleva el nuevo Inicio abajo con la botonera nueva, eso no se puede variar y depende del SYS que haya elegido el cocinero. |
| Gracias de parte de: | ||