|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y una cosilla. Es normal que al instalar algo y hacer un reinicio rapido cambien las estadisticas de laa bateria? Es que me ha puesto como 40 minutos menos de pantalla en la bateria. Vamos que yo llevaba 4 horas de pantalla y de repente al reinciar me pone 3h y 30. Porque entiendo que se podrian borrar todo pero que me quite solo media hora? Que raro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom compi ... Me alegro por tu publicación. .. Testada antes de publicarla..😈😈😈😈😈
Un saludo
|
||||
|
||||
|
- Meto la port de s5 encima de esta? - encima de la port de s5 le meto la stock con pit - instalo recovery de nuevo, full wipes - instalo esta rom de nuevo asi deveria funcionar no? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ah y una cosilla. Es normal que al instalar algo y hacer un reinicio rapido cambien las estadisticas de laa bateria? Es que me ha puesto como 40 minutos menos de pantalla en la bateria. Vamos que yo llevaba 4 horas de pantalla y de repente al reinciar me pone 3h y 30. Porque entiendo que se podrian borrar todo pero que me quite solo media hora? Que raro no?
![]()
|
||||
|
||||
|
puede que este ahi el problema entonces, haber pasos a seguir y me decis si es correcto.
- Meto la port de s5 encima de esta? - encima de la port de s5 le meto la stock con pit - instalo recovery de nuevo, full wipes - instalo esta rom de nuevo asi deveria funcionar no? Saludos ![]() Prueba varias veces haber que es lo que falla, ya te digo que por lo que reportan es la única forma de recuperar lo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444 El GPS no se conecta a ningún satélite (con solución al problema) y como mejorar la señal GPS
|
||||
|
||||
|
Por eso no soy partidario de tener activo el xposed.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el apex y no trae esa opción, si lo encuentras ya comentaras, pero creo que el desbloqueo de LG lo hace.
|
||||
|
||||
|
El nova trae lo de doble toque y seleccionas la app de screen block y lo bloquea. Pero apagada no se desbloquea... seguire viendo a ver. Es que me mola porque lo tiene mi mujer en el z2 y es super comodo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al Sr. Carbil la rom va espectacular, me alegro de haber actualizado a kitkat.
Gracias por esta obra maestra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom, de verdad es una maravilla y un gustazo para la vista, pero solo 2 cosas no encuentro el modelo para cambiar el icono de batería y las descargas en la sección descargas y extras no sirven siempre me da error de descarga, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas y extras en breve estará solucionado el problema con el servidor.
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado lo de las descargas y extras sincronizo carpetas y en breve estará disponible.