|
||
|
|
||||
|
||||
|
si hiciste copia de seguridad de la carpeta data, lo solucionabas poniendo de nuevo los archivos donde estaban.
lo de nvram se soluciona asi, sino tenias en este mismo foro la solucion a lo de nvram en un post que hice por que me ocurria lo mismo, si sigues teniendo algun problema con wifi, te dejo el link de mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873811 ya llevas un monton de dias sin movil a ver si lo solucionas ![]() por eso en su dia te dije que si conseguias copiar la carpeta data con su contenido que lo hicieras. tambien te puede ocurrir que hayas perdido el imei para eso tambien hai solucion, si as perdido el imei, no te conectara a tu operadora, no tendras internet ni podras llamar. ya nos vas contando que tal ![]() tengo el movil y me sirve pero vamos sin wifi ni bluetooth y de vez en cuando cortes menos frecuentes de internet 3g, ahora lo volvere a intentar a ver si lo puedo solucionar si alguien me puede pasar los achivos de nvram se lo agradeceria para ver si asi lo soluciono. el wifi me funciono unos dias pero volvio a lo del fallo de siempre , avecs viene y funciona y otras deja de funcionar y ya ... uffff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1407874594
-los pegas sustituyendolos por los existentes en esta direccion /data/nvram/APCFG/APRDEB -reiniciais y problema solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí recuperarlo, pero ahora tengo miui en Inglés, quiero ponerlo en castellano, me bajé una room de miui oficial pero no consigo instalarla, me sale todo el rato error status 7 installation aborted, decir que está rooteado con el super su de chainfire y uso CWM.
Ayuda por favor, gracias Solucionado el problema, con TWRP Recovery me ha ido de lujo. Saludos Última edición por JOSEILDE Día 16/09/14 a las 18:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí me podéis decir si este tutorías vale también para el redmi note 4g y cuales son sus driver, venga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo muy poco con el teléfono mi duda es ... yo meto los drivers y todo perfecto pero cuando ejecuto el flash tool me dice esto: No puede iniciarse por que falta QtCore4.dll
Que es lo que falta por instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegúrate que los drivers están bien instalados, sobre todo en Windows 8 o Windows 8.1 (no olvides iniciar el Windows en modo inicio avanzado y decirle que no solicite la firma de los controladores al instalarlos). QtCore4.dll es un archivo de SP Flash Tool, asegúrate de que esta bien descargado (vuelve a descargarlo por si acaso). Sigue las instrucciones al pie de la letra, y si aún así te sigue saliendo el mismo mensaje, plantéate pedirle a algún conocido su ordenador, puede que tengas errores en el tuyo o un antivirus puñetero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el mio me funciono perfectamente, pero he ido a cambiar el recovery a dos amigos con la v17 capada y aunque me dice que ok no consigo entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, todo ha salido a pedir de boca. Me ha venido con la version 17 en ingles, pero ya estoy bajando la 40 en español. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo un cisco montado de cuidado , he instalado todo nuevo porque la que venia era la capada , todo bien ningun error , el caso es que he descargado la 37 y la he instalado por updater sin problema , ahora viene el cisco , al introducir la sim y la microsd me dan error ,¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿podria reinstalar encima otra vez la 37 o probar con la 40? ?deberia hacer wipes antes?
siento tanta pregunta a ver si me echais un cable gracias y s2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola majos.no hay manera. sabeis que puede pasar? tema drivers supongo,pero hago todo tal cual pone. paso foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale también para el 4g? Si hay que cambiar algo ¿me podríais decir el qué y donde puede encontrarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me sale este error:
BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) DA didn't send response data to flash tool yo solo quiero meter una rom limpia ya que por update siempre me tada morralla aunque haga todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
![]() Buenas lo que pasa esque tengo un alcalte one touch 4033e y pues el problema que tenia era que se quedaba en un logo de inicio..me puse a buscar por internet como cambiar la rom, y obvio ya he cambiado roms y pues primero me meti por recovery y pues me salia denegado. entonces busque por youtube y me salio un programa flastoold y le puse un archivo de texto mt672 donde tiene un poco de configuraciones. le di dowload y pues apague el celular y lo conecte y al momento salio una letra rara no le puse cuidado..en mi mismo dije que no habia formatiado. me ise que no habia pasado nada seguia buscando cuando al rato curiosidad intento prender el celular y no prendio y pense que era de carga y me equivoque ![]() no se que paso se murio y al conectar al pc solo lo dectecta y se desconecta rapido.. e intento buscar soluciones y no encuentro . creo que borre los archivos del celular todos los archivos.. y me sale este error ERROR 4032 : Enable DRAM failed al intentar instalar la rom verdadera :S ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
error
hola, he seguido los pasos pero cuando sale la barra rojame sale un error que pone PMT debe ser cambiado y que me lo baje..... como lo hagooo
muchas graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el 4G?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas lo que pasa esque tengo un alcalte one touch 4033e y pues el problema que tenia era que se quedaba en un logo de inicio..me puse a buscar por internet como cambiar la rom, y obvio ya he cambiado roms y pues primero me meti por recovery y pues me salia denegado. entonces busque por youtube y me salio un programa flastoold y le puse un archivo de texto mt672 donde tiene un poco de configuraciones. le di dowload y pues apague el celular y lo conecte y al momento salio una letra rara no le puse cuidado..en mi mismo dije que no habia formatiado. me ise que no habia pasado nada seguia buscando cuando al rato curiosidad intento prender el celular y no prendio y pense que era de carga y me equivoque ![]() no se que paso se murio y al conectar al pc solo lo dectecta y se desconecta rapido.. e intento buscar soluciones y no encuentro . creo que borre los archivos del celular todos los archivos.. y me sale este error ERROR 4032 : Enable DRAM failed al intentar instalar la rom verdadera :S ayuda![]() Como solucionaste el ERROR 4032? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas tiene problemas con los driver en Windows 8.1 - 10 ( 10 probado por mi y funciona ) http://thebroodle.com/android/instal...windows-8-8-1
O en Windows XP - 7 http://thebroodle.com/microsoft/wind...rs-in-windows A mi me ha funcionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||