|
|
|
Para pasar las apps a la SD, hay una app que se llama SystemCleanUp, muy sencilla e intuitiva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los demás que teneis el hongmi note teneis el mismo problema que yo? o soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me llego
por elegrecompra 11 dias correo y sin aduanas |
|
|
|
Fotos,vídeos, aplicaciones se guardan en la memoria interna del teléfono por defecto. Para cambiar esto y guardar en el sd, hay programas, arriba te dejaron uno.
Si solo quieres pasar fotos y vídeos, puedes instalar otra cámara como la lenovo que si te da la opción de elegir ubicación para guardar fotos y vídeos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer ... otro más con el note gracias a la compra conjunta del compañero @Jlmlkl .
Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a alguien se le calienta el hongmi note por la parte trasera a la altura de la camara de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, un poquito, cuando lleva bastante tiempo jugando,pero poca cosa, nada que ver con los snapdragon que echan fuego cuando te pones a jugar 10 min
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, yo es que al rato de poner algunas aplicaciones a funcionar se me calienta un poco la parte trasera a la altura de la camara de fotos y no se si es normal o no. Ok Muchas gracias
|
|
|
|
Hola, desde hoy un nuevo usuario del Xiaomi Redmi Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en coolicool, esperando recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa como puedo ser superadminitrador. He instalado el programa Systemcleanup pero no me deja utilizarlo al no ser superadministrador.
|
|
|
|
Nadie lo ha comprado en geekvida.com? es fiables esa web? vale 159.99€ y pone que 48H de envió, ademas parecen españoles...
|
|
|
|
No e comparado jamas en esa pagina.. E leído cosas buenas y malas como todo... Mira bien la web y lee la letra pequeña... Se puede pagar con PayPal? Si no se puede pagar con PayPal te diría que no compraras.
|
|
|
|
Si puede pagarse con Paypal, aun así le seguiré echando un vistazo.
|
|
|
|
me lo pille
goldway dos semanas |
|
|
|
|
Cita:
d así que tranquilo puedes comprarlo sin problemas,Es del dueño de Pandawill.Y esta Tienda tiene sección en el foro en "tiendas chinas" ![]() Eso que goces de tu nueva máquina... Jeej Un saludo |
|
|
|
Otro feliz poseedor desde ayer, impresionado con la relación calidad/precio. Lo compré en la conjunta de Joreb.
Como nota curiosa, ayer le preparé, cambié el recovery y la ROM. Una vez hecho le meto la SIM y configuré internet, pero no iba ni para atrás. Resulta que tras volverme loco con APN y demás, pensando en algún fallo, se trataba de una caída del 3g de Simyo. Me tuvo liado media noche pensando en algún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde el 10 de Julio que lo pagué, ayer me vine de vacaciones y llegó hoy.....grrrrrr
Menos mal que el viernes viene un amigo mío y me lo traerá...... En breve, otro con un Note |
|
|
|
Lo tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en coolicool recibido en 14 dias WoW.
ya tengo mi chinito de adopcion, asi que ahora a trastear con el |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

d así que tranquilo puedes comprarlo sin problemas,Es del dueño de Pandawill.Y esta Tienda tiene sección en el foro en "tiendas chinas"