![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | ||||||
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 47.49% | |||
|
||||||
ROM en español desactualizada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 52.51% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, que no hayamos puesto de acuerdo es lo mejor que me ha pasado en todo el día, me preocupaba un poco este tema. Un abrazo, como decimos por aquí ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Les aseguro que si la ROm es en inglés no van a notarlo, pero si que notarán la velocidad y la mejora de prestaciones. Con el manila en español les parecerá que no es una ROm en inglés y tiene que ser una pasada de rápido.
Anda, porfa, porfa,porfa .......... en inglés. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡Qué grande es este foro y sobre todo su gente!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo prefiero lo último en la Rom asi que me da igual que sea en ingles ![]() Gracias Make, ya que encima que te curras una Rom, preguntas como la preferimos ![]() ![]() ![]() |
|
Ya ya ya ya como la saque sera buena dejen de hablar tanto y acosinar que es lo nos interesa jajjajajaja saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, por opinar, a mi me gusta mas el jamón serrano.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento decir que acabo de romper el 50% y, me he decantado por la ROM en Inglés. Miro que lo último funcione y tenga un cierto equilibrio en cuanto a prestaciones y consumo. Ahora mismo estoy probando una nueva y que me arrepiento de haber quitado la vieja. Lo último no siempre es lo mejor, pero a veces sí!!! Lo que saques Make, bienvenido, aunque entiendo que te será siempre mucho más fácil, mejor dicho, menos trabajo en Inglés, además de sartisfacer a tus seguidores internacionales. Suerte y recuerda que estoy a tú disposición.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidriver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Make lo que haces es lo mejor y espera entiendas que no hice nada con mala intención. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, él mismo ya ha dicho que la encuesta no es vinculante sino simplemente informativa, así que no creo que le metamos ninguna presión con nuestros comentarios. Al final, Make, como buen "cocinero", hará "lo que le salga de los fogones" ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pjfaust su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pienso que para votar tambien se tendria que tener en cuenta hasta que punto estaria desactualizada la rom en español, por que si se tarda quince dias mas en traducir la actualizacion no creo que esperar ese tiempo pueda llamarse desactualizado. No se como funciona esto, pero antes de tener la HD2 tenia la HD y Torliss nos tenia bastante actualizados con las rom WM 6.5 en español.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tambien he detectado que algunoa drivers de la wwee no funcionan en la española... cosa bastante rara ![]() ![]() |
|
Para cuando tendremos la 1ª Rom para nuestra "bicha" ?
![]() ![]() |
|
Español please
![]() ![]() ![]() |
|
Pues me he leído todo el hilo, y soy novata, pero tengo mi opinión... quiero comprar una HD2 y no tengo claro el debate... supongo que este hombre que hace ROM no cobra, ¿no?... pues supongo que si me la podré instalar gratis me vale lo que él haga... y perdón por opinar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también creo que debes hacerlas en inglés hasta que las traduzcan oficialmente y puedas ofrecer la española y la inglesa, porqué te va a dar muchisimo trabajo y además, tienes muchos seguidores ingleses, que si solo tubieran para elegir ROMs españolas te dejarían de seguir o incluso donar.
saludos crack Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Aclarar un par de cosas... a parte de que en ESP es mas desactualizada tengo mas problemas para hacerla compatible con wm6.5.3...
por ejemplo, en las ultimas versiones del manila (en ingles y que no las puedo poner en español) ya han arreglado el posicionamiento incorrecto del manila en wm6.5.3 mientras que por el momento yo tengo que usar el positionfix... pues incompatibilidades de estas con wm6.5.3 hay algunas, por ejemplo, el manila en landscape no esconde la barra del menu inicio, el icono del teclado no va del todo bien, etc etc.... todas estas cosas no puedo arreglarlas yo , solo se puede esperar a que htc lo actualize! Lo que quiero decir es que htc ya esta empezando a hacer compatible sus apps para wm6.5.3 pero yo no las puedo usar en la version ESP con lo cual me aparecen algunos problemas no corregibles (de momento) P.D: también podria usar wm6.5 y no tendria estos problemas pero sinceramente me gusta mucho mas el 6.5.3 ![]() P.D2: por cierto como estan estas votaciones 50 vs 50 jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voto por la inglesa con todo, auqneu si sale en español me da igual XD
La que sea, bienvenida sera!!! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|