|
||||
|
||||
Hoy he estado en MediaMarkt y he podido trastear un poco. La primera sensación en la mano sido buena, pesa poco comparado con el aquaris5. La pantalla me ha parecido bastante bien, la esperaba más floja. En cuanto a la cámara, pues he hecho un par de fotos y un vídeo, pero claro no son suficientes para aportar una opinión buena. Yo las he visto muy bien, pero........
En fin, esperaré a que salga el FHD5 y ver más vídeos sobre rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
Si en algún punto bq a estado francamente bien, es en el diseño, a mi me encantan los smartphones tipo pastilla rectangular, ejemplos son iPhone, xperia Z...aparte, la ubicación de la cámara en la parte superior izquierda es muy buena, me gusta más que las cámaras centrales.
|
|
||||
|
||||
Alguien le ha pasado el Antutu X?
Creo que mereceria mas la pena el E5 FHD, aunque no se si ese cambio de cpu/gpu dara un pequeño o gran salto. |
|
||||
|
||||
Yo hice uno ayer y me dio 17565, no es mucho pero el rendimiento en general es bastante bueno.
|
|
||||
|
||||
Es la misma nota que tiene el moto g.
|
|
El Nexus 6 no lo veras hasta navidades, y entre este y el Nexus... Si te interesa el seguro de 1€ de bq mucho... Por lo demás el Nexus le da mil vueltas, hasta al fhd, y en rendimiento, el Nexus los deja a la altura del barro, así que eso depende de tus prioridades. A, y en bq no te esperes muchas actualizaciones de Android (yo tampoco puedo hablar de eso).
|
|
||||
|
||||
Si es cierto lo de Android Silver, creo que no va a llegar el Nexus 6. Ojala el Nexus 5 tuviera ranura para microsd, no se esa mania de no incluirlo en los telefonos, al menos por mi parte, tienen un posible comprador menos, a no ser que hagan dispositivos con mas de 32Gb.
Os va bien el GPS en el bq? |
|
||||
|
||||
Después de probarlo y ver más en profundidad el móvil voy a decir mi opinión.
Hasta aquí mis primeras impresiones, seguiré investigando más. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viene por defecto, pero se puede activar/desactivar desde Ajustes > pantalla > doble toque para encender/apagar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de saltar una actualizacion se lo están tomando en serio con BQ
|
|
||||
|
||||
Una pena lo de la cámara. Tenía grandes expectativas en ella pero se ve que hoy por hoy defrauda. Veremos en futuras actualizaciones si la van afinando
|
|
El doble toque para activar la pantalla lo único que hace es consumir más batería, además de que se puede encender sólo dentro del pantalón.
Yo lo desactive en mi Honor 3C. |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil encendido, el doble toque activado, sim y wi-fi sin encender pantalla en 8 horas me ha consumido un 1%. En el bolsillo no se me ha encendido, tendría que golpear dos veces seguidas con un toque de alguna parte que genere los impulsos y las dos veces en el mismo sitio y muy seguidas… |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo he tenido un problema con el gps que no había manera de que me ubicara, pero restaurándolo y actualizando a la nueva versión de BQ ya me va todo ok. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el pro-capture mejora mucho respecto al 5HD? S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De noche no hay mucho margen, al menos las fotos con flash se ven bien a personas/objetos de noche .. Pero a largas distancias solo hdr y apoyando en algún lado el móvil. Estoy haciendo fotos de distintas formas y las pondré en el recopilatorio para que la gente juzgue. Pero vamos, en este tipo de móviles de esta gama son casi todos así. Eso sí en comparación con el 5hd sí que mejora en todos aspectos, son un paso adelante sin duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay opiniones de todo tipo pero la tuya vale su peso en oro Que crees tu que tendrian que actualizar del soft de la camara para que gane notablemente? Tema autofocus? Ruido? procesado de imagen respecto al color y nitidez? Se que los de BQ se miran mucho los foros, para buscar mejoras y soluciones Gracias por todo! S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una cuestión de equilibrios: ruido, exposición, definición... hasta que den con el punto justo, pero lo bueno que es una cuestión de software que se puede resolver. La nitidez cambiando los valores a nitidez alta mejora también, pero eso ya es cuestión de gustos ;) El autofocus va muy bien, el problema como en la otra gama viene con el vídeo, que hace autofocus siempre y resulta molesto en condiciones cambiantes. Pero yo como recomendaba en los anteriores, en este recomiendo para fotos Procapture, Snap Camera HDR o A better camera y para vídeos LGcamera o Cinema FV-5. P.D. En el hilo recopilatorio de fotos, se ve perfectamente de noche y de día. P.D2. También recordar que con Android 4.4 se puede instalar la cámara de Google que también mejora algo y tiene varias funciones muy interesantes. Última edición por Heminwein Día 09/06/14 a las 11:51:08 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la Info Heminwein!
La verdad es que el pro-capture va muy bien, el Lg camera tambien y para el hdr yo utilizo el camera hdr studio S2 PD.: Ojala BQ tome nota de tus comentarios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:22 (GMT +2)