|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, es dar las gracias y la enhorabuena a HTCmania por lo grande que es.
Pero, por otro lado, no soy usuario de twitter ni es por tocar la moral, pero si el hashtag era #samsunggalaxys5 imagino que habrá miles de tweets que no tendrán nada que ver con HTCmania... quiero decir que es un hashtag muy genérico, no? Última edición por NatxoA Día 05/06/14 a las 15:48:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que grandes sois !! quiero daros las gracias por todo,por los sorteos, y por toda la informacion que cada dia nos haceis llegar... mucho ánimo y seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hacen las cosas tan bien como las haceis vosotros, es normal que esto ocurra. Seguiré participando en vuestros sorteos, aún a sabiendas que las posibilidades de que me toque algo, son mínimas. Gracias por hacer lo que hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es algo mas.....se demuestra dia a dia,enhorabuena a todos,staff y usuarios, orgulloso de pertenecer a una comunidad que es referente mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones! han formado una gran comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es facil: sois (somos) los mejores!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que hacéis posible htcmania. Yo me conformo con que sigáis así, entro a diario para intentar dar soporte con lo poquito que sé de móviles y también para que usuarios que sepan más que yo me ayuden a ampliar mis conocimientos del mundo que me apasiona. Con esto soy feliz y si participo en los concursos es porque lo hacéis muy fácil y cuesta muy poco apuntarse.
De nuevo MUCHAS GRACIAS y que htcmania dure muuuuuuchos años.
|
||||
|
||||
|
Muy grande HTCmania, somos muchos participando en los concursos, no nos puede tocar a todos jaja, a mi no me importa, si me toca algo bien y si no también!
|
||||
|
||||
|
COMO NO TE VOY A QUEREEEERRR HTCMANIA!!!!!!
Sois muy grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros, es una comunidad tremenda en conocimiento, humamidad, consumidores, gente inteligente, y en muchos aspectos mas, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sientas regular, hombre. Si no hicierais ningún sorteo, sí que no le tocaría nada a nadie. Por lo menos nos dais esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran trabajo q realizáis a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]gracias a vosotros por enseñarnos tanto y por hacernos soñar que algunas de las cosas que sorteais nos puedan tocar. Gracias de verdad.[/PHP]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por crear esta gran comunidad y que día tras día sigue creciendo sin parar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ome, me gusta mucho participar en los concursos pero no se si me lo envian a colombia????????????????????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||