|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el kernel aurora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que me gusta muchisimo pero me ha ido ahogadisima... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo que probar bien es el modo de ahorro extremo.
El ahorro normal me va bien, con la escala de grises y todo pero el AHORRO EXTREMO me ha dejado el móvil casi bloqueado. Al bloquear la pantalla ya no encendía hasta que después de muchos toques al Power y al Home le ha dado por encenderse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ha dado tirones hasta escuchando música, pero tirones de que parece que lo haya puesto en pausa y vuelve en 2 segundos...
Eso si, creo que tenia instalando cosas, pero aún así, con otras roms tirones tan largos en la musica nunca he tenido al instalar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ha dado tirones hasta escuchando música, pero tirones de que parece que lo haya puesto en pausa y vuelve en 2 segundos...
Eso si, creo que tenia instalando cosas, pero aún así, con otras roms tirones tan largos en la musica nunca he tenido al instalar algo ![]() parece un chorrada pero es importante ya que así te libras de errores ajenos a la rom saludos
|
||||
|
||||
|
Eso si, creo que tenia instalando cosas, pero aún así, con otras roms tirones tan largos en la musica nunca he tenido al instalar algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los wipes y puesto el kernel aurora que dice "Strongly Recommended".
Muy contento con la ROM
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro de poder decir que me trago mis palabras
![]() Con el aurora va como la seda, incluso mientras va instalando cosas Rápidamente me ha restaurado lo de dropbox y tal y tal y tal ![]() Esperaré a que instale las apps para meterle las cosas que tengo copiadas y a darle caña ![]() Creo que se va a quedar como mínimo hasta que Samsung lance la 4.4.3 Lo siento por cyanogen porque me encanta, pero me incomodaba lo del sonido y la grabadora de voz de Samsung la echaba mucho de menos ![]() Además de que en cyanogen no habia manera de grabar a 4k con la camara trasera ni a 1080 con la delantera. Aunque es cierto que lo del 4k no lo usaba, pero eso de que faltara lo de grabar a 1080 con la delantera... no me gustaba ![]() Además de que había que tirar de reproductores alternativos para el vídeo... Aunque sí que volvería, pero no ahora ![]() Dejad de leer, ya he terminado de escribir el tocho sin importancia ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después el modo ultra ahorro de energía es difícil que cambie de rom... es un puntazo en mayúsculas.. nunca sabes cuando te va hacer falta jeje
|
||||
|
||||
|
An sacao el kernel R11 v2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del kernel a R11, instalado y sin problemas http://mojosmirror.com/#Aurora
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi le falta mas que un hervor; despues de hacer tres wipes y meterle el último kernel, puedo prometer y prometo que no funciona ni el dongle como ya dije en mi anterior post, no funciona el comando despierta del svoice, y no se puede seleccionar tampoco los fondos animados porque no existe la pestaña y la instalé desde el aroma.Todo esto de momento, pero es que para mi ya es suficiente y son demasiados fallos, quizás cuando la pulan un poco me animaré...pero de momento me vuelvo a la kingdroid.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he decidido quitarla... ME ENCANTA pero sigue habiendo algo que me incomoda, algo no noto bien...
Siento a la Cyanogen diciendome "Conmigo te olvidas de wipes, conmigo siempre estarás actualizado, yo arreglo cosas constantemente... conmigo la personalización es infinita", etc... DDDAsí que, nada, me vuelvo a Cyanogen Gran aventura por la rom del S5, pero los ports nunca han ido conmigo... Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi le falta mas que un hervor; despues de hacer tres wipes y meterle el último kernel, puedo prometer y prometo que no funciona ni el dongle como ya dije en mi anterior post, no funciona el comando despierta del svoice, y no se puede seleccionar tampoco los fondos animados porque no existe la pestaña y la instalé desde el aroma.Todo esto de momento, pero es que para mi ya es suficiente y son demasiados fallos, quizás cuando la pulan un poco me animaré...pero de momento me vuelvo a la kingdroid.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que veo es un retraso con el botón Home muy molesto.
Siempre hago con movimientos muy rápidos un toque para salir, toque largo para abrir los recientes y clic en cerrar todo. Con esta ROM no puedo. Tengo que darle al Home, esperar que reaccione y después seguir el proceso. Además también me ha pasado un par de veces con el botón Power a la hora de desbloquear, he tenido que darle varias veces hasta que ha funcionado. Mañana tranquilamente voy a instalarla otra vez, formateando también la memoria interna del movil. A ver si esta vez me va mejor. Aún así, muy contento y, aunque tenga que cambiarla, estaré pendiente de futuras actualizaciones porque esto promete mucho. Edito: Me acaba de ocurrir. No he podido desbloquearlo por mucho que lo he intentado. He tenido que mantener el botón apretado 10 segundos para reiniciar el movil. Es un punto potente en contra esto...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 15/06/14 a las 21:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala bien la rom desde 0 xk ami se me blokea y desblokea perfecto y lo de los procesos iwal
|
|
|