|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, tengo el xposed instlado, pero no encuentro el zip de desinstalacion. ¿Si lo desinstalo desde el propio instalados de xposed sireve o tengo que buscar el zip?
Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
flashe el la rom por TWRP me tomo un largo rato y dps al ultimo dijo failed , esto es normal no quise proseguir y estyo restaurando a un nandroid pro miedo a que noa rranque por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Xposed, el Gravity, Greenify y AppOpsXposed sin problemas.
Alguna aplicación buena de multitarea-multiventana? Que no sea XMultiWindow que no me gusta!
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné restaurando una copia de seguridad que había hecho. Después sólo hice Wipe data, dalvik y caché. Todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me soluciono.
Cuando quería escuchar un correo de voz no me dejaba ingresar el código en forma simple. Debía tocar varias veces para que el touch marcará el numero de mi clave. Ahora anda joya. |
|
|
||||
|
||||
|
esto, la aplicación de la camara... va un poco lenta o solo es a mi?
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al menú de mount en el twrp y desmarcas sistema para que lo desmonte. Luego ya flasheas y no dara failed y lo hasta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la camara, volviendo a la versión anterior si que funciona perfectamente, con la ultima version funciona, pero cuando quieres entrar tarda como unos 15 segundos en reaccionar, luego va bien...
Vuelvo a la version anterior de la camara, lleva tambien el temporizador... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con stock. Root y framework pero desistalado
Me llegó la ota y actualice, pero ahora al querer entrar en recovery para instalar su me sale Android tumbado con triangulo, como hago root ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes bootloader desbloqueado pues instala por fastboot algun recovery y después el zip del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una vez seguido el procedimiento de 1° post se ha instalado correcto, eso si, luego hay que volver a instalar las app que tenia instaladas anteriormente, los datos de las aplicaciones instaladas no desaparecen. Una hora mas de trabajo en volver a dejar todo como estaba. No he observado muchos cambios, bueno el teclado de marcacion en llamadas en blanco, por lo demas el maquinon va igual de bien que siempre.
Con root, recovery twrp y stock. Última edición por pacopa21 Día 04/06/14 a las 23:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala el exposed ![]() a mi me aparecia lo mismo pero porque yo no lo tenia instalado jaja (lo tenia como app del sistema y no hice copia con titanium), instale reinicie y listo, todo funcionando No tuve ningun error en la instalación, todo muy bien siguiendo los pasos sin wipe system |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalarlo de ninguna manera, en el recovery cuando lo flasheo me sale :system/app/GoogleCamera.odex as unexpected contents , y despues pone error en el flasheo.
No se ya como poder flashearla... ni con esta descarga ni cuando me llegó automaticamente. edito: solucionado, habioa flasheado otra que no era la tuya, ya funciona la de tu post. gracias Última edición por nister90 Día 05/06/14 a las 00:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Mañana pruebo a actualizar.
|
||||
|
||||
|
Primera contra, el reproductor mx me pone versión de android no compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea tan directo pero eso es una real tontería llamar contra a un software cuando el realidad es culpa de la aplicación que no ha sido(lógicamente) actualizada para soportar la versión de so
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con la.conexion ami me va súper lenta... Puedo restaurar un nandroid a 4.4.2???? Gracias
|