![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que no voy a meterle la 4.4.3 de momento, a no ser que traiga buenas correciones y mejoras de batería y cámara. Os sigo leyendo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueeeeeeeeeeeeenas noticias, YA NO HAY RUIDO DE FONDO EN AMBIENTES SILENCIOSOS AL GRABAR VIDEO!!!
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajaja ei ei, mas simple que el mecanismo de un botijo...dios que flojitos con el diseño! |
|
||||
|
||||
Estoy tonto a estas horas, lo tengo todo stock y bootloader cerrado desde esta tarde, qué coño hago para flashear?, el método de la first page no me va XD
edit: estoy como una cabra intentando instalarlo con el boot cerrado ![]() ![]() Última edición por xokker Día 03/06/14 a las 01:20:23 |
|
||||
|
||||
Y el root que pasa?? (bromaaaaa
![]() Acabo de hacerlo en limpio, voy a jugarme el pellejo mañana con stock sin kernel modificado, ni root ni na....a ver si aguanto ![]() |
|
El dialer sencillo, pero bueno, asi en plan minimalista
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalación limpia. Dalvik viene por defecto. Hecho root y parece funcionar.
Root: http://download.chainfire.eu/363/CF-...ead-nexus5.zip |
|
||||
|
||||
Se supone que el changelog que se filtró era bueno?
frequent data connection dropout fix mm-qcamera-daemon crash and optimization fixes camera focus in regular and HDR modes fixes Power Manager display wakelock fix multiple Bluetooth fixes fix for a random reboot app shortcuts sometimes got removed from launcher after update USB debugging security fix app shortcuts security fix Wi-Fi auto-connect fix other camera fixes MMS, Email/Exchange, Calendar, People/Dialer/Contacts, DSP, IPv6, VPN fixes stuck in activation screen fix missed call LED fix subtitle fixes data usage graph fix Internet telephony fix FCC compliance fix miscellaneous fixes |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Alguien me puede confirmar si incluye el detector de wakelocks que leí en un rumor?
|
|
||||
|
||||
Sólo fixes y Dialer nuevo.
|
|
Ok gracias, tal vez en la próxima, espero que no fuese falso, ya que en opciones de desarrollo puede entrar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es cuando una app no deja que entre en modo "stand by" por así decirlo, o también que "despierta" muchas veces el procesador, haciendo que gaste más bateria, así se podrá saber que app es y en mi caso, eliminarla. (si lo decías en plan irónico, es muy tarde y tengo mucho sueño así queno lo he pillado jeje)
|
|
pues en win 8.1 me sale todo el rato waiting for device... intentando el .bat
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |