Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Primer post actualizado, con la versión 29.0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/14, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Lemonvil

Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Y ya salió la 31 XD
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrdz Ver Mensaje
Y ya salió la 31 XD
En MIUI.es no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
deanmmm deanmmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Muchísimas gracias por todo el trabajo! Te falta editar el post y donde pone 24 en las instrucciones, poner 29 (parece una tontería, pero yo me he hecho un lío jeje).

Ahora viene la pregunta de novato. Ésto es simple actualización, no? Si yo tengo la 24 de miui.es me valdría para pasar a la 29 de miui.es pero para la multilenguaje de xiaomi.eu lo debería hacer desde el recovery? ésto valdría también para actualizar entre versiones de xiaomi.eu. Todo lo que he dicho tiene una pizca de sentido?

Y otra pregunta, he leído ésto en este mismo foro: "- Los Xiaomi vienen rooteados y con recovery propio. En miui.es encontrarás toda la información disponible." A qué se refiere exactamente? Lo de que tienen Recovery propio lo entiendo, el MiRecovery, pero vienen rooteados? Entonces no es necesario rootearlos, no?

Última edición por deanmmm Día 02/08/14 a las 17:18:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Yo también me uno al hilo para aprender.
Mi hermana tiene un 1s y, si es necesario, le haría root.
De momento, los problemas que me he encontrado han sido por calentamiento del móvil y rápida descarga de batería, así que si no se corrige, haré root y instalaré greenefy, para que iberne las aplicaciones en segundo plano.
Quedo a la espera de respuesta para poder hacer el root, o activarlo, si ya viene hecho.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Koldiski Ver Mensaje
Yo también me uno al hilo para aprender.
Mi hermana tiene un 1s y, si es necesario, le haría root.
De momento, los problemas que me he encontrado han sido por calentamiento del móvil y rápida descarga de batería, así que si no se corrige, haré root y instalaré greenefy, para que iberne las aplicaciones en segundo plano.
Quedo a la espera de respuesta para poder hacer el root, o activarlo, si ya viene hecho.
Gracias.
Instalale la rom 31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Calma! De momento creo que era por tener el GPS activado. Ha estado encendido una semana, sin darse cuenta.
Instalar otra Rom, invalida la garantía?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Koldiski Ver Mensaje
Calma! De momento creo que era por tener el GPS activado. Ha estado encendido una semana, sin darse cuenta.
Instalar otra Rom, invalida la garantía?
Gracias.
El gps creo que no gasta por tenerlo activado si no usas una aplicacion que lo use
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Buenas tardes hace tiempo que no leo el hilo y estoy desconectado con respecto a la 24 que mejoras trae la 29 gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
Bueno, pues vamos al lio. Acaba de llegarme el mío....que bonito...jajajaja. Viene con la versión 23 por lo que voy a actualizar a la 29 siguiendo el post de rilo (gracias crack). Antes necesito aclarar un par de dudas para no meter la pata que está nuevecito......
1.- Tengo que renombrar la carpeta de la rom y llamarla update?
2.- Por mp rilo me dice que debo hacer wipe cache y dalvik. Bien.... el wipe cache es con los botones de volumen y encendido y ahí saldrá la opción...pero se hace antes o despues de instalar la rom?
3.- Qué es dalvik y como se hace..........y antes o después de instalar la rom?
Gracias maquinones.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Yo, ya puestos, instalaría mejor la 31. Yo llevo la que tradujo @elperroderoke y que está colgada en el foro y va de lujo. Además, si previamente instalas como recovery TWRP, todo será muuuuucho mas facil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.....vaya tarde llevo.....y sin sacarle punta. He descargado la 29.....iba a meterla en la memoria interna del telefono y al conectar al pc (windows 7) no me reconoce el mismo, me lo pone como unidad xiaomi y solo me deja ver el giga de ram pero no los 8 de la rom, por lo que claro...es imposible meter la 29 al no haber espacio. Alguna explicación para esto?.....ya he probado con el help del telefono cuando se conecta via usb y nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empiezo a pensar que es un fake....no traía la pegatina de los 20 digitos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues incomprensiblemente al intentar por última vez conectar vía usb lo reconoce perfectamente......asi que manos a la obra. tic tac...tic tac....tic tac.....que nervios.......LISTO.........ahhhhhhh. Gracias a todos por vuestros aportes y vuestras dudas.....Las apps chinas se han quedado ahí y eso que hice un wipe cache pero bueno me da igual de momento. Si sabéis cuales se pueden borrar os lo agradezco, de momento no lo toco más que me da yuyu.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces, pero que no he visto.

Tengo la versíon 24 y quiero poner la 31, pero no se si al utilizar este metodo se pierde todo lo que tenía antes como los mensajes del whats y el correo eléctronico.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
mikimahous mikimahous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces, pero que no he visto.

Tengo la versíon 24 y quiero poner la 31, pero no se si al utilizar este metodo se pierde todo lo que tenía antes como los mensajes del whats y el correo eléctronico.

Saludos
Te copio de otro post mío cómo lo hice yo:

Al final conseguí instalar exitosamente la rom 31.He leído que viniendo de otra versión anterior, basta con hacer el wipe cache, y así conservas tus configuraciones y apps.Pero después de lo que me pasó el otro día, pensé que era mejor hacer una instalación limpia por si acaso.
Así que me puse manos a la obra.Os cuento cómo lo hice por si alguno está en el mismo caso, y anda un poco perdido, como yo lo estaba.
Lo primero de todo es hacer un backup de tus configuraciones y apps.Trasteando por mi cuenta, conseguí hacer un backup, pero al conectar el móvil al PC, no había forma de que se copiara la carpeta MUI/backup.Hasta que encontré este tutorial de JoReb, que lo explica magníficamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852940

Una vez hecho correctamente el backup, apagué el móvil y entré en el MiRecovery, presionando las teclas Vol + y Power a la vez.Ahí seleccioné el idioma inglés, e hice en orden los tres wipes: cache, data y all data.Después Reboot to System, y tras una breve configuración, conecté el móvil al PC y copié el zip de la rom 31 en la raíz de la memoria interna del teléfono, renombrándolo a update.
Apagué otra vez el móvil y volví a entrar al MiRecovery, otra vez seleccioné idioma inglés, y la opción Install update.zip to System.Una vez terminó de instalarse la actualización (cuando llega al 98% se para un momento, pero luego llega al 100% sin problemas, no os pongais nerviosos), de nuevo seleccioné Reboot to System, y ya estaba la rom 31 funcionando.Esta versión ya incluye Root, no hace falta instalarlo.Basta con activar los permisos Root en Seguridad/Permisos.
Ahora solo faltaba restaurar el backup.En esta versión ya no aparece el icono Backup, así que hay que hacerlo a través de Ajustes generales/Backup y reseteo/Backup locales.
De momento parece que funciona muy bien, bastante fluído, aunque ya os contaré después de unos días.Leí a alguien que decía de hacer un wipe cache después de restaurar el backup.Yo no lo hice, al haber hecho antes de instalar el update los tres wipes, no le veo el sentido.Pero hablo desde la ignorancia, puede que sea por alguna razón.

Espero que te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikimahous su comentario:
Viejo 08/08/14, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
pocospelos2 pocospelos2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Hola a todos, me acabo de comprar un Xiaomi Red Rice 1S y quiero hacerle root, he visto que en la primera pagina viene muy bien explicado pero el enlace de la root me da error. Seria alguien tan amable de facilitármelo?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
jaws1979 jaws1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 FLAT 64
Aqui lo tienes en la pagina original compi
http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
pocospelos2 pocospelos2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
 Cita: Originalmente Escrito por jaws1979 Ver Mensaje
Aqui lo tienes en la pagina original compi
http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0
Muchas gracias! ya lo hice y todo perfecto. Una ultima, tengo la version 24.0.1 me recomendais actualizar a la 31? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
jaws1979 jaws1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 FLAT 64
yo nada mas llegar esta mañana actualizado a la ultima de miui.es osea la 31 pero creo que ya va en la oficial por la 33,a mi particularmente me va de cine
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 05:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /