|
||
|
||||
|
||||
otro mas que ha comprado a eric, esperando que ajuste el precio y a pagar. gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
Yo también se lo he pedido a eric, le he dicho que lo quiero con la rom original y luego cuando llegue ya veré que hago ; además he añadido unos piston 2...esperando que me de el número de seguimiento. Por cierto alguien ha probado los protectores de cristal templado que hay, tengo uno en el carrito y antes de comprarlo me gustaría saber si van bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de pagarlo.
Seguí las instrucciones y rapidamente Eric ajusto el precio: 195$ y en mi tarjeta el cargo en euros es de 147.11 (2 o 3 euritos que se quedan en el cambio, comision encubierta de visa supongo). Al hacer el pedido marque Standard, supongo que es el correcto. Eric me confirmó que enviaba el protector de pantalla y la funda. Nunca habia comprado en china sin utilizar paypal, pero el tema de recibirlo en 12 días me ha hecho decidirme por esta oferta. Voy a enviarle un mensaje a Eric a ver si tambien puede enviarme el movil con la rom original, prefiero poder actualizar aunque este en ingles. Los que ya lo teneis, cuanto tarda en cargar? Las sim son tamaño grande o micro sim? Alguien ha comprado una bateria extra? me podriais decir donde? consejos? |
|
||||
|
||||
Bueno yo lo he pedido ya hace 12 dias y todavia nada, lo mas extraño es que con el numero de seguimiento solo puedo ver el pedido en springglobalmailtracker en correos sigue sin aparecer nada, cuando normalmente siempre sale que ha sido enviado o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de pagarlo.
Seguí las instrucciones y rapidamente Eric ajusto el precio: 195$ y en mi tarjeta el cargo en euros es de 147.11 (2 o 3 euritos que se quedan en el cambio, comision encubierta de visa supongo). Al hacer el pedido marque Standard, supongo que es el correcto. Eric me confirmó que enviaba el protector de pantalla y la funda. Nunca habia comprado en china sin utilizar paypal, pero el tema de recibirlo en 12 días me ha hecho decidirme por esta oferta. Voy a enviarle un mensaje a Eric a ver si tambien puede enviarme el movil con la rom original, prefiero poder actualizar aunque este en ingles. Los que ya lo teneis, cuanto tarda en cargar? Las sim son tamaño grande o micro sim? Alguien ha comprado una bateria extra? me podriais decir donde? consejos? ![]() El cargador es de 2 amperios (normalmente suelen ser de 1 amperio), tarda unas dos horas y media en cargarse, pero la batería con el 3g se la come rapidito, yo lo llevo con el 2g y si me hace falta más velocidad, lo cambio a 3g. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuanto tiempo de pantalla te da? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy llevo 3:30 de pantalla, desde las 8:00 hasta ahora y me queda un 47%, yo creo que lo que más come en éste teléfono es el 3g.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Entonces una carga da con facilidad 5 horas? Eso con 3g? Pues me parece la caña |
|
||||
|
||||
Su ayuda vivo en Ecuador tengo familia alla me podrian ayudar para conseguir el telefono a buen precio como dicen alla para ver como mi familiar me lo envia esta muy buen precio
|
|
||||
|
||||
eric ya me ha ajustado el precio y ya he pagado
![]() pd. yo tambien le he pedido con la rom oficial, a ver si viene con ella. |
|
||||
|
||||
Lo único que me frena es lo de la garantía. El precio es muy bueno pero como tenga algún defecto te comes el marrón.
|
|
||||
|
||||
A mi al comprarlo en alegrecompra me han mandado esta foto en la que se ve una tarjeta de 1 año de garantía.
![]() |
|
||||
|
||||
No veo el marrón, solo el ir a correos a mandarlo a la dirección que Eric te diga. Tarda un mes en volver el teléfono??? Cuanto tarda el servicio técnico en España?? Anda coño! un mes tb! jajajaja. Yo ahí no veo el problema sinceramente.
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir si el mobil me valdría para francia?
Es que de frecuencias y estas cosas no entiendo mucho. Mercy |