|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas quiso cambiar los dpi a "tablet" y tira continuamente fc?, cambie los dpi a 200 y a 213 y siempre me tiro fc, tube q flashear 2 veces... ahora estoy flasheando devuelta y voy a poner 240dpi a ver si funca...
en 240 funca bien... con menos me da fc sistemui :/ alguien me puede ayudar? Última edición por Franko_74 Día 21/06/14 a las 14:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que el modulos xposed este activado ?, si es asi cuando cambies todo en app setting reinicias el movil y estara
|
||||
|
||||
|
gente, llevo poco tiempo instalada la rom y la verdad, me a sorprendido, me gusta mucho!!!... excelente trabajo, la llevare puesta a ver que tal me funciona!, muchisimas gracias!!!
Una unica pregunta, se puede cambiar el tema del teclado?? a uno mas "stock" tipo del s5 o note3??? GRACIAS!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es cambiar los DPI en el dialer y tambien en contactos, pone ambos en 320 y listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, llevo poco tiempo instalada la rom y la verdad, me a sorprendido, me gusta mucho!!!... excelente trabajo, la llevare puesta a ver que tal me funciona!, muchisimas gracias!!!
Una unica pregunta, se puede cambiar el tema del teclado?? a uno mas "stock" tipo del s5 o note3??? GRACIAS!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo probé cambiar el teclado y no me aparece el de google, instalé SwiftKey. Igual me gustan los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo puedo activar porque no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que cuando la hicimos lo pusiese yo aparte y por eso me sale .
|
|
||||
|
||||
|
solucione lo del teclado, flasheando un teclado de note 3 a 240dpi, que me lo sustituyo por el de la rom... quien quiera que le pase el teclado que me mande un mp con el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay muchos por eso al que no le guste en negro que lleva la rom , que lo cambie jejjej, se metio el del lg g3 pero habia conflictos con el action memo, porque no van con s pen.