![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, el 6 te llega a ti, yo lo tengo de ECI y sigue sin saltarme nada XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ECI y actualizado mediante PC Companion.
|
|
|
|
Yo ayer y hoy no he probado pero anteriormente si que lo he hecho y nanai...de todas formas si dicen por aqui que es para peor (corte de wifi y tal...) no se si hacerla la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado la OTA por pc companion no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va peor desde entonces, yo recomiendo no actualizar aun.
|
|
|
|
Pues así sea, paso de actualizar para no ganar mas que un problema...
|
|
|
|
A mi me funciona todo perfecto (como antes de actualzar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido alguno problemas con.la.camara ami a veces cusnfo.la.habro se.pone en negro y esto a venido s raiz de actualizsr.la euro libre la ultima un saludo
|
|
|
|
Una más que pasa de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay un tema sobre esto, vale entonces no actualizo si hay problemas aún. Gracias
|
|
|
|
El tema del WiFi... he borrado la red que tenia configurada, la he vuelto a configurar y me está yendo como antes de la OTA, pero claro acabo de probar. A ver mañana a lo largo del día como va y digo más cosas...
|
|
|
|
Por mi parte tengo que decir que me saltó la ota por companion, mi teléfono es libre y decir que por lo pronto no he tenido problemas de wifi, y así lo que mas le noto porque realmente en mi caso si que se nota es que el sonido a mejorado basante suena mas fuerte y me parece que ahora si está perfecto...
|
|
|
|
Definitivamente parece solucionarse lo del WiFi, borrando los ajustes de la red WiFi y configurando de nuevo.
|
|
|
|
Actualice ayer a dicha versión.Mis impresiones:
-Al actualizar le hice un hard-reset y 0 problemas -Me funciona todo como en versiones anteriores -Un poco mas gastona que versiones anteriores pero sin problemas ![]() -Sonido incrementado en altavoces(o eso noto yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo compraron libre en el ECI podéis subir el firmware?? El que rula por aquí es europeo alemán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por pc companion a la 402 y de momento todo bien, lo único que me pasaba en esta versión y en la versión anterior es que en la barra de notificaciones no me sale el icono del nfc cuando lo tengo activo y en las opciones de mostrar el icono en la barra de notificaciones no sale para escogerlo y que se muestre. Mi Z2 es libre del ECI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que alguien subiera el archivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»