![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está matando mi batería....
Por alguna razón, consume demasiada batería! ROLING BACK TO STOCK...
|
|
|
|
|
|
Buenos dias. tratare de explicar lo que quiero que me entiendan.
tuve en mis manos un Galaxy S5 y vi que lo mas notorio del movil en si es el desmpeño del hardware. como es su camara, el sensor de medicion de presion arterial y los 8 Nucleos que verdaderamente trae. en cuanto a la version de Kitkat, trae muchas mejoras, ahora viene lo Sig. estas rom cocinadas son buenas y al verdad se les agradece el aporte y el esfuerzo que hacen estos chicos para poder mejorar nuestro S4 en una mejor interfaz. si bien sabemos que ellos logran conseguir esto, por que la compañia Samsung no saca de una sola vez una version de Kitkat con todas esas menoras que trae el S5. la verdad creo que nos estan dando atol con el dedo y hacen que nos deslumbremos con el nuevo S5, y compremos su celular. Empecemos a tomar cartas en el Asunto y hagamos acciones que valoren a los Usuarios de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a la 2.8 es la que mejor anda.
|
|
|
|
exacto yo estoy en esa y esta superficie cero fc muy recomendada la 2.8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva 3.1?
|
|
|
|
Buenas, Saben como quitar el Manos libres, osea que diga quien me llama, elegi el settings del s5 y no encuntro como desactivarlo. Gracias de antemano por la informacion...
|
|
|
|
|
Cita:
Settings -> My device -> Hands free mode -> Incoming call deshabilitar.- |
|
|
||||
|
||||
|
es una de las razones por la que volvi a la 2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
2.8 la mejor y más estable hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por está versión 3.1, siempre avanzando, en lo que es conmigo 9.9 de 10. , Es la mejor de las 10 que he probado, y con buzz launcher queda prefecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la 3.0 tengo q hacer los 3 wipes y borrar todo d nuevo para instalar la 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva de referencia. |
|
|
|
Como te ha explicado guifreier24 cuando se instalan Rom Concinadas siempre es mejor hacerlo todo en limpio como dice el termino una instalación limpia, es un 95% que no te de errores, pero si lo haces sin los 3 wipes es una instalación sucia, tendrás errores por el código de la rom anterior!, esa es la regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaa!!!!!
En mi caso la rom me anduvo perfecto, pero tengo 3 problemas: NO PUEDO DESCARGAR NI ENVIAR IMAGENES, AUDIOS, ETC POR WHATSAPP, DESCARGAR DE APTOIDE Y TAMPOCO ME DEJA INSTALAR/ACTUALIZAR EN XPOSED.
|
|
|
|
|
Cita:
Probaste instalando el ¿Foldermount y parcheando? Es muy probable que sea eso.Lo encontrás en el Play Store. Espero te sirva el dato!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Una consulta, es posible instalar esta rom obviando la instalación del módem? Hay algunas que traen esta opción en el aroma... Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Una consulta, es posible instalar esta rom obviando la instalación del módem? Hay algunas que traen esta opción en el aroma. Gracias y saludos
|
|
|
|
Hola buen dia, hace varios dias que vengo usando la rom funciona muy bien, todo fluido, lo unico que me pasa desde ayer y no se como solucionarlo es que no puedo apagar el wifi, lo apago y a los segundos se vuelve a encender, incluso en modo avion. Lo reinicie, le saque la bateria, y sigue igual, no instale aplicaciones ni nada que pueda modificar algo.
|
|
|
|
|
|
Alguien probó la 3.1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||