|
||
|
||||
|
||||
Prueba ahora
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia compi y una muy buena idea lo de comprar este jtag.
Espero que vas a poder dar por culo al knox de una vez por todas. Ya tienes aqui a uno que te va a mandar un par de bichos para su arreglo. Eso si en cuando estas disponible.Lo primero suerte en tu empeño con lo del knox
|
||||
|
||||
Oye miiguelpco, haznos un unboxing cuando te llegue... jeje asi vemos como es una maquina de esas ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que hay gente que de momento puede tener más prisa que yo que ni he rooteado el teléfono. Pero cuando lo necesite sé que puedo contar con ello. Mucho ánimo!
|
||||
|
||||
Yo lo mismo en el momento que necesite echar mano de él me pondría en contacto con miiguelpco. Prisa ninguna
|
|
||||
|
||||
Cuando tengas noticias de ese z3x nos avisas por aquí. Y confirmamos si conseguiste resetear el knox con el jtag con fotos y esas cosas
|
|
||||
|
||||
Twrp y un par de roms esperan luz verde desde Levante
![]() Con cariño y sin prisa ![]() Última edición por Alejandro Gadicto Día 27/05/14 a las 15:29:15. |
|
||||
|
||||
Miiguelpco como va el asunto?
|
||||
|
||||
El jtag llega esta tarde, lo unico que no se si podre estar en casa a la hora que llega... estoy viendo a ver si puede ser a otra hora
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas a todos,despues de unos dias sin entrar por aqui veo que la cosa avanza jeje ojala este sea el fin de knox,alguien sabe si la polarbox tambien puede valer para poner knox a 0?
edito:es la polarbox 2 Última edición por xavarrito Día 28/05/14 a las 19:05:28. |
|
||||
|
||||
miguel..
podrias decirme que software vas a utilizar ? gracias. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y aun sigo con los drivers, ya he conseguido instalar uno a ver si consigo que vayan todos
|
|
||||
|
||||
Nada era un problema de que no se instalaban bien en mi pc ya esta arreglado pero mr voy a dormir quetengo que madrugar mañana, mañana me pongo al lio
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, perfecto.
Descansa amigo..
|
||||
|
||||
¿Será hoy el día en el que le demos con el knox en los morros a alguno?
|
|
||||
|
||||
A mí lo del supuesto qfuse me ha tocado un poco la moral... aun así sigo siendo optimista por todos los que intentais lo habido por haber
|
![]() |
![]() |
||||||
|