|
||
|
|
||||
|
||||
|
amilio, una pregunta, ¿merece la pena cambiar el G2 por el Pro2? El tamaño de pantalla no me importa, ya he tenido un par de Note. Es que no se si aprovechar que viene una amiga de Australia a visitarme en julio y estoy tentado de pedirle que me traiga uno de 32GB de DWI que sale por 338 euros (el G2 que tengo es el de 16GB). ¿Qué hago? ¿Me tiro al río?
![]() ![]() Pero DWI esta en HK no en Corea, lo que lo puede pedir ella que se lo envíen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he preguntado si me lo puede traer, si me dice que sí le pido uno que hace 6 meses que no cambio el móvil y ya tengo el mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el primer pro, que estaba magnificamente optimizado, la linea pro de lg creo que esta algo por encima de la linea G. Por decirlo de otra manera, en samsung seria la serie S. frente a la note. Saludos, y permanecemos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te pillas unos cascos decentes (los del z2 le vienen de perlas), ya ni te cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver como dejo escapar la ocasión. Por 50 o 60 euros cambio el G2 de 16GB por el Pro 2 de 32GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis llevo leyendo el hilo un tiempo pero hasta ahora no me he animado a escribir. Me estais tentando muy mucho jeje a los que lo habéis pedido y os ha llegado sin problemas que tipo de envió habéis elegido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo también pensando en cogerme uno, sería cambiar por mi Note 3 pero tengo dudas si pegarle el cambiazo o esperar a ver que sale en los próximos meses. Lo único que me frena un poco es el tema de la radio por lo demás el G 2 pro me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones comparado con g pro 1 que tengo, mejor camara, sobre todo en videos, sonido algo superior tambien, le he pasado antutu y me da exactamente 30807, no esta mal, la pantalla aunque es full hd igual que el pro 2 la veo con colores mas ricos y mas brillante.
Lo veo muy compacto teniendo en cuenta el tamaño de pantalla que tiene, los marcos y biseles muy bien aprovechados, lo unicoo las teclas en pantalla que agradeceria hubiera una opcion para desactivarlas porque se comen por lo menos 0.3 de pulgada cuando navegas y otras cosas. De momento la impresion es muy positiva y se nota la mejoria respecto al pro 1. Seguire cuando lo pruebe mas a fondo reportando impresiones por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo también pensando en cogerme uno, sería cambiar por mi Note 3 pero tengo dudas si pegarle el cambiazo o esperar a ver que sale en los próximos meses. Lo único que me frena un poco es el tema de la radio por lo demás el G 2 pro me encanta.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un note 3 la verdad no se yo si merece la pena el cambio, yo tengo un lg pro 1 y ahi si que es un salto pero de un note 3 pues ya te digo que creo no merece la pena, el note 3 es muy buen aparato, sin duda esperaria porque despues del verano saldran bicharracos ya claramente superioes , con procesadores de 64 bits, pantallas 2k y camaras mejoradas.
![]() Opino igual que tu, vengo de tener unos cuantos, uno de ellos el NOTE3 y personalmente me gusta mas el PRO2 pero yo me esperaría como dice el compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, solo por no sufrir por el tema del knox, mira que me fastidia, el note 2 no lo he actualizado por eso mismo.
|
||||
|
||||
|
Antes de volver a Samsung con su política restrictiva me vuelvo a Apple si sacan el iPhone 6 con pantalla de 5,5". Además hay otras marcas como LG que lo están haciendo muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
quería compartir mi buena experiencia con eglobal, un amigo y yo hemos recibido cada uno un lg g pro 2 en negro de 16gb en esta semana y la verdad es que todo ha ido muy bien. lo recomiendo 100%. El movil es un pepino. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagecin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle positivo que me ha llamado la atencion , la bateria en el cargador que trae se carga bastante rapidamente al 100 % , en 1 hora y cuarto esta completamente cargado desde un 10 % , mientras que en el pro 1 necesita 2 horas y media y en el note 2 dos horas y cuarto.
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle positivo que me ha llamado la atencion , la bateria en el cargador que trae se carga bastante rapidamente al 100 % , en 1 hora y cuarto esta completamente cargado desde un 10 % , mientras que en el pro 1 necesita 2 horas y media y en el note 2 dos horas y cuarto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara esta al maximo nivel en smartphones de gama alta, las fotos son muy buenas, el flash es superior al note 2, note 3 y pro 1 que son moviles que tenemos en casa , al mas alto nivel que he visto y los videos para mi los graba de lo mejor , se nota el O.I.S. con colores muy vivos y reales la grabacion a camara lenta es superior al note 3 que tiene mi mujer,
|