Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
CELSAID CELSAID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: poco F2 pro 6 RAM 128 ROM snapdragon 865
Tu operador: Jazztel
a mi el adaptador me entraba mal la primera vez pero ahora va solo.

A mi lo que decis del plastico protector no me acuerdo , lo quite el primer dia pero si que me pone lo de xiaomi con su tipografia serigrafiado como con laser en el propio cargador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOTO CARGADOR.jpg (45.3 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto cargador 2.jpg (46.0 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/14, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
De momento bien, producto enviado en menos de 24 horas desde la realización del pedido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CELSAID Ver Mensaje
a mi el adaptador me entraba mal la primera vez pero ahora va solo.

A mi lo que decis del plastico protector no me acuerdo , lo quite el primer dia pero si que me pone lo de xiaomi con su tipografia serigrafiado como con laser en el propio cargador.
Perdon aqui. Gamba mia!

Las letras estan grabadas en el cargador, yo creia que estaban en el plastico protector.

Lo que si es verdad es que esperaba algun logo de la marca... me parece extraño que graben las letras en "Arial" DDDD
Viejo 02/07/14, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
Aqui otro que hizo el pedido ayer por la tarde, chateo con el vendedor para que le ajustara el precio, lo hizo en 5 minutos y en pocas horas ya he recibido el aviso de que el paquete se ha enviado. ¿Como se hace para saber el Tracking ID del paquete e ir haciendo el seguimiento del envio? ¿Se supone que me lo envian por e-mail automaticamente o tengo que pedirselo yo expresamente por chat?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
makareno makareno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3 COMPACT
Tu operador: Vodafone
yevo desde el dia 27 asi 2014-06-27 21:54, The item is pre-advised¿ha salido ya o algo?lo compre el 24 de junio

Última edición por makareno Día 02/07/14 a las 18:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje
Aqui otro que hizo el pedido ayer por la tarde, chateo con el vendedor para que le ajustara el precio, lo hizo en 5 minutos y en pocas horas ya he recibido el aviso de que el paquete se ha enviado. ¿Como se hace para saber el Tracking ID del paquete e ir haciendo el seguimiento del envio? ¿Se supone que me lo envian por e-mail automaticamente o tengo que pedirselo yo expresamente por chat?
Aparece en los detalles de la compra, en la seccion "Logistics Information".

El tracking no tiene por que funcionar en 17track desde el principio.

Al principio funciona en springglobalmailtracker.com pero solo sirve para saber si el paquete se ha enviado y/o si ha abandonado el pais.

Luego, unos 4-5 dias mas tarde llega a Holanda y empieza a funcionar en 17track y trackitonline.ru y al final son unos 15 dias de todas formas con los trackings RS***NL (en mi caso la experiencia es con 3 envios por esa via).

Sin embargo, me toco un powerbank de Xiaomi en AnteLife y ya lleva un mes y medio sin aparecer. El tracking esta ahi congelado sin moverse desde el 18/Jun, y no se si sera porque va por Sweden post (RE***SE) y son asi de lentos o porque esta por ahi perdido DDDD
Viejo 02/07/14, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Aparece en los detalles de la compra, en la seccion "Logistics Information".

El tracking no tiene por que funcionar en 17track desde el principio.

Al principio funciona en springglobalmailtracker.com pero solo sirve para saber si el paquete se ha enviado y/o si ha abandonado el pais.

Luego, unos 4-5 dias mas tarde llega a Holanda y empieza a funcionar en 17track y trackitonline.ru y al final son unos 15 dias de todas formas con los trackings RS***NL (en mi caso la experiencia es con 3 envios por esa via).
...
El mío también es un RS____NL, en 17track pone "Origen Holanda". ¿tienen allí un almacen? Sería interesante, porque entonces problema de aduanas 0

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 02:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
El mío también es un RS____NL, en 17track pone "Origen Holanda". ¿tienen allí un almacen? Sería interesante, porque entonces problema de aduanas 0
No creo, yo creo que lo que pasa es que envian en barco a Holanda, y ya desde alli el envio lo gestiona PostNL, que sera como Correos pero alli.

Y una vez que llega a Barajas, lo gestiona Correos como correo certificado.

Problemas con aduanas... si los hay, sera en Holanda, en la entrada del barco. El otro dia me mosqueo mucho esa informacion de la "oficina de cambio" en Barajas, pero no me di cuenta de ese dato... a España llega desde Holanda, asi que problemas con las aduanas en Barajas no deberia haberlos nunca.
Viejo 03/07/14, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
No creo, yo creo que lo que pasa es que envian en barco a Holanda, y ya desde alli el envio lo gestiona PostNL, que sera como Correos pero alli.

Y una vez que llega a Barajas, lo gestiona Correos como correo certificado.

Problemas con aduanas... si los hay, sera en Holanda, en la entrada del barco. El otro dia me mosqueo mucho esa informacion de la "oficina de cambio" en Barajas, pero no me di cuenta de ese dato... a España llega desde Holanda, asi que problemas con las aduanas en Barajas no deberia haberlos nunca.
No tienen almacen ni nada por el estilo. No se exactamente como sera, pero creo que PostNL (el correos de holanda) trae el paquete desde china hasta holanda, en holanda pasa por aduanas, que son mas ligth que en españa y es mas facil pasarlas. Pero tambien te lo pueden parar alli y te toque pagar.
Una vez que ha pasado esas aduanas, ya esta dentro de europa y ya no hay mas aduanas.
Ahora PostNL gestiona el paquete para enviarlo a España a traves de correos.

A, y dudo que desde china a holanda vaya en barco. Por lo poco que ha tardado algun paquete, debe ser en avion.
Viejo 03/07/14, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
mixelanxelo mixelanxelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por makareno Ver Mensaje
yevo desde el dia 27 asi 2014-06-27 21:54, The item is pre-advised¿ha salido ya o algo?lo compre el 24 de junio
buenas yo estoy en la misma situación, ha cambiado el estado de tu envio?
alguien sabe algo de este estado del pedido " the item is pre-advised"
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mixelanxelo Ver Mensaje
buenas yo estoy en la misma situación, ha cambiado el estado de tu envio?

alguien sabe algo de este estado del pedido " the item is pre-advised"

Sigue igual aunque he comprado tb el mi3 y ver cual me gusta mas jeje
Viejo 04/07/14, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece raro. Si te vas a tu perfil de Alienexpress, busca tus pedidos y elige el del Redmi 1S. En "Logistics Information", busca "you can track your order from Seller's Shipping Method's website with your tracking number". Pincha ahí y realiza el tracking de tu número de envío en la web que te sale. A mi tardaron menos de 24 horas desde que hice el pedido hasta que lo envíaron (día 1/07, envío 2/07)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
No tienen almacen ni nada por el estilo. No se exactamente como sera, pero creo que PostNL (el correos de holanda) trae el paquete desde china hasta holanda, en holanda pasa por aduanas, que son mas ligth que en españa y es mas facil pasarlas. Pero tambien te lo pueden parar alli y te toque pagar.
Una vez que ha pasado esas aduanas, ya esta dentro de europa y ya no hay mas aduanas.
Ahora PostNL gestiona el paquete para enviarlo a España a traves de correos.

A, y dudo que desde china a holanda vaya en barco. Por lo poco que ha tardado algun paquete, debe ser en avion.
Tienes razón, en mi caso lo envían desde Shenzen mediante "Yanwen" que lo envíara a Holanda y allí PostNL se hará con el paquete y lo mandará a España... Vaya vueltas, pero que llegue bien y sin problemas...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya salio de holanda yuhuuu
Viejo 04/07/14, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Tienes razón, en mi caso lo envían desde Shenzen mediante "Yanwen" que lo envíara a Holanda y allí PostNL se hará con el paquete y lo mandará a España... Vaya vueltas, pero que llegue bien y sin problemas...

Un saludo
Pues a mi esas vueltas no me han desagradado nada , a sido el paquete de china que menos tiempo me ha tardado y si hubiera vivido en madrid como otro forero menos todavia
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya salio de holanda yuhuuu
Lo has recibido ya? Yo lo pedí el 2/07 y hoy me sale: "The item is pre-advised, Spain", ¿se supone que está en Holanda, no? Es muy pronto para que esté en España.

Un saludo

Edit: ya me sale en la web de PostNL y en la de Correos nada. Tendrán que estar procesandolo en Holanda, entiendo

Última edición por luigihp Día 07/07/14 a las 12:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun no ha yegado jeje
Viejo 07/07/14, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
Hola CELSAID he estado mirando las conjuntas de htcmania y creo que la tuya es la que mejor me va. Te queria preguntar si esta disponible en color blanco y cuanto costaria (en €). Un saludo si me podrias mandar un MP con toda la informacion te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dijeron en su dia que no habia stock del color blanco... pero aun asi, tienen el precio oficial 20$ por encima del otro, asi que me imagino que aun con ajuste, saldria bastante poco interesante.

PD: Aprovecho para preguntar... en la pegatina de la bolsa de burbujas ponia que la garantia era de 6 meses, y otros 6 si en 3 dias despues de la recepcion les votabas con 5 estrellas. Bien... esperaba algun mensajito por su parte diciendome que tengo la garantia de 12 meses, para dejarlo todo finiquitado por ambas partes. Hay que decirles algo por mensajito?

Última edición por JoseCSS Día 08/07/14 a las 00:52:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dijeron en su dia que no habia stock del color blanco... pero aun asi, tienen el precio oficial 20$ por encima del otro, asi que me imagino que aun con ajuste, saldria bastante poco interesante.

PD: Aprovecho para preguntar... en la pegatina de la bolsa de burbujas ponia que la garantia era de 6 meses, y otros 6 si en 3 dias despues de la recepcion les votabas con 5 estrellas. Bien... esperaba algun mensajito por su parte diciendome que tengo la garantia de 12 meses, para dejarlo todo finiquitado por ambas partes. Hay que decirles algo por mensajito?
yo eso no lo lei , vote cuando paso mas o menos una semana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /