|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin intención de menospreciar el titánico trabajo que debe tener detrás una ROM como esta, decir que la instalé hace 3 días y el movil con ella se me laguea que da gusto. Es entrar en cualquier aplicación, o simplemente desbloquear la pantalla, y ya puedo esperar sus buenos 2-3 segundos. Se nota que se "agarra" muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
pues mi madre la tiene desde a e ya tiempo y va de marabilla esta encantaisima.lo malo aer si alguien me dice como kitar lo del flash de la camara cuando te yaman.x lo demas de maravilla
|
|
||||
|
||||
Sin intención de menospreciar el titánico trabajo que debe tener detrás una ROM como esta, decir que la instalé hace 3 días y el movil con ella se me laguea que da gusto. Es entrar en cualquier aplicación, o simplemente desbloquear la pantalla, y ya puedo esperar sus buenos 2-3 segundos. Se nota que se "agarra" muchísimo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Te conteste unos post atras |
![]() |
![]() |
||||||
|