![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el hilo es del Z2, yo he estado mas de 2 horas en la piscina con el Z1 Compact y sin problemas y lo he sumergido bastante haciendo videos y fotos.
Igual me ha tocado la loteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo te contestas, estamos hablando de que el z2 específicamente esta saliendo con partidas que no resisten bien el agua. Decir que tu z1 compact sí que resiste es equivalente a decir que al submarino nuclear s.s California tampoco le afecta el agua cuando se sumerge. No viene a cuento. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, veo que hay gente que le gusta el riesgo. pòr mucho que me digan que es sumergibles yo no tengo c.... de meterlo debajo del agua. ni loco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se peude vender algo como sumergible si no lo es
Cita:
no es que te guste el riesgo, tú compras un producto con unas características y tiene que tenerlas o cumplirlas, es como comprarse un ferrari de 300 caballos para ir a 30km y que un día vayas a la autopista te gripe el motor y te digan "es que iba a ud a 140km/h" solo queda una cuso y es que cada uno presente su reclamación en la omic correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien mas le pasa eso raro de la tapa del puerto usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo no sumegirlo, a mi me pasa lo mismo.
Me aguantaba perfectamente en la ducha o metiendolo un momento en un vaso lleno de agua, fue sumergirlo en la pileta para probar a sacar alguna foto y dsde esa me falla bastante el tectil y hasta hace poco cada 2x3 la camara empañada El testigo de la tapa de carga se me ha puesto rosa -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
50 100 1000 casos de celus dañados, recuerden que este foro es mundial, venden millones de celus en el mundo, por más razón que tengan no alcanza para dañar a Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quiero entrar en polémica con nadie, pero he tenido la desgracia, que se me callera el móvil al agua. Ha recorrido unos 30 m por un canal de desagüe, de agua limpia eso sí, ha llegado a un aclaradero de unos 3m de profundidad y ha estado en él por lo menos 50 minutos asta que lo he vaciado y encontrado y contra todo pronóstico esta perfecto. En mi caso al menos a cumplido de sobra las especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, !!!eso si que es un test de resistencia!!
|
|
|
|
Hola compañeros vengo del foro del z1
os comento mi caso, no tenia el movil ni 20 dias cuando lo meti a la piscina, mirando antes que las tapas esten bien cerradas(no soy idiota), para hcer 2 fotos, a las 4 hora se apaga y no se vuelve a encender, en la tienda me dicen que es por mal uso mio y que no pueden demostrar lo contrario asi que movil fuera de garantia. Voy a Sony y me dicen que es defecto de fabrica y la reparacion me sale gratis. El z de una de mis mejores amigas tambien se ahogo hace un mes.....en fin parece que hay demasiados casos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo un caso similar y un tanto peculiar
dejo el link del post creado en este mismo foro con lo ocurrido de verdad no tiene desperdicio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852686 hay fotos enviadas desde el sat y echa por mi y hay algunas diferencias entre mi terminal y el enviado si hay algun post para hacer denuncia conjunta me gustaria que me lo pasarais cuantos mas seamos mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho la prueba esta tarde, a pelo, eso si, las tapas perfectamente cerradas y sin problemas.
Lo he sumergido dos veces durante unos 2-3 minutos. Decir también que nada de empañamientos de cámara ni nada raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de unas horas desde los remojones sigue funcionando perfectamente.
Ya lo siento por los que se os ha averiado al sumergirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre hace 3 días un Z2, y ayer hice la prueba definitiva:
Ponerlo debajo de la ducha --> OK Sumergir en un baso de agua --> OK Sumergir en la piscina de casa --> OK En casa varias personas tienen Xperias: 1 Xperia Z, 1 Xperia Z1 y un Xperia Z2 más, y todos no han tenido problemas con las inmersiones y demás. Habremos tenido suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Pues otro que se apunta a la moda de meter el teléfono bajo el agua y quedarse con un ladrillo. En mi caso lo había metido anteriormente, pero hoy sin venir a cuento se me ha empañado la cámara (la primera vez que me pasa) y el táctil se ha vuelto loco se pulsa todo el rato solo. En fin, el lunes vuelvo de vacaciones así que me tocará contactar con Sony y que me empiece la odisea como a todos vosotros. En fin, si me quedo con un ladrillo de 500€ de sony ni la play4 .... Sabéis de algún sat en Barcelona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí