![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
De momento no ha habido mas novedades de esta gran rom, pero en cuanto salga la 15.0 oficial de miui.es, haré un nuevo empaquetado de las nuevas 15.0 del cocinero binbinshe con la traduccion de miui.es y ademas si quereis que añada algun widget o alguna aplicacion en especial que os interese, podeis pedirlo, nos ponemos de acuerdo y se pondran, un saludo amigo
Última edición por rochdy Día 31/05/14 a las 23:30:46 |
|
|
|
eso mismo le añado yo a todas las ROMs que falsheo, por cierto alguien que también use ese widget, aveces se os queda como pillado y no responde y cuando pulsas sobre el por ejemplo para activar el 3G, se activa el 3G pero se queda el widget en 2G, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos la 15.0 de miui.es aproximadamente? Gracias
|
|
|
|
No se sabe todavia, alomejor esta semana o la otra, un saludo
|
|
|
|
Nueva actualización JHBCNBD15.0 añadida hoy (02/06/14), añadidos: traducción miui.es, gapps, widget datajiayu 2g/3g y superuser, saludos y a disfrutar !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la 5.0.... es diferente de la 15.0 ???
Me refiero si merece la pena actualizar ? Se instala sobre ella ? La verdad es q la 5.0 me va bien. |
|
|
|
Se notan los cambios, pero si estas a gusto con la 5.0 puedes quedarte ahí, si tienes curiosidad en probar la versión 15.0, puedes actualizar sin hacer wipe data factory, solo con hacer wipe cache y dalvik, sobra, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la nueva versión rochdy? Merece la pena actualizar o estás todavía monitorizando un poquejo cómo funciona?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
se me suelen cerrar solas las apps de reproducir musica, esto desaparece en la 15.0? tengo la 13.0
|
|
|
|
|
Cita:
la 13 Aqui no se me ha cerrado nada y llevo desde aller por la noche, la aplicacion de musica funciona perfectamente, eso si, te recomiendo hacer wipes si vienes de otra version, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, acabo de instalar la última version del post (15.0) y no veo el datajiayu 2g/3g .
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me sale un error al usar el limpiador dentro de la aplicacion de seguridad, que con la de miui.es no me pasa, por lo demas todo bien! gracias por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la pantalla de inicio, pulsa sobre el botón que hay a la izquierda del home (el de las tres rallitas rojas), luego eliges "modificar escritorio" y abajo debe de salirte el icono del data jiayu, que tendrás que seleccionar y automáticamente se te irá a tu pantalla de inicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, le he pasado Antutu y me ha dado 13.398, no se porque da una puntuación tan baja. Con la versión que teniamos antes puesta daba 16.698, ¿alguna idea de porque este bajón? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||