|
|
|
hola!! Gracias a Neo & company por una rom tan currada!!
Me uno a la pregunta, que kernel recomendais?? el propio de la rom parece que no va mal pero estoy acostumbrado al franco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teloradio o cambio de red a 2g con wifi
Tube la revo anterior... Y creo k no hice instalacion limpia y tenia un "bug" yo creo pero no dije nada al no haberla instalao limpia..
La consulta es... El cambio de red de 3g a 2g al desbloque esta configurado y funciona perfectamente.. Pero tebgo activado el cambio a 2g en wifi tambien y este no me le realiza... Lo verifico en el estado del telefono.. Informacion vamos. Y nada sigue en HDSPA y no EDGE como deberia de ser.. El caso esque desde de verificar que estoy por wifi y no me ha hecho el cambio desahilito la gestion de conexiones y lo vuelvo a poner y si lo hace.. Pero lo tengo que estar haciendo cada vez que me conecto a la wifi.. Gracias!! Y saludos!! Buen curro y ROM |
|
|
|
vete a contactos y configuras tu perfil y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con zooper widget la configuras como quieras
|
|
|
|
A mi el modo bolsillo de lock screen notification no me funciona, peek cuando le apetece, me da la sensacion de consumir mas, aunque aun no creo que se haya asentado la rom, bueno sigo haciendo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
para el modo bolsillo usa el powerbattery y el peek no va cuando le apetece,el peek solo funciona cuando llega una noti y levantas el telefono dentro del tiempo establecido q tengas..cexplique ayer el funcionamiento de peek en el hilo de la r12
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores se a encontrado el fallo de laos backups de preferencias y redes wifi,es por el superuser...para q funcione bien hay q meter el supersu y va perfecto...asi q ya sabeis.
|
|
|
|
el active display igual que peek
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño fallo:
![]() Anoche al instalar la rom puse el darkui y todo bien, pero al cambiarlo ahora se me ha quedado así. Me ha pasado cambiando de dark a normal, lo de en medio en negro y el resto en blanco, he reiniciado y ha salido totalmente blanco, he intentado cambiar de normal a dark y entonces se ha quedado como en la captura. También he tenido un par de reinicios, uno de ellos después de cambiar a dark y volver al home, se ha quedado congelado, he probado a bloquear y desbloquear, pero no entendía la pantalla así que me ha tocado forzar el reinicio, he limpiado la dalvik a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para que el icono de la señal sea así llevas el tema de ios 7? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy super contento con esta rom. Muchas felicidades Craks
Solo una duda, intento instalar la version pro de Nova Launcher y no me deja, ya que hay conflicto con la version ya instalada, tambien intento borrar la version que viene por defecto con Titannium y tampoco me deja, alguna solucion?? muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así debería funcionar y recuperar tu configuración del nova. Pd. Siempre claro está que tuvieras copia hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo por compartir tu trabajo, sensacional rom(otra vez). Puesta, restauradas las apps y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen Curro¡¡¡ gracias¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la rom como siempre Neo, sin palabras, la hostia tio, y eso que aun no he podido meterle mano, pero esto vuela ;) Solo una cosa al restaurar las preferencias de la rom todo bien, pero no se me han restaurado los perfiles, deben hacerlo o tengo que volver a meterlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic pero sabéis como averiguar que aplicación esta dando problemas para activar art? Estoy intentando activarlo pero no me deja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed ? Es la única que se me ocurre ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstale pero me sigue sin dejar !!! Sabéis si whatsapp+ o adaway pueden dar problemas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema