Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/14, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Y yo me pregunto que tiene de Original ese Note 3 ???
La Caja es un Chasco,es de Vodafone Liberado no se sabe como,Manipulado,Cargador y Auriculares no son Originales,La Batería abría que verlo también
Y todo esto por ahorrarse 20€,os lo juro que no lo entiendo y lo digo de todo corazón
A como han sido liberados ya te he respondido. Que los auriculares y el cargador no son originales lo diréis vosotros en base a no se qué. Igual de falso que puede ser el terminal. Los códigos de producto se corresponden con los originales, al menos en mi caso.

Viejo 13/05/14, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulex1500 Ver Mensaje
Para seguir hablando sobre la tienda, yo no hablaré sobre suposiciones (deberían estar prohibidas ). Hace pocos días compré dos terminales que estaba esperando en lista de espera. Me los envío tan rápido que todavía no había recibido los códigos para liberar por IMEI que él tiene que solicitar a terceros. Por la mañana me llegó el móvil y a las pocas horas los códigos para desbloquearlos.

Por lo tanto los terminales son liberados por IMEI. Cada uno con su dinero que haga lo que le dé la gana. Yo ya le he comprado cuatro teléfonos para familiares y amigos y no dudaré en seguir haciéndolo por trato, por servicio por calidad y sobre todo por transparencia.
Si que tienes razón,sobre todo Calidad 100%
Viejo 13/05/14, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por raulex1500 Ver Mensaje
A como han sido liberados ya te he respondido. Que los auriculares y el cargador no son originales lo diréis vosotros en base a no se qué. Igual de falso que puede ser el terminal. Los códigos de producto se corresponden con los originales, al menos en mi caso.
La Liberacion en tu caso veo que es por IMEI,mira este comentario de un Comprador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap013.jpg (19.9 KB, 127 visitas)
Viejo 13/05/14, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Me gustaría saber, que problema hay de que unos usuarios se gasten el dinero como les apetezca ?
Yo personalmente he visto un note 3 de esa empresa, viene impoluto, en perfecto estado, completamente nuevo.... y por un precio más que razonable.
No entiendo la tónica que esta tomando este post, con comentarios que se alejan y mucho de la razón de este post, que no es otra de enseñarnos una empresa que entrega móviles a un precio asequible, pero no, es mejor entrar en debates de que si no son originales, si a saber de donde salen... cuando ya han comentado varios usuarios sobre la autenticidad de los dispositivos.

Un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Quien ha dicho que el cargador y accesorios no son originales? No será el vuestro, el mio puedo asegurar que son originales.
Viejo 13/05/14, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
jaaviieerp jaaviieerp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - LG G WATCH R
Tu operador: ONO
Que mal rollo que hay, cada uno puede fiarse de quien quiera... Si se quiere dejar la pasta en algo mas "fiable" para el, lo puede hacer
Viejo 14/05/14, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Me gustaría saber, que problema hay de que unos usuarios se gasten el dinero como les apetezca ?
Yo personalmente he visto un note 3 de esa empresa, viene impoluto, en perfecto estado, completamente nuevo.... y por un precio más que razonable.
No entiendo la tónica que esta tomando este post, con comentarios que se alejan y mucho de la razón de este post, que no es otra de enseñarnos una empresa que entrega móviles a un precio asequible, pero no, es mejor entrar en debates de que si no son originales, si a saber de donde salen... cuando ya han comentado varios usuarios sobre la autenticidad de los dispositivos.

Un saludo
Claro que cada persona es libre de gastarse el dinero como quiera,pero lo que no se puede decir es que son un Chollo teléfonos que vienen en Cajas que no son las Originales,que son de Vodafone con Código de Liberacion y encima a un precio que si miras en el Foro los encuentras por 20€ mas Libres de Origen Precintados y con Factura de los User que los Venden
Yo personalmente solo quiero que la gente sepa esto y no crea que se está comprando un Chollazo cuando es mentira,ahora vuelvo a repetir que cada uno haga lo que quiera con su dinero,no tengo pensado comentar mas en este Hilo
Viejo 14/05/14, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Claro que cada persona es libre de gastarse el dinero como quiera,pero lo que no se puede decir es que son un Chollo teléfonos que vienen en Cajas que no son las Originales,que son de Vodafone con Código de Liberacion y encima a un precio que si miras en el Foro los encuentras por 20€ mas Libres de Origen Precintados y con Factura de los User que los Venden
Yo personalmente solo quiero que la gente sepa esto y no crea que se está comprando un Chollazo cuando es mentira,ahora vuelvo a repetir que cada uno haga lo que quiera con su dinero,no tengo pensado comentar mas en este Hilo
Tu lo que quieres es seguir vendiendo teléfonos de operador con facturas que no son a tu nombre osea de terceros a mi entender,poquito puedes hablar y no escupas muy arriba no valla ser que se te acabe el chollo de vender aquí,porque alomejor se te acaba pronto.Otra cosita que te quiero comentar y te recalco como ha dicho el staff de el foro que te calmes que te metas en tus hilos y no despotriques ni tires por la borda los comentarios de usuarios que estamos contentos con la compra que hacemos(solo sabes meter md en los hilos que te hacen competencia,sigue un consejo ve mirándote el cajón ese que tienes de teléfonos sacados por puntos y de compras un poco extrañas que aunque hasta ahora te han salido bien las ventas un día te explotaran en la cara porque lo que vendes es ilegal y se te acaba el chollo como te he dicho tic tac tic tac)
Viejo 14/05/14, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edwardito20 Ver Mensaje
Vale muchas gracias ruben en cuanto pongan stock de nuevo me pillo un note 3. Que aunque el cargador y el auricular no sea original me da igual por ese precio esta muy bien.
los cargadores y auriculares son originales por lo menos los que hemos recibido yo y el resto de usuarios,puede ser que hallamos leído mal o bien te has encontrado con un comentario de usuarios que no han comprado en esta tienda pero como dicen los usuarios buenos los que hemos comprado los que tienen antigüedad todo es original en mi caso y en el del resto saludos.
Viejo 14/05/14, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Tu lo que quieres es seguir vendiendo teléfonos de operador con facturas que no son a tu nombre osea de terceros a mi entender,poquito puedes hablar y no escupas muy arriba no valla ser que se te acabe el chollo de vender aquí,porque alomejor se te acaba pronto.Otra cosita que te quiero comentar y te recalco como ha dicho el staff de el foro que te calmes que te metas en tus hilos y no despotriques ni tires por la borda los comentarios de usuarios que estamos contentos con la compra que hacemos(solo sabes meter md en los hilos que te hacen competencia,sigue un consejo ve mirándote el cajón ese que tienes de teléfonos sacados por puntos y de compras un poco extrañas que aunque hasta ahora te han salido bien las ventas un día te explotaran en la cara porque lo que vendes es ilegal y se te acaba el chollo como te he dicho tic tac tic tac)
El Chollo ya lo tengo desde hace 16 Años que me retiré
Esto es Hobby para pasar el tiempo y estar entretenido,como verás ya tengo mis añitos para que vengas tu a darme lecciones,no te queda mili para aprender a andar por la
Vida
Viejo 14/05/14, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Con lo de la mili lo has dicho todo... En fin, lo que hay que leer, jajaja.

No se de donde os sacáis lo de los cargadores o cascos falsos. Pero son los originales, todo es original excepto la caja. Dejaos ya de meter zizaña.

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com

Última edición por Martín25es Día 14/05/14 a las 01:19:40.
Viejo 14/05/14, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Por favor, evitemos las faltas de respeto.
No lo decimos mas veces.
Seguimos ;)

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 14/05/14 a las 09:46:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 14/05/14, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Luna de endor
Pon en el primer post la satisfaccion de los que han comprado desde aqui
Para que puedan verlo los usuarios que esten interesados
Ya que el resto de comentarios y mas que nada los malos son suposiciones
Que consiguieron por un dia y por faltas de respeto cerrar el hilo
Tambien si hay algun usuario que ha comprado y no esta satisfecho quiero que lo pongas aunque creo que no hay ninguno
Ejemplo

Usuario: ( comentario ) -( positivo- negativo )
Viejo 14/05/14, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola para limpiar el hilo de todas estas cosas y malos comentarios agradeceria a la gente que hemos comprado en tuimeilibre.com que hagan su comentario y su voto positivo gracias

Última edición por Luna_de_Endor Día 14/05/14 a las 11:14:18.
Viejo 14/05/14, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luna borra ese comentario
Anoche cerraron el post y tuve que pedirles que lo habrieran si quieres tratar algo con elcoyan diseño por privado pero edita lo que acabas de escribir y borralo no ves el aviso de martin que anoche cerro el post
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usuarios Luna_de_endor:Tienda recomendable 100x100 trato excepcional y rapidez Voto:Positivo
Viejo 14/05/14, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Usuario Mibu: Note 3 blanco, llaman por teléfono al hacer la compra resolviendo todas las dudas y aportando datos de garantía, envío, etc. Total seriedad, rapidez, amabilidad y profesionalidad en todo el proceso. Terminal en perfecto estado y envío rápido. 100% recomendado. (Voto Positivo)

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 14/05/14, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno como esta muy sucio este post lo voy a reabrir para que este limpio
Martins cierra este que tiene muchas faltas de respeto
Seguimos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/14, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cerramos a petición.....Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338

Última edición por chucky6600 Día 14/05/14 a las 12:05:31.
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:26:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /