![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, que problema hay de que unos usuarios se gasten el dinero como les apetezca ?
Yo personalmente he visto un note 3 de esa empresa, viene impoluto, en perfecto estado, completamente nuevo.... y por un precio más que razonable. No entiendo la tónica que esta tomando este post, con comentarios que se alejan y mucho de la razón de este post, que no es otra de enseñarnos una empresa que entrega móviles a un precio asequible, pero no, es mejor entrar en debates de que si no son originales, si a saber de donde salen... cuando ya han comentado varios usuarios sobre la autenticidad de los dispositivos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que el cargador y accesorios no son originales? No será el vuestro, el mio puedo asegurar que son originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo que hay, cada uno puede fiarse de quien quiera... Si se quiere dejar la pasta en algo mas "fiable" para el, lo puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente solo quiero que la gente sepa esto y no crea que se está comprando un Chollazo cuando es mentira,ahora vuelvo a repetir que cada uno haga lo que quiera con su dinero,no tengo pensado comentar mas en este Hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esto es Hobby para pasar el tiempo y estar entretenido,como verás ya tengo mis añitos para que vengas tu a darme lecciones,no te queda mili para aprender a andar por la Vida |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la mili lo has dicho todo... En fin, lo que hay que leer, jajaja.
No se de donde os sacáis lo de los cargadores o cascos falsos. Pero son los originales, todo es original excepto la caja. Dejaos ya de meter zizaña. Última edición por Martín25es Día 14/05/14 a las 01:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, evitemos las faltas de respeto.
No lo decimos mas veces. Seguimos ;) Última edición por Martín25es Día 14/05/14 a las 09:46:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Luna de endor
Pon en el primer post la satisfaccion de los que han comprado desde aqui Para que puedan verlo los usuarios que esten interesados Ya que el resto de comentarios y mas que nada los malos son suposiciones Que consiguieron por un dia y por faltas de respeto cerrar el hilo Tambien si hay algun usuario que ha comprado y no esta satisfecho quiero que lo pongas aunque creo que no hay ninguno Ejemplo Usuario: ( comentario ) -( positivo- negativo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para limpiar el hilo de todas estas cosas y malos comentarios agradeceria a la gente que hemos comprado en tuimeilibre.com que hagan su comentario y su voto positivo gracias
Última edición por Luna_de_Endor Día 14/05/14 a las 11:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Luna borra ese comentario
Anoche cerraron el post y tuve que pedirles que lo habrieran si quieres tratar algo con elcoyan diseño por privado pero edita lo que acabas de escribir y borralo no ves el aviso de martin que anoche cerro el post |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios Luna_de_endor:Tienda recomendable 100x100 trato excepcional y rapidez Voto:Positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario Mibu: Note 3 blanco, llaman por teléfono al hacer la compra resolviendo todas las dudas y aportando datos de garantía, envío, etc. Total seriedad, rapidez, amabilidad y profesionalidad en todo el proceso. Terminal en perfecto estado y envío rápido. 100% recomendado. (Voto Positivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esta muy sucio este post lo voy a reabrir para que este limpio
Martins cierra este que tiene muchas faltas de respeto Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos a petición.....Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338 Última edición por chucky6600 Día 14/05/14 a las 12:05:31 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Hace pocos días compré dos terminales que estaba esperando en lista de espera. Me los envío tan rápido que todavía no había recibido los códigos para liberar por IMEI que él tiene que solicitar a terceros. Por la mañana me llegó el móvil y a las pocas horas los códigos para desbloquearlos.