|
Yo compararia el bl del actual kitkat 4.4.2 con el de la 4.2.2 la primera rom que trajo el S4...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
Y el del bl que reseta del note 3 exynos con otro normal del mismo terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso estaba mirando y el de 4.4.2 se nota que lleva knox porque lleva mas archivos y al abrir esos archivos mas cosas ya veremos de aqui a unos dias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AdrianKM su comentario: | ||
|
Creo que no es tan fácil. Esos programas no funcionaria en Windows y de hecho están cifrados con conexión a un servidor online con lo cual necesitaríamos una cuenta y una clave para conectarnos aparte si lo tuviéramos no serviría de mucho ya que necesitaríamos una box con el conector jtag
|
|
Si en éste caso lo han reseteado vía usb se debería de poder en todos los modelos a no ser que éste note 3 exynos esté fabricado de otra manera
|
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo pruebas pero con tantos fail me esta dando cosa joder el bootloader del movil y quedarme sin el..
|
|
Tiene pinta de q no es nada sencillo
|
|
Lancé una pregunta en el foro del i9506 sobre hacer root con knox 0x0 porque tengo un colega que lo tiene éste modelo y el compañero dualcore me comenta que probó todas las opciones que no suben knox del i9505 y no consiguió ser root. También que vió en xda alguien que hizo downgrade de 4.3 a 4.2.2 con el i9506 y le subió el contador. Se ve que este modelo lo han pulido para caparlo de cojones
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como abrir archivos mbn? El programa que estoy usando va bastante mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este programa en teoría es muy bueno, buscalo en softonic.com porque me da a mi que ese enlace es para comprarlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo he estado usando y no me deja, estoy probando una cosa que creo que podria servir para donwgradear a la gente que no tiene el knox en 0x1, pero gracias igualmente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
Gracias a ti por arriesgar tu bicho compi
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto avanza he conseguido cambiar el knox de 0x1 a 0xfffffffc mirar hago una foto con la web cam del ordenador esperar un poco
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostia que bien tio... a ver si consigues ponerlo a 0 y te llevas los 3200 dólares jejje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tio es un crack vamos que estoy seguro de que lo consigue..y si es asi se mereceria una buena compensación! !
|
|
|
||||
|
||||
mirar
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |