|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Maferto Día 05/05/14 a las 21:50:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el bootloader, yo instalé la 4.4.2 de Samsung primero luego esta, todo perfecto, no obstante, como te comentan ya está hablado más atras, hay una aplicación para ver que bootloader llevas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar ese bootloader ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien iso funcionar con el xposed el multiwindows para agregar cualquier aplicación. Gracias algunas respuestas agradecería al acreedor del hilo kenet tbn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se, pero te recomendaría lo queyo hice, meter la original de Samsung 4.4.2 por Odin, así te aseguras de que tienes todo como tiene que estar, luego metes por Odin el recovery que puso anthony46 en el post 167 y ya sigues el tuto de instalación del primer post, todo ello, dejando previamente la rom en la sd, la cual yo quite hasta el momento de su instalación que la puse.
Yo lo hice así y cero problemas, hay quien será partidario de ello y quien no, ya que al meter la original metes el Konox si no lo tenias (solo lo instala, no sube el contador y luego con la rom no hay ninguna aplicación suya) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero ya tengo el knox con el contador por las nubes
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet.... Muchas gracias por tu trabajo.
Rom instalada y funcionando a las 1000 maravillas. Algun mod para implementar la grabación de llamadas.???? Muchas gracias!!!! Última edición por OILUJ74 Día 06/05/14 a las 18:05:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OILUJ74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy totalmente novato en note, me acabo de pillar el 2, evidentemente, (sí no estaría en otra parte del foro), y de momento, lo único que hice fue rootear, que ya se por el S3.
Se que este terminal, no se desde que versión lleva knox, que no se que es, pero por lo que me han contado, no interesa. Así que, esta rom, es basada en oficial o en CM?, incluye knox?, y etc. Sí podeis echarme un cable, os lo agradecería, saludos.
|
||||
|
||||
|
http://lolabits.es/admodteam/mod%20k...as,7172077.zip Hola, soy totalmente novato en note, me acabo de pillar el 2, evidentemente, (sí no estaría en otra parte del foro), y de momento, lo único que hice fue rootear, que ya se por el S3.
Se que este terminal, no se desde que versión lleva knox, que no se que es, pero por lo que me han contado, no interesa. Así que, esta rom, es basada en oficial o en CM?, incluye knox?, y etc. Sí podeis echarme un cable, os lo agradecería, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la contraseña para bajar el bootloadermj5 me pide contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda ya intale esta version y no me da opcion de wif no me deja encenderlo ya quise instalar el mj5 por odin y siempre me da error asi que no se si hay otra solucion
ya prove con un fix para el wif por odin y no me deja igual algien sabe xq mi custom binary download dice yes 2 counts sera x eso? si si es como se lo kito Última edición por angel2005 Día 07/05/14 a las 04:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda ya intale esta version y no me da opcion de wif no me deja encenderlo ya quise instalar el mj5 por odin y siempre me da error asi que no se si hay otra solucion
ya prove con un fix para el wif por odin y no me deja igual algien sabe xq mi custom binary download dice yes 2 counts sera x eso? si si es como se lo kito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa con esto de mega, funcionan los links como de repente dejan de funcionar.
En cuanto venga del veterinario con la hurona los subo.
|
|
||||
|
||||
|
Se refuere que puedes customizarlo para recivir notificaciones emenrgents, etc... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498449