|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo, lo que viene como " xiaomi service" ..... Que tiene bastante despierto al móvil.... Que coño es? Se podría congelar con titanium?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os referis a este tiempo?
![]() Con permiso de Trunk habéis visto esto? http://foro.miui.es/index.php?topic=176.0 Última edición por Pikots Día 29/04/14 a las 00:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfectamente, es cierto que algo mas lento que en la otra rom que llevaba pero tanto con sygic como con maps, me localiza bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Os referis a este tiempo?
![]() Con permiso de Trunk habéis visto esto? http://foro.miui.es/index.php?topic=176.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla de bloqueo por defecto y para modificar el icono, temperatura, etc....vete a:
temas/mezclar/pantalla de bloqueo y en la parte de abajo tienes personalizar. Ahí cambias como quieres que aparezca. Lo que he probado es que no todos los temas de bloqueo llevan el clima, por eso he dejado el que viene de serie Última edición por Pikots Día 29/04/14 a las 02:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla de bloqueo por defecto y para modificar el icono, temperatura, etc....vete a:
temas/mezclar/pantalla de bloqueo y en la parte de abajo tienes personalizar. Ahí cambias como quieres que aparezca. Lo que he probado es que no todos los temas de bloqueo llevan el clima, por eso he dejado el que viene de serie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Enhorabuena por la rom, tiene un funcionamiento muy fluido y parece que va de PM. El único problema que estoy teniendo es que la geoposicion no me funciona siempre. El Beautiful Widgets no me actualiza la posición y si abro Maps tampoco me lleva a mi posición actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acaba de salir un error de "el proceso android.process acore se ha detenido". ¿Sabéis qué es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. añado Banner al post 1 y me pongo con las cosas que habeis estado reportando! Muchas gracias!!
Última edición por luiseteyo Día 29/04/14 a las 10:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos probado la cámara del LG g2, y a parte que se ve la pantalla esquinada incluso con el dpi a 480 como es el LG, el modo ráfaga también se cuelga...pero tiene opciones muy interesantes....una pena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, una pregunta teniendo instalada la del día 26 valdría con wipe cache y dalvink.
Salu2. |