|
||
|
||||
|
||||
resulta que no es solo con facebook me ha pasado qe de buenas a primeras se me ha qedao pillado y pim reinicio y con el juego de los simpsons puesfuncionaba a lo primero pero ya no jajajaj me da forzar cierre, creo que la voy a quitar por que eso de que se reinicie cada dos por tres no me mola muxo... un saludonjajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
con los buenos comentarios que tiene...y "porque me gustará tanto la Radio" lástima! grácias de todos modos a los desarroladores. Sois geniales!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasó los primeros días, no me duraba nada pero nada la batería(las primeras cargas también consume más). Ahora como todas, 4.30/5 horas de pantalla le saco fácilmente con mi uso y configuración, incluso ahora noto algo menos de consumo que CM.
Descargala hasta que se apague el móvil y cargalo al 100% mientras duermes una noche y verás como va mejorando. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias eloi la mejor rom sin duda alguna la tengo desde hace 3 dias, 0 reinicios no le cambie ni kernel ni le agrege swapdragonx la rom x si sola es fluidisima
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me gustaría preguntar por que tengo que reflashear supersu cada vez que intento usar en terminal android. Gracias y felicidades por la rom, es estupenda
|
|
||||
|
||||
la duracion de la bateria es buena, usando el equipo todo el dia me queda en la noche 30% de carga, cuando lo uso normalmente dura hasta 3 dias.
|
|
||||
|
||||
He puesto esta rom hoy para problarla y el boton atras no me funciona...
La he vuelto a flashear y nada, sigo con el mismo problema. A alguien mas le ha pasado? |
|
||||
|
||||
a mi no me ha pasado nada de eso, has hecho todos los wipes?? un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer al móvil de la parienta y sin ningún problema todo ok, excepto la dichosa advertencia de la itinerancia que tendré que instalar xposed para quitarla si no me equivoco, o existe alguna alternativa?
|
|
||||
|
||||
Una duda, hay forma de editar los iconos del panel de notificaciones (accesos rapidos) ?? Es que son demasiados y no utilizo todos ellos, ademas de que ya estoy acostumbrado a organizarlos a mi modo y con las opciones que necesito.. y no veo nada xP... solo para moverlos en el orden que quiera, pero ni como quitar siquiera los iconos innecesarios!
Hay alguna opcion que no he visto xP? |
|
||||
|
||||
Esta Rom es compatible y sin bugs para el Huawei Y300 0151???pregunto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, hay forma de editar los iconos del panel de notificaciones (accesos rapidos) ?? Es que son demasiados y no utilizo todos ellos, ademas de que ya estoy acostumbrado a organizarlos a mi modo y con las opciones que necesito.. y no veo nada xP... solo para moverlos en el orden que quiera, pero ni como quitar siquiera los iconos innecesarios!
Hay alguna opcion que no he visto xP? ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala alguien fuera tan amable de compartirme una gota de su conocimiento. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hay forma de que me apoyen con una indicación para no tener que ver un vídeo explicativo? Estoy en mi trabajo y tengo restringido el acceso a Youtube, ademas que solo requiero saber eso, no necesito ver todo el vídeo.
Ojala alguien fuera tan amable de compartirme una gota de su conocimiento. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde está la opción de desactivar la luz de fondo de los botones capacitivos?
|
|
||||
|
||||
se pueden aplicar temas para cm11?
|
|
|
||||
|
||||