|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien la ha metido con solo dos wipes cache y dalking ,me da mucha pereza restaurar todo otro vez ,si no me quedo en v12 .los cambios de comprotamiento tampoco creo que sean muy significativos ,simplemenete ira igual de bien ,y las bases de samsung ya han dado todo lo que tenian que dar en 4.4.2. Si se puede poner sin wipe total la probare si no me quedo como estoy ,,perezaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien la ha metido con solo dos wipes cache y dalking ,me da mucha pereza restaurar todo otro vez ,si no me quedo en v12 .los cambios de comprotamiento tampoco creo que sean muy significativos ,simplemenete ira igual de bien ,y las bases de samsung ya han dado todo lo que tenian que dar en 4.4.2. Si se puede poner sin wipe total la probare si no me quedo como estoy ,,perezaaaaaaaaaaa
![]() Prueba....quizás no te de problemas
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wanam Xposed en la V13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que con el kernel stock, en ajustes>seguridad> bloqueo de reactivacion, al activarlo me da force close de ajustes y no se activa. A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate un día más si metiste hoy la rom, para que se estabilice y vuelve a probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice full wipe y si lo intente nada mas instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me alucina de esta rom, es que cada día que pasa va mejor y mejor y mejor
y hablo después de que se asiente eh ejje
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que siempre he sido de stock, viendo que la kitkat oficial se bebia la bateria, me lancé a por esta.
¿Resultado? Pues no puedo estar mas contento, llevo 24h con ella y no he encontrado nada malo. Fluidez total con nova launcher, buena autonomía, y grandes herramientas que vienen por defecto con esta rom muy útiles (personalizar todo tipo de cosas) Muy contento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de estar un tiempo con cm vuelvo a stock con omega y perfecto. la v12 ya iba fina y esta va aun mejor.
tenemos suerte, tanto esta como la xnote son dos roms cojonudas. de lejos lo mejor stock para nuestros telefonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo alergia a las stocks ya jajajaj
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar con full wipe y me sigue dando el problema con el bloquro de reactivacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los wipes de wipe y todo eso?? Xq me he dado cuenta que al hacer full wipe no es lo mismo que un format porque la memoria del telefono estaba igual de petada. Te refieres a formatear el movil y la tarjeta sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira donde pone instalación.
|
||||
|
||||
|
Vale hoy le he hecho todo tal cual como pones en el tuto, todos los wipes y formats. No me a funcionado... ya no se que hacer, se que parece una tonteria pero con el bloqueo de reactivacion es imposible entrar en el modo recovery o download, lo que juntandolo con cerberus, hace un conjunto de seguridad muy dificil de saltar y por lo tanto perder el movil o que te lo roben pues es bastante mas complicado. Habra que esperar a la V14 a ver si se me soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale hoy le he hecho todo tal cual como pones en el tuto, todos los wipes y formats. No me a funcionado... ya no se que hacer, se que parece una tonteria pero con el bloqueo de reactivacion es imposible entrar en el modo recovery o download, lo que juntandolo con cerberus, hace un conjunto de seguridad muy dificil de saltar y por lo tanto perder el movil o que te lo roben pues es bastante mas complicado. Habra que esperar a la V14 a ver si se me soluciona.
![]()