ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yuuji Ver Mensaje
Notais en el consumo la funcionalidad de la app, estoy indeciso en la compra
Evidentemente la aplicación consume algo, pero desde mi uso personal desde hace mucho tiempo te puedo asegurar que es muy superior el ahorro al consumo. No tengas dudas, no te defraudará.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Hola Kisler, he detectado un bug en la aplicación, te comento:

Si tienes el modo desbloqueo activo y apagas o reinicias el dispositivo, al encender este se vuelve loco y no pide pin ni deja ir a home desde la tecla destinada para ello, así que hay que entrar y desactivar la apk.

Por lo demás genial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Hola Kisler, he detectado un bug en la aplicación, te comento:

Si tienes el modo desbloqueo activo y apagas o reinicias el dispositivo, al encender este se vuelve loco y no pide pin ni deja ir a home desde la tecla destinada para ello, así que hay que entrar y desactivar la apk.

Por lo demás genial.

Un saludo.
Te respondi en el foro del n4. Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Te respondi en el foro del n4. Gracias por el aviso.
De nada, me he dado cuenta de que el fallo ocurre solamente con el modulo gravitybox activando la opción de "Deslizar antes de desbloquear", que hace que antes del patron aparezca el anillo de desbloqueo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 05:55:39
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Pepephone
Me sucede una cosa rara, cada vez que instalo una actualizacion de la rom (realizo wipe cache y dalvich cache) me desaparece la app smart control, con lo cual no me queda otra que volver a descargarla desde play store, sabéis a que puede ser debido, gracias

Última edición por novita Día 18/08/14 a las 06:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 07:26:45
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Me sucede una cosa rara, cada vez que instalo una actualizacion de la rom (realizo wipe cache y dalvich cache) me desaparece la app smart control, con lo cual no me queda otra que volver a descargarla desde play store, sabéis a que puede ser debido, gracias
No es raro es normal porque el smart control se instala en modo root en la carpeta system y al actualizar la rom te formatea system.
Te pasará siempre que actualices. Puedes restaurar datos con titanium para no tener que configurar todo de nuevo. Yo lo hice y va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario:
Viejo 18/08/14, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

De nada, me he dado cuenta de que el fallo ocurre solamente con el modulo gravitybox activando la opción de "Deslizar antes de desbloquear", que hace que antes del patron aparezca el anillo de desbloqueo.

Un saludo.
Tras las pruebas también me ha ocurrido sin el gravitybox con la rom Stock e imagino que muchas otras más. Parece que ya he solucionado eso para la próxima revisión.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

En la próxima versión habrá un backup automático de los ajustes y que se podrá restablecer desde la propia aplicación. Esto es útil para aquellas personas que tras flashear la rom al estar instalada en el sistema pierden estos ajustes y deben configurarla de nuevo. No hará falta preocuparse por realizarla ya que diariamente se encargará por si sola de hacerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/14, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Buenas tardes.

Como sabéis Kisler está trabajando en una nueva función de la aplicación orientada al excesivo calentamiento de la batería en determinadas circunstancias como pueden ser el uso del maps o determinados juegos.

Pues bien, la nueva función se ha denominado modo sobrecalentamiento y su funcionamiento es el siguiente. Cuando la temperatura de la batería alcanza los 43º (se ha puesto esta temperatura ya que se considera que a 45º la batería está sobrecalentada) se baja la frecuencia de la cpu a la que le indiquéis en la opción de "frecuencia máxima CPU" de la aplicación, esto hará que la temperatura vaya bajando progresivamente, una vez llegue a los 38º se restablecerá por defecto la frecuencia máxima que tengáis por defecto.

Os dejo unas capturas de las pruebas que hemos estado haciendo sin y con modo sobrecalentamiento activado.

Las condiciones en las que se ha realizado son: maps, ubicación en alta precisión, cargador conectado (considero que es lo habitual cuando llevamos el maps), móvil en el soporte del coche con lo que le daba el sol, media hora de prueba.

Capturas al salir y al llegar SIN modo sobrecalentamiento. Salida sobre las 16.00 y llegada sobre las 16.30

Capturas al salir y al llegar CON modo sobrecalentamiento.Salida sobre las 15.30 y llegada sobre las 16.00

Os seguiremos informando!

Última edición por veigan Día 20/08/14 a las 18:21:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/14, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
Yuuji Yuuji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone
Alguien explica a modo de tutorial el funcionamiento de la app, tengo ganas de probarla pero no se si comprarla si no voy a saber darla uso,
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Alguien explica a modo de tutorial el funcionamiento de la app, tengo ganas de probarla pero no se si comprarla si no voy a saber darla uso,
Gracias y saludos!
Hola buenas. Mira te respondo yo a tu pregunta y si tienes mas pues sin problemas. La app sirve para muchas cosas, principalmente mejorar la batería. Las opciones son muy fáciles de configurar y no necesitas muchos conocimientos ni estar mucho tiempo rato configurandolo ya que la descripcion suele ser clara y solo debes hacer click en la opción para que funcione. Muchas opciones son para que llegados a un nivel de bateria que puedes elegir desactive las cosas que te apetezca ahorrando bateria al no tener esos servicios funcionando. También tienes otros muy importantes como el modo rango o coche que reconocen donde esta tu casa o tu coche y enciende el WiFi automáticamente y funcionan incluso son GPS aunque con GPS aumenta su eficiencia. Puedes bajar la frecuencia de la CPU para ahorrar o incluso seleccionar otras opciones como el modo bolsillo que enciende el móvil al sacarlo del bolsillo o quitar las notificaciones por la noche o algunas que están por venir para evitar el calentamiento del móvil alargando la vida útil.

Es un resumen ya que hay mas opciones y se tarda menos de 1 min en la mayoria de casos en configurarlo. Pero son fáciles e intuitivas y cualquier cosa esta este foro que doy soporte para quien tenga alguna duda o sugerencias.

Espero que te animes a probarla y sobre todo que una vez lo hagas estés contento con ella que para mi es más importante. Si al final te animas espero que dejes un comentario con tus impresiones sean o no positivas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas. Mira te respondo yo a tu pregunta y si tienes mas pues sin problemas. La app sirve para muchas cosas, principalmente mejorar la batería. Las opciones son muy fáciles de configurar y no necesitas muchos conocimientos ni estar mucho tiempo rato configurandolo ya que la descripcion suele ser clara y solo debes hacer click en la opción para que funcione. Muchas opciones son para que llegados a un nivel de bateria que puedes elegir desactive las cosas que te apetezca ahorrando bateria al no tener esos servicios funcionando. También tienes otros muy importantes como el modo rango o coche que reconocen donde esta tu casa o tu coche y enciende el WiFi automáticamente y funcionan incluso son GPS aunque con GPS aumenta su eficiencia. Puedes bajar la frecuencia de la CPU para ahorrar o incluso seleccionar otras opciones como el modo bolsillo que enciende el móvil al sacarlo del bolsillo o quitar las notificaciones por la noche o algunas que están por venir para evitar el calentamiento del móvil alargando la vida útil.

Es un resumen ya que hay mas opciones y se tarda menos de 1 min en la mayoria de casos en configurarlo. Pero son fáciles e intuitivas y cualquier cosa esta este foro que doy soporte para quien tenga alguna duda o sugerencias.

Espero que te animes a probarla y sobre todo que una vez lo hagas estés contento con ella que para mi es más importante. Si al final te animas espero que dejes un comentario con tus impresiones sean o no positivas.
Pues la estoy probando, pero por lo que veo realiza las funciones cuando llega al porcentaje de bateria que indica, mientras tanto se supone que no gestiona no? Al menos eso he entendido, he probado ha subirlo al 35%, llegado a este punto se reinicia el telefono y todo bien, mi pregunta es, a que porcentaje conviene dejarlo puesto? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues la estoy probando, pero por lo que veo realiza las funciones cuando llega al porcentaje de bateria que indica, mientras tanto se supone que no gestiona no? Al menos eso he entendido, he probado ha subirlo al 35%, llegado a este punto se reinicia el telefono y todo bien, mi pregunta es, a que porcentaje conviene dejarlo puesto? Gracias!!!
Puedes definir el que quieras. No suele ser recomendable apurar mucho la bateria por lo que si lo subes un poco pues es buena idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El modo brillo no lo entiendo, tengo que poner brillo automatico en el terminal? Es que no veo que vaya calibrando el brillo swgun la falta o exposicion a la luz
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

El modo brillo no lo entiendo, tengo que poner brillo automatico en el terminal? Es que no veo que vaya calibrando el brillo según la falta o exposición a la luz
Modo brillo es para que cuando pase el umbral que estableces para el ahorro ponga un valor fijo de brillo.

El modo brillo automatico va cambiando según las condiciones de luz pero a diferencia del nativo de la rom solo capta esas condiciones al encender la pantalla. Esto es así para ahorrar batería y evitar estar continuamente mirando las condiciones de luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modo brillo es para que cuando pase el umbral que estableces para el ahorro ponga un valor fijo de brillo.

El modo brillo automatico va cambiando según las condiciones de luz pero a diferencia del nativo de la rom solo capta esas condiciones al encender la pantalla. Esto es así para ahorrar batería y evitar estar continuamente mirando las condiciones de luz.
El problema es que estoy en condiciones dw luz normales y apenas se ilumina, bueno seguire haciendo pruebas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que estoy en condiciones dw luz normales y apenas se ilumina, bueno seguire haciendo pruebas, saludos
Es como si el modo brillo automatico solo cargara el nivel 1 de brillo que por defecto es 10, pero lyego al cambiar de estancia no notoe que cambie el brillo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Es como si el modo brillo automatico solo cargara el nivel 1 de brillo que por defecto es 10, pero lyego al cambiar de estancia no notoe que cambie el brillo
Si estas en interior es normal, prueba con mas luz en la calle o la ventana y verás como sube. Yo estoy en casa con mas luz y mira.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408617634270.jpg (29.3 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kisler, te voy a dar una idea por si quieres implementarla ya que podria ser realmente útil, seria la siguiente:
Cuando se active el modo coche, podrias poner aplicaciones que corran en segundo plano a elección del usuario como pueden ser aplicaciones antiradar, con esto seria muchisimo mas comodo que entrar y ponerla en segundo plano.

Solo es una idea, para que la valores y pienses si crees que es de utilidad o no.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/14, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Kisler, te voy a dar una idea por si quieres implementarla ya que podria ser realmente útil, seria la siguiente:
Cuando se active el modo coche, podrias poner aplicaciones que corran en segundo plano a elección del usuario como pueden ser aplicaciones antiradar, con esto seria muchisimo mas comodo que entrar y ponerla en segundo plano.

Solo es una idea, para que la valores y pienses si crees que es de utilidad o no.

Saludos!!
Hola, pues mira no se puede lanzar apps en segundo plano, como mucho sería posible abrirla pero en primer plano y ya hacer tu lo que quieras con ella pero una app no puede controlar a otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 09:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /