Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/04/14, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Veremos cuando llegue el iphone 6, si aumentan el tamaño de la pantalla, los fieles a apple volverán al Iphone.


Totalmente de acuerdo, si aumentan a 5" más que seguro que vuelven a iOS
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/04/14, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Pues yo vendi el iphone 5s y el s4 con esa idea, la de comprarme el s5 pero cuando lo vi fisicamente... Es enorme para mi gusto, asique acabe decantandome por el z1 compact.
El s5 es un gran movil eso es cierto y con muy buena camara pero ya se hace demasiado incomodo y fragil llevarlo en el bolsillo.

Saludos
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/04/14, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
Posiblemente,yo era uno de los fieles,hace ańos,y el ultimo dispositivo que he tenido,ha sido un ipad mini,pero el mismo dia que sacaron ios7,lo vendí,y segun capturas que van saliendo de ios8,reales o irreales,esteticamente es lo mismo,parece sacado de una guarderia,asi que este me lo saltare tambien
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/04/14, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
andresalvarez842 andresalvarez842 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Genova
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 3480046259
Tu operador: Vodafone
es bien lindo este telefono, en italia cuesta mucho, espero de comprarlo a plazo
__________________
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/04/14, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hombre no es fanboyismo es un hecho... El Oppo find 7 premium por ejemplo lo arrolla no es fanboyismo es un hecho.

Vaya ahora es un hecho... Un modelo que justo antes no mencionaste. Pues si, porque tu lo vales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 19/04/14, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga , yo los veo con funda a patadas , y los que estan sin ellas estan todos rayados... y cuando digo rayados , es rayados y llenos hostias por todos lados en las esquinas , asi sea un i5 que es relativamente nuevo, y me parece una pena tener un dispositivo tan caro en esas condiciones, sea un iphone o cualquier otro smartphone ...

¿ Viven al limite ? no... les sobrara la pasta y le importara un mierda que se caiga y se destroce " previsiblemente por que ni es irrompible ni es un telefono rudo " o quizas " quiere aparentar que le importa un pimiento y busca que se le vea la manzanita "

Por que no entiendo la mania de la gente con iphones de poner encima de cualquier mesa al lado de todo el mundo el telefono , es mania , pura y dura , y es que es un objeto de estatus , es un objeto que sirve para dar una apariencia de " gente bien "

Yo voy con un lumia 920 y con funda , si se cae no se rompe , y esta completamente nuevo gracias a la funda , y cada vez que lo saco ni dios sabe que telefono es este apesar de tener un pepino de camara o de que su sistema sea realmente rapido...

No entro a molestar , te comento mi experiencia... y las aparicencias , son apariencias , es el telefono de las apariencias , algo que a mi me la suda desde hace mucho tiempo...

Ten en cuenta una cosa... A caso has visto que en otro modelo de movil, hagan fundas con agujero para que se vea la marca? Creo que está todo dicho.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/04/14, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
El que larga el iPhone por el galaxy puede llegar a ser por el iPhone 4. Igual es muy probable que vuelva...

O que al comprobar que android no va tan mal (muchos no han probado otra cosa) y que pueden hacer más cosas y en una pantalla más grande no quieran volver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 20/04/14, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Solo os digo que en una pantalla grande se disfruta todo mucho mejor y más cómodo para la vista. El iphone debe reinventarse si quiere recuperar esta supuesta cuota de mercado que ha perdido. Tampoco es necesario una pantalla tan grande como el S5, pero si Apple consigue hacer un terminal compacto como el moto X, creo que triunfará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 20/04/14, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
La gran diferencia no es la pantalla, ni el sistema operativo, ni los acabados, sino que la misma aplicación que en PlayStore es gratis, en la Appstore cuesta 1.5€, y la que cuesta en la PlayStore un 1€ en la Appstore cuesta 3€. Para mi eso es totalmente decisivo para decantarme por un dispositivo u otro.

¿Por que sucede esto? La licencia para publicar en PlayStore es de 25$ un unico pago y la licencia para publicar en la Appstore es de 100$ cada año, para sacar beneficio en una aplicación en Apple tienes que poner un precio mas elevado.

Tambien en Apple tienes que estar continuamente pagando por servicios, Itunes 1€ por cancion, en android hay programas de dudosa legalidad para descargar musica gratis, este es solo un ejemplo, de pagar por todo a casi todo gratis, es dificil volver atras.

Última edición por albertopina1 Día 20/04/14 a las 00:55:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 20/04/14, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me parece muy triste que la gente suelte un iPhone 5S por este movil que sale desfasado al mercado...
Tienes un HTC One New un One Plus One o incluso un LG G2 que lo arrollan, lamentable el fanboyismo de Samsung.
Desfasado al mercado??? Que lo arrollan??? Jojojooo. Por favor... Y encima criticando el "fanboyismo" de los demás. Es que luego la gente dice que algunos defendemos a Samsung como si estuviéramos a sueldo, pero no dicen nada nada nada de los que escriben estas... cosas!!! Gente que habla desde un odio sin sentido de móviles que ni han visto, ni probado, ni de los que (por lo que se ve) conocen las especificaciones y ya hablan con una facilidad y sin un miedo de meter la pata...
El S5 desfasado... Tremendo, oye. Como es de plástico chino, pues...

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De que marca? A mi me parece superior el 5S y los citados anteriormente, ademas del xiaomi mi3 y mas...
Yo tengo un Xiaomi Mi3, y lo tendré un par de años (como todos mis móviles), y te puedo asegurar que aunque es el mejor móvil de mi vida dudo que haya alguna cosa que supere al S5.

Última edición por santinhos Día 20/04/14 a las 01:39:36.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/04/14, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Señores, esto es un foro serio, las discusiones por privado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 20/04/14, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...

Manual de como contestar ante la falta de argumentos:

Paso 1 - desacreditar al contertulio (así te evitas tener que explicar tus errores)
Ejemplo: "te paga Samsung" "claro, como tu eres fan de samsung" y cosas por el estilo.
Da igual que te digan que tienen otro móvil o digan que no es así. Insiste, así no tienes que explicar tus cagadas y el tema al final será si es o no realmente fan de Samsung en vez de dirigirse a donde iba,

Ahora faltan dos pasos más, que se dan si el con tertulio no cae en la trampa del paso uno (ese listillo...)

Paso 2 - falacia del hombre de paja (tergiversar o poner en su boca palabras que el con tertulio no ha usado y contestar sobre ellas).
Este paso suele ser una reducción al absurdo para ridiculizar la postura contraria.

Paso 3 - dar por finalizado el debate y marcharse airoso sin tener que explicar Nada, dando a entender que hablar con este tipo de gente que no quiere entender nada es imposible (todo por falta de lo que hay que tener para reconocer el error). No obstante no suele ser a la primera y antes de irse se dan dos o tres coletazos.


Estaremos atentos. El sábado por la mañana ya me he visto un caso así.

Última edición por nogod Día 20/04/14 a las 01:50:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 20/04/14, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Está intenso el debate, eso me gusta, me gusta conocer las opiniones de los diferentes compañeros, y lo digo en serio, no con sarcasmo.

Estos hilos sobre Samsung son los que ponen a trabajar a los moderadores
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 20/04/14, 02:48:21
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Yo no me creo nada
__________________
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/04/14, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Está intenso el debate, eso me gusta, me gusta conocer las opiniones de los diferentes compañeros, y lo digo en serio, no con sarcasmo.

Estos hilos sobre Samsung son los que ponen a trabajar a los moderadores
Jajaja si super de acuerdo, y siempre se da en hilos sobre noticias de samsung, es donde parece que los críticos de samsung creen que toman mas Fuerzas sus argumentos, y redundan una y otra vez en las mismas Criticas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 20/04/14, 04:30:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga , yo los veo con funda a patadas , y los que estan sin ellas estan todos rayados... y cuando digo rayados , es rayados y llenos hostias por todos lados en las esquinas , asi sea un i5 que es relativamente nuevo, y me parece una pena tener un dispositivo tan caro en esas condiciones, sea un iphone o cualquier otro smartphone ...

¿ Viven al limite ? no... les sobrara la pasta y le importara un mierda que se caiga y se destroce " previsiblemente por que ni es irrompible ni es un telefono rudo " o quizas " quiere aparentar que le importa un pimiento y busca que se le vea la manzanita "

Por que no entiendo la mania de la gente con iphones de poner encima de cualquier mesa al lado de todo el mundo el telefono , es mania , pura y dura , y es que es un objeto de estatus , es un objeto que sirve para dar una apariencia de " gente bien "

Yo voy con un lumia 920 y con funda , si se cae no se rompe , y esta completamente nuevo gracias a la funda , y cada vez que lo saco ni dios sabe que telefono es este apesar de tener un pepino de camara o de que su sistema sea realmente rapido...

No entro a molestar , te comento mi experiencia... y las aparicencias , son apariencias , es el telefono de las apariencias , algo que a mi me la suda desde hace mucho tiempo...
No entro a valorar que los dejen encima de las mesas para aparentar lo que quieran parecer que aparentan o que los llevan destrozados por no llevar funda (eso es muy posible) ni entro a valorar si los usuarios de iPhone quieren aparentar un estatus social diferente.

Yo valoro algo que veo a diario y no es otra cosa que es ver a mucha gente llevarlo en el bolsillo sin ninguna clase de protección.

Sobre lo que las fundas protegen en este mismo foro tenemos cantidad ingentes de pantallas estalladas por caídas tontas de menos de un metro y llevando funda. Evidentemente protegerá mucho más el levar una funda que no llevarla.

Y tranquilo que no molestas ni mucho menos por dar tu opinión que es tan válida como otra cualquiera.


 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
O que al comprobar que android no va tan mal (muchos no han probado otra cosa) y que pueden hacer más cosas y en una pantalla más grande no quieran volver...
Eso fue una patochada de Apple hace un par de años creo donde obligaba a los fabricantes oficiales de sus fundas a que estas debían dejar el logotipo de la manzana visible.

Última edición por BitratE Día 20/04/14 a las 04:34:09.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/04/14, 06:26:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Jajaja si super de acuerdo, y siempre se da en hilos sobre noticias de samsung, es donde parece que los críticos de samsung creen que toman mas Fuerzas sus argumentos, y redundan una y otra vez en las mismas Criticas.


Si redundan o no, no es algo que me fije tanto, sino mas bien en quién dice qué, para luego ver si mantienen la misma opinión en otros hilos y no cambian repentinamente si no se trata de Samsung.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 20/04/14, 08:17:45
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,770
Tu operador: Orange

Normal, con una pantalla tan pequeña, por mucho que haga el movil, 4" es lo que.tiene, yo creo que se disfruta mas con mas pantalla.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 20/04/14, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Eso fue una patochada de Apple hace un par de años creo donde obligaba a los fabricantes oficiales de sus fundas a que estas debían dejar el logotipo de la manzana visible.

Disiento totalmente de eso,,, Apple podrá controlar sus propias fundas, pero no la del resto de fabricantes y yo llevo viendo fundas con agujero y sin agujero ya desde el 2010, cuando yo tuve mi primer iphone. Hasta los chinos fabrican carcasas de baratillo ya no con agujero, sino que hasta con logo de Apple impreso, para que el usuario Apple que así lo necesite pueda dejar claro a los demás que el suyo es un iphone.

Los fabricantes hacen estas cosas porque hay una demanda de estos productos. Y muchos usuarios Apple quieren dejar claro que tienen un iphone. Y es que es algo que se nombra pocas veces, pero si se comenta y es que muchos usuarios Apple creen comprar un status al comprar ese móvil y es por eso que quieren que quede claro que tienen uno, por apariencia. Como el que saca el llavero de BMW o Mercedes a la primera de cambio y lo pone encima de la mesa.

Y ese usuario, junto al que sólo conoce iphone y tiene miedo al cambio, es el más duro de roer para otro tipo de movil. Entre otras cosas, porque el móvil que de verdad deja claro que tienes pasta si que es innacesible... Y me refiero a Vertu y similares.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #200  
Viejo 20/04/14, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Disiento totalmente de eso,,, Apple podrá controlar sus propias fundas, pero no la del resto de fabricantes y yo llevo viendo fundas con agujero y sin agujero ya desde el 2010, cuando yo tuve mi primer iphone. Hasta los chinos fabrican carcasas de baratillo ya no con agujero, sino que hasta con logo de Apple impreso, para que el usuario Apple que así lo necesite pueda dejar claro a los demás que el suyo es un iphone.

Los fabricantes hacen estas cosas porque hay una demanda de estos productos. Y muchos usuarios Apple quieren dejar claro que tienen un iphone. Y es que es algo que se nombra pocas veces, pero si se comenta y es que muchos usuarios Apple creen comprar un status al comprar ese móvil y es por eso que quieren que quede claro que tienen uno, por apariencia. Como el que saca el llavero de BMW o Mercedes a la primera de cambio y lo pone encima de la mesa.

Y ese usuario, junto al que sólo conoce iphone y tiene miedo al cambio, es el más duro de roer para otro tipo de movil. Entre otras cosas, porque el móvil que de verdad deja claro que tienes pasta si que es innacesible... Y me refiero a Vertu y similares.

Repito, a los fabricantes oficiales de sus fundas o esas que se venden bajo licencia de Apple.

Evidentemente a los fabricantes Chinos Apple les va a decir que fundas pueden o no pueden vender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 07:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /