|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, las instrucciones son generales y valen para Red Rice, RedMi 1S y M2S. Para los M2S si se pone la rom española. Para Red Rice no y para RedMi 1S aun no esta traducida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb.
En la página del Xiaomi Red Rice 1s de New Concept, pone en idioma: Inglés, Español (English,Spanish) ¿Esto es un error? o ¿es verdad que viene ya traducido al español? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas roms se ponen igual en el movil...Asi que de opedirle, cuando se reciba aqui ya estará traducida a español: la multilenguaje se suele traducir al 85% (se puede usar perfectamente). La miui.es ya la conoces. Y ahora un poco de humor...no todo va a ser roms..root...precios..trackings.. Sabeis que xiaomi va a comercializar este año en Mexico?. A Europa y mundo "civilizado" le queda un tiempo. Pero Mexico significa en breve las rom ya originales en español...Con lo cual podremos actualizar via OTA..los moviles nuevos llegarán ya elegibles en español.... Y ojo..digo español porque nuestro idioma es el castellano...Me imagino estos: "Para proceder a la actualización del software, prenda su celular en modo recovery..." jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom miui para el RedMi1S WCDMA ya esta descargable. Por lo tanto es cuestión de poco tiempo que se traduzca
JHCCNBD23.0 (V5: http://en.miui.com/download-82.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom miui para el RedMi1S WCDMA ya esta descargable. Por lo tanto es cuestión de poco tiempo que se traduzca
JHCCNBD23.0 (V5: http://en.miui.com/download-82.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, varía el procesador. Qualcomm es el más desarrollado. Mtk (el de rr) es bueno, pero como todo, va detrás del primero.. Qualcomm comenzó antes.. Cuando los demás se le acercan, ellos dan un paso más.
La ventaja del qualcomm es su contrastada calidad. Y se supone que el gps va mejor. Y a nivel de rendimiento es más potente. Fijate en RR da en test antutu en torno a 16000, el 1s da 21000 (me dicen). Digamos que xiaomi fabrica: Low cost.. Red rice. MTK Low cost superior.. Redmi 1s . qualcomm Gama media.. M2. Qualcomm Gama alta... M3. Qualcomm También ha sacado, más grande en tamaño, el redmi note. Es un octacore Mtk. Un rendimiento en torno a 26000. Pero todavía no está disponible para nuestro 3g. Y se espera en un futuro inconcreto el m3s, un qualcomm con 4g. En su gama, cada uno es de lo mejor que existe. Hay más marcas igualmente competitivas.. Pero lo que atrae de xiaomi es su futuro.. Quizás su devenir sea la mejor calidad a precios populares.. Es mi opinión.. Pero cualquiera puede opinar otra cosa.. Los de nokia, los de Samsung.. Etc. Personalmente estoy muy satisfecho de xiaomi y miui. Tiene sus peros, pues nada es perfecto.. Pero me convence. Y de ahí mi apoyo y estas conjuntas: en la medida de lo posible, intentar que quien quiera tener un Xiaomi pueda acceder a el de la forma más asesorada posible y a un precio conforme a la actual filosofía xiaomi : un buen precio y sabiendo que compra 100% fiable. Esto último para mi es importante.. Demasiados problemas ha habido por buscar un chollo y ahorrar unos euros.. Última edición por JoReb Día 08/05/14 a las 23:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de preicos para el RedMi 1S Desde el 9/05 el RedMi 1S a: 171,88$ Si alguien desea comprar con el movil un mickey xiaomi el precio con la compra del movil es de 2$ más. Esta oferta solo es para el RedMi 1S
Última edición por JoReb Día 09/05/14 a las 20:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la ayuda de JoReb ya he pedido el Xiaomi 1s, ahora a esperar que venga todo rápido y en orden. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
a alguien le a empezado a llegar?ultima noticia del mio el 05/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
joreb estos enlaces no van
Via StockRecovery (también fácil): https://docs.google.com/document/d/1...sVC9xK8z8/edit Instalar TWRP y ROM mediante archivo .zip y Recovery https://docs.google.com/document/d/1...cXV1CwGEw/edit Como registrarse en Xiaomi.com y algunas apps utiles del MiMarket https://docs.google.com/document/d/1...WQEZd-XRM/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Ok en un hora o asi los repongo. No se que pasa que cada vez que edito un post, se rompen los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Link corregidos y en acción!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Comentar que el jueves por la noche pedi el RedMi 1S. El viernes por la mañana ya tenia el precio ajustado y realice el pago. Por la tarde ya tenia el telefono de camino. La verdad bastante rapido, ahora toca la espera hasta tenerlo en casa. jeje Ya ire comentado los avances. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemilla con el RR, a ver si lo sabeis...
los archivos que me mandan(mp4 y otros)se me abren en txt y creo que es porque lo tengo predeterminado abrir por kingsoft offic. Alguien me puede decir como se revierte eso y pueda abrir los archivos mp4? Un saludo a todos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemilla con el RR, a ver si lo sabeis...
los archivos que me mandan(mp4 y otros)se me abren en txt y creo que es porque lo tengo predeterminado abrir por kingsoft offic. Alguien me puede decir como se revierte eso y pueda abrir los archivos mp4? Un saludo a todos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Comentar que el jueves por la noche pedi el RedMi 1S. El viernes por la mañana ya tenia el precio ajustado y realice el pago. Por la tarde ya tenia el telefono de camino. La verdad bastante rapido, ahora toca la espera hasta tenerlo en casa. jeje Ya ire comentado los avances. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que me han mandado ya varios mp4 y me salen abiertos con king oficc y no se si es normal pero el movil deberia abrir ese formato. para probar he renviado el archivo a un galaxy trend y lo ha abierto sin problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pues yo ya me he cargado el protector de antelife, dos días me ha durado... no se si tendré rota también la pantalla, espero que no, esperaré a tener otro para levantar este, está astillado contra el marco en el medio y medio del lateral derecho y rajado desde ahí hasta la mitad superior. Se me cayó en el hueco entre el asiento del conductor y la puerta y al cerrarla ya os podéis imaginar... Ahora probaré el benks que postearon en el hilo de accesorios y que acabo de comprar... http://www.aliexpress.com/item/Exclu...786307885.html |
|
|