![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COLOR="Red"el altavoz de las llamadas suena a lata [/color]
Pues eso, el altavoz de las llamadas suena a lata, la verdad es que no se si aiempre sono así, pero creo que es desde hace poco, el movil lo tengo desde enero. Unica solución el sat? O puede ser algo de software ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si antes funcionaba, da sensacion que es problema del software. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Stock siempre sin root, quizas haya sido desde kitkat. (El propietario es mi padre en relidad, por eso nada de root etc xd)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser un fallo de actualiacion perfectamente, pero si tiene garantia, utilizala.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas quiero adquirir en2 meses este terminal, los fallos de hardware mas comunes cuales son y los no comunes?
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No pondre todos los fallos que he visto, pero esto son los mas comunes. Yo digo, que mi terminal ha venido con 0 fallos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De un momento a otro mi moto G se apagó, al momento de prenderlo se prende el inicio de Motorola y después se pone la pantalla totalmente gris. Firmware original, sin root ni nada. No me deja conectarlo al pc
Si alguien puede ayudarme, gracias Última edición por jocueto Día 24/04/14 a las 02:06:45 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
COLOR=Re
Última edición por gabriel.lf Día 24/04/14 a las 15:12:00 ![]() ![]() |
|
cuando descargo musicas a mi moto g ningun reproductor las lee y para que las reconozca lo tengo que reiniciar, asi cada vez que descargo algo... ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otros compañeros te daran segurasmente alguna opcion mejor, pero yo he tenido muchos problemas descargando y pasando musica por whatsapp y las distintas aplicaicones. Lo solucione, pasando toda la musica desde el pc, es la unica manera de la que lo he podido hacer. No he vuelto a tener ni un solo problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Contestado en el privado que me has mandado. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Youtube me consume un consumo de bateria exagerado
El caso es que lo cierro, inhabilito, fuerzo detención...pero no hay modo. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo instalar una cierta APK.
Tuve el equipo un tiempo con 4.4.2 con dalvik (todo stock, no root no nada) y jugue mucho en el emulador Drastic de nintendo DS. Hace unos dias por aburrimiento volvi a 4.3 de mi operadora, pero al rato me dieron ganas de probar art, entonces actualize a 4.4.2 (oficial) y puse ART. El tema es que ahora no puedo instalarla la apk me dice "No se instalo la aplicacion" : No se si sera un tema de incopatibilidad con art (la version del emulador q tengo no es la ultima) o cual puede ser el motivo. Trate de volver a dalvik e instalarla y tengo el mismo error, asique volvi a ART pero no logro instalarla ni desde un explorador de archivos ni desde drive ni nada. Alguna idea? ![]() ![]() |
|
Es urgente.
Alguien sabe cuanto mide LA PANTALLA del moto g?( no equipo, no pulgadas). Muchas gracias! saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha descagardo la batería de un 65% aproximadamente a un 1%, se ha reiniciado el móvil, lo pongo a cargar y apenas carga, ¿qué puede haber pasado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Descalibrado de bateria, suele pasar, no te asustes. Si te carga poco a poco, es que se te ha calibrado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
segun e leido de esquina a esquina 11cm, es de 4.5" y con las softkeys esas se queda en 4.2" mejor qe te lo confirme alguien que lo tiene saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Iconos fantasma en el box de aplicaciones
Algunas veces me salen todos los iconos y a veces una pagina si y otra no,alguna solucion? P.d:por mas que lo intento no consigo poner las letras en rojo. Última edición por chechu84 Día 25/04/14 a las 13:03:28 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:34:23 (GMT +2)