![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una dudilla,hay que ser rot para instalar la ultima libre española por odin? y para limpiar lo de vodafone se pasa primero los wipes y luego se instala por odin o al reves? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice sin ser root.....y todo perfecto.......lo que pasa que la útlma libre Española....no es la del primer post....está un poco desactualizado....es ésta.....XXU1ANG9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me compré el galaxy s5 hace 3 semanas y tengo la XXU1ANG9. El movil se lo compré a Movistar y no he hecho nada. Tengo la versión libre entonces?
Si no fuera el caso, como puedo proceder para instalar la última versión libre? Gracias, |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy a ponerle ahora la última que hay por aquí: SM-G900F United Kingdom 2014 September 4.4.2 G900FXXU1ANG2 G900FVIR1ANG2 |
|
¿S5?
Hola,
Tengo un problema y dudo que mi terminal sea original. Pero por lo que veo a otros usuarios despues de leer todo el hilo, ya ando un poco confuso. Tengo supuestamente un S5, pero la bateria me dura muy poco, nunca me avisa como el resto de los moviles de que se me agota la bateria. Tampoco me muestra la capacidad real de la ROM, me dice que tengo 16Gb, de los cuales en programas tengo ocupados unos 550 Mb aprox y libre el resto, mi sorpresa es que cuando instalo apps de peso (menor a 1gb) me dice que no hay espacio en la ROM. Luego, la resolucion de la cam, para ser de 16Mpx se ve bastante mal, con lo que dudo tambien que sea original. Y en cuestion a la RAM, me dice por defecto de ajustes y en antutu, que tengo 2030Mb, de los cuales libres unos 800 Mb aprox (varia segun el uso). El modelo que tengo es el SM-G900F, por lo que he leido en el foro, veo que es de Yoigo, pero dudo que el mio lo sea tambien. Yo no se lo he comprado a una operadora, sino a un chino en persona (fisicamente). El inicio del movil es de samsung, el menu el que viene por defecto de samsung (aspecto visual en los menus) y el apagado. Por lo que me han dicho, puede tratarse de un HDC. Mi pregunta es, viene con la versión 4.4.2, existe alguna forma de instalarle otra vez la 4.4.2 o superior para que aparezcan los datos reales del terminal? Porque creo que se ha modificado algun archivo para engañarnos a los que compramos mas barato. Espero me podais ayudar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que datos os pongo para que me digais si el bueno o el falso?
Bueno os lo pongo tal y como me aparece.. * General Info Manufacturer / Band : samsung Phone model : SM-G900F Device Type : t03g/h3gzc Product name : t03gzs El resto de la info sale vacia * CSC INFO Sale todo vacio, sin datos. * DEVICE ID Imei : xxxxxxxxxxxxxxxx (el imei de mi telefono) Serial number ; xxxxxxxxxx (el numero de serie) Samsung serial number : (vacio, no aparece nada) * FIRMWARE INFO Bootloader Version : Unknown Baseband version : MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19 El resto de la info sale vacia * OS INFO Changelist : (Vacio, no aparece nada) Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ (G9008VZCUBMHJ) Build Fringerprint : samsung/h3gzc/hlte:4.3/JSS15J/G9008VZCUBMHJ:user/release-keys Build description : ja3gzs/user4.4.2JDQ39G9008VZSUAMDErelease-keys Build date : (Escrito en chino) Android version : 4.4.2 * MISC INFO Colour / Internal storage : (Vacio, no aparece nada) Hardware / Board : qualcommmsm8974/smdk4x12 Platform / Chip : msm8974 Modem / Board : (Vacio) Hardware revision : (Vacio) Mobile operator name : Orange (mi compañia) Mobile network code : 21403 Son los unicos datos que me aparecen.. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si fuese un replica, que yo tambien lo creo, por lo que me pasa en el movil, se podria meter estar rom libre? o tengo que buscar la marca del movil? (que tiene que ser lo ostia buscarla o saber cual puede ser).
|
|
El movil es una replica, y dudo que funcione las ROMS para el s5, creo que si lo haces te quedarás con un ladrillo.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
La única es con los códigos secretos, pero como dices que no responde dudo que responda a estos códigos.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, me podrian decir que tengo que hacer para que no me salga un bonito cuaddro rojo con la palabra FAIL en el, por que a probe dos versiones de odin3 y en las dos lo mismo.
Gracias por su ayuda. |
|
Para mi no es el Odin, ahi falla el archivo descargado, cargalo en el odin sin conectar el fono primero, ahi te dara si el archivo esta corrupto si no te da fallo? Conecta el fono y luego flashea, el odin nuevo revisa el archivo cuando lo cargas. Sino, prueba descargalo de otro servidor prueba encontrarlo en xda u otro foro.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta,me pongo a ello ya mismo
|
|
Alguna veces me daba fallo en un S2 , dime que extensiones tiene tu archivo! Copia todo el nombre para verlo
|
|
Buenas buenas, siempre he flasheado s3 mini, s3 e incluso mi s4, pero no me ha dado tanto miedo como flashear mi nuevo dispositivo s5, lo obtuve con un plan de claro y es libre (puedo usarlo con cualquier operadora) quisiera flashearlo para quitar esa modesta room de claro! para dejar de ver esos iconos de claro y ese logo al iniciar y apagar, estoy descargando la g900fxxu1ane2_g900foxx1and3, lo que son las actualizaciones no me importa ya que, cada vez que salga una nueva puedo instalarla por medio de ODIN, lo q me da miedo es perder el IMEI, hay posibilidad de ello en este modelo? o tengo que hacer copia de EFS para no perderlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|