|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion,deben ser cosas que no funcionaban bien.http://bit.ly/get-crom
Fixed MMS FC. Fixed Download Options On Notification [Start/Pause] Fixed OTA Color. ![]() Bueno, la ROM increíble como siempre
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...el Es file explorer os funciona bien en esta rom? A mi se me abre xo se cierra en cero coma, y nose a que se puede deber... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de las gapps, hay un zip que soluciona eso. En la zona de descargas de la simrom desde su pagina lo puedes descargar.
Por cierto...el Es file explorer os funciona bien en esta rom? A mi se me abre xo se cierra en cero coma, y nose a que se puede deber... ![]() http://slimroms.net/index.php/downlo...patibility-fix |
|
|
||||
|
||||
|
repito pero por si acaso no se leyó,alguien tiene problemas al camabiar el modo de enfoque en los ajustes de la camara?a mi se me queda fijo en continuo,no consigo pasarlo a automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he visto en XDA,pero no se a que te refieres??es que en la camara trasteo muy poco.
|
||||
|
||||
|
En las opciones avanzadas de la cámara tienes la opción de modo de enfoque,y puedes elegir entre continúa ,automático ,macro ,infinito.pues en la crom no me deja cambiar a ninguno. Se queda en la opción que viene por defecto(continuo),cosa que no me gusta nada porque me salen fotos borrosas si quiero sacarlas rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones avanzadas de la cámara tienes la opción de modo de enfoque,y puedes elegir entre continúa ,automático ,macro ,infinito.pues en la crom no me deja cambiar a ninguno. Se queda en la opción que viene por defecto(continuo),cosa que no me gusta nada porque me salen fotos borrosas si quiero sacarlas rápido.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apenas tiene configuracion.uploadfromtaptalk1398189664224.jpg
|
||||
|
||||
|
Si apenas tiene configuracion.Archivo Adjunto 510389
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso viene con las gapps o con la ROM?me estoy haciendo la picha un lío,yo flaseo la ROM y luego las ultimas gaaps mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalando la rom i flasheando las gapps micro tengo la misma app de camara que mamoto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gaaps micro del 21,ultimo update de la ROM y sigue la misma cámara de antes.Vosotros la bajas del google play?
|