![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
se pueden tener varias roms configuradas en la microSD y pasar de una a otra en 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tener activado art es igual a me gustan los problemas, nunca lo he activado ni ganas, visto miles de comentarios con los problemas que da. Si que es cierto que hay bastantes bugs por ir solucionando y que el desarrollo de cyanogenmod les queda mucho por pulir, pero bueno, es algo que irá cambiando mes a mes. La velocidad y autonomía que te da cm no la podrás tener nunca en tw, esa ventaja para mi es la más importante. El spen, no lo habré utilizado más de 10 veces desde octubre que tengo el teléfono, así que puedo vivir sin el. La cámara no va tan fina, hay unas cuantas aplicaciones que van mejor que la de serie, total para luego enviar una foto por whatsapp de 100kb no se nota mucho la diferencia, si quiero una foto decente entonces me llevo la d5300 y fin de la historia jaja |
|
||||
|
||||
Están en rojo mientras carga y pasa al verde cuando esta cargado.
No he bajado del 30% la batería. Lo que si he notado es que cambia al verde cuando llega al 90%. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo llevo la del dia 6 y no me dio problemas al instalarla la verdad. Lo que si me esta dando es problemas de parpadeos de pantallas y tal no se porque sera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo he cambiado,me va bien el que trae la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No he tenido ese problema. |
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo los sonidos táctiles desactivados y tenia el flickering de vez en cuando. Ya lo he sufrido antes o después en todas las roms no tw después de muchas horas de funcionamiento sin reiniciar. Ahora estoy encantado en una rom tw con todo funcionando de maravilla y con un consumo genial incluso a 2.8ghz
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre hay tiempo para volver a la oficial. |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar a mi, comienza a ir el telefono lento, cada vez que escribes algo en el teclado hay un leve parpadeo, y zass reinicio, kernel lean 2.3
Desde que unificaron las ramas de hlte de cyanogen es un desastre, a ver si de aqui a final de año van arreglando las cosas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada la rom hoy día 10.
Por si queda alguien por aquí,la probaré esta noche. |
|
||||
|
||||
Oye sepulturamax una consulta, como haces nandroid para q salga bien, te cuento yo tengo recovery philz hago el backup en la microsd, hasta ahi bien, pero al ir a restaurar lo que hago es todos los wipes y a restaurar la rom q sea, pero hay me da fallo y no me restaura y he probado con varios backup de roms, algun consejo q algo haga mal, a lo mejor no debiera realizar todos los wipes como si de una nueva rom se tratara???gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso TWRP, y he probado a restaurar un Nandroid sin problemas desde la microSD. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el recovery cwm y se hace así como dices.
El backup los tres wipes y cambias de rom. Ese recovery no lo he llevado nunca. |
|
||||
|
||||
Ok sera entonces del recovery teneis por ahi algun enlace para descargar el TWRP o el CWM, graciass
|
|
||||
|
||||
http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=31400
Este va por odin. |
|
||||
|
||||
Han cambiado el kernel,lleva el temasek.
uploadfromtaptalk1397165669923.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo unos dias con el lean 2.3 y no hay reinicios, el ultimo que probe fue el 3.24 y me dio problemas.. Si tengo un rato este finde actualizo la rom y queria probar un par de roms mas, la resurection y la bean, que la tengo pendiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|