|
||
|
||||
|
||||
Buena pregunta, la verdad es que ni idea. Lo mismo es un micrófono para usar el móvil como grabadora, pero tampoco tendría mucho sentido, podría usarse el inferior casi igualmente...
|
|
|
||||
|
||||
Según he leido el agujerito de la parte de atras, de las fundas es para que acople y no se tape, el microfono de la camara, (me imagino que cuando grabes video), y solo esta en esa parte en el modelo WCDMA, osea el nuestro, por lo tanto, es lo que se esta viendo en esta sección, las fundas que son 100% compatibles con nuestro modelo, para no estar haciendo de MacGyver, con las fundas del Mi3, que son Tegra, o de alli, que si corte por aqui, agujero por alla.
Espero que no me haya alargado mucho |
|
||||
|
||||
Y el agujero de arriba que es?
Una rejilla de ventilación, un micro, un altavoz, un sensor de temperatura, un sensor de presión.... ? Según he leido el agujerito de la parte de atras, de las fundas es para que acople y no se tape, el microfono de la camara, (me imagino que cuando grabes video), y solo esta en esa parte en el modelo WCDMA, osea el nuestro, por lo tanto, es lo que se esta viendo en esta sección, las fundas que son 100% compatibles con nuestro modelo, para no estar haciendo de MacGyver, con las fundas del Mi3, que son Tegra, o de alli, que si corte por aqui, agujero por alla.
Espero que no me haya alargado mucho ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ademas del agujero de al lado del flash, que mas tapan las fundas que no son para WCDMA?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese creo que es para grabar audio con fotos y videos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las originales de Xiaomi si que dejan el agujero de al lado de la cámara libre, por lo que entiendo que las 3D también.
La verdad que le queda como un guante al Mi3 (no podía ser de otra forma) y da una sensación de protección bestial. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, estilo la que te mandan de alegrecompra con el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Donde pillaste esa? Y que tal es la vida de la funda? Yo tengo la que regalaban en alegre compra q es muy parecida, pero se me rompe por las esquinas y los bordes SOLA sin haberle dado ningún golpe. Lo meto en el pantalón, lo saco, y faltan trocitos que caen
|
|
||||
|
||||
Es esta: http://www.alegrecompra.com/original...e-naranja.html
La acabo de recibir y no se que vida tendrá, pero tiene mejor pinta que la que te mandan con el teléfono (y cubre mejor los bordes). |
|
||||
|
||||
Es esta: http://www.alegrecompra.com/original...e-naranja.html
La acabo de recibir y no se que vida tendrá, pero tiene mejor pinta que la que te mandan con el teléfono (y cubre mejor los bordes). ![]() |
|
||||
|
||||
Me marcaba Salida de la oficina internacional de origen el día 10, y la he recibido hoy.
|
Gracias de parte de: | ||