|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de valorar al vendedor como corresponde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he preguntado tu opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
we have change the price to you ,please kindly check it ,this price really no profit ,but you are our old friend ,and we are looking forward to long time business with you ,and hope to get 5 stars
Mensaje recibido despues de cancelar al obtener negativas suyas de que lo enviase alegando no tener stock (MI3) a pesar de tenerlo a la venta mas caro ... Se aceptan ideas de mensaje para enviar a mi amigo de confianza ciega
|
||||
|
||||
|
Yo 4 compras en Aliexpress. Mis últimas 4 compras, pierden un cliente, es muy poco serio lo que han hecho, amparan al estafador.
|
|
|
||||
|
||||
|
we have change the price to you ,please kindly check it ,this price really no profit ,but you are our old friend ,and we are looking forward to long time business with you ,and hope to get 5 stars
Mensaje recibido despues de cancelar al obtener negativas suyas de que lo enviase alegando no tener stock (MI3) a pesar de tenerlo a la venta mas caro ... Se aceptan ideas de mensaje para enviar a mi amigo de confianza ciega ![]() Joer, que mala suerte, yo la verdad que nunca he tenido problemas con las disputas con ellos y la primera vez que contactaba con ellos por el chat fue por este problema y me devolvieron el cupón... Aun así ya esta avisada la gente que tenga pocas transacciones del trato que recibís, vaya faena... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nivel vip silver con tres medallas y 50 moviles comprados fue el primer aviso que le di que una mala valoracion mia no le resultaria util a su tienda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno todos enviados por correo postal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido despues de cancelar al obtener negativas suyas de que lo enviase alegando no tener stock (MI3) a pesar de tenerlo a la venta mas caro ... Se aceptan ideas de mensaje para enviar a mi amigo de confianza ciega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar poner 1 estrella y comentario negativo pues creo recordar que el puede escoger x valoraciones a mostrar y si todas son malas ....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que salen todas, ordenadas por fechas, lo único que el producto que retiramos lo ha quitado de la tienda, asi que si, solo bajaremos el porcentaje y apareceremos en el feedback general. Con que mi comentario pueda evitarle una sola venta a este tío me vale
|