Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
Tecolotte Tecolotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pablo bleras Ver Mensaje
hola amigos, finalmente he conseguido rootear el dg500c, tras varios intentos con el framaroot y otros programas encontre un par de videos que me fueron de utilidad. Consiste en instalar el vroot (version china) para rootear el movil, y posteriormente instalar SuperSU sutituyendo la version root en chino, aqui os dejo los dos videos, un saludo y espero que os sea de utilidad.

Hola buenas a todos,
Yo traté de hacerle root con todas las versiones de Framaroot, con Towellroot y con Kingo root, nada, no se deja.
Me falta de probar con Vroot, pero mi problema es que no tengo ni he podido conseguir los drivers para pc de este modelo. Y supongo que serán necesarios para trabajarlo con Vroot.
Alguien me puede ayudar con esto?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo un Discovery2-DG500C y quería intentar ver si hay alguna forma de actualizarlo a lollipop, pero por mas que miro y busco, no consigo encontrar nada fiable. ¿Alguien sabe de algun tutorial o guia para poder hacerlo, aunque no sea oficial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 03:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /