|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personal mente te diré que tengo el xperia z1 y la cámara con las ultimas actualizaciones saca unas buenas fotos siempre y cuando sean en el modo manuel ya que su modo automatico es pésimo eso si que ni que decir pero tampoco es que sea mala como dicen. Si tienes un g2 te sentiras mejor con el xperia, y tendrás la misma potencia y la resistencia al agua y dejar de andar preocupado por andar con el cuidado de llevia o agua por accidentes ;)
El lumia si quieres fotos muy buenas y un software fluido pero aún algo verde, es buena opción el lumia.a mi me gusta el 1020 pero realmente wp me hecha para atras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que elegir un Android con buena cámara, me quedaría con el G2 antes que con el Z1, por el estabilizador óptico más que nada.
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor con android y buena cámara me quedaría samsung galaxy k zoom me ha gustado mucho con el diseño un pelín mas delgado que un galaxy s4 zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me intriga como saca las fotos el z2... y ahora con la salida del galaxy k zoom se pone mejor la pelea por mejora camara.
Con los celulares a la fecha, en android me quedo con el G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung K
Cita:La lente se mueve en un rango de 24 a 240 milímetros, con una apertura f/3,1-6,3. No falta la estabilización de imagen en la óptica.
![]() Código:
sensor CMOS retroiluminado de 20,7 megapíxeles, que no es un portento en tamaño - 1/2,3 pulgadas Cita:Tipo CCD tipo 1/2,3 16 MP Zoom óptico 8X y Estabilizador de imagen |Luminosidad (abertura máxima) f/3,2 – f/6,9
![]() http://tiendas.mediamarkt.es/p/camar...ifi-hd-1198207 La galaxy K lleva una Canon IXus 135 de 89€ incrustada a un movil.....lastima que no sea una Canon S 120 la incrustada... Canon s 120 Cita:CMOS retroiluminado tipo 1/1,7 Luminosidad (abertura máxima) f/1,8-f/5,7 Zoom Óptico 5x
![]() Última edición por nogarder Día 29/04/14 a las 22:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Se los come con patatas en fotos de paisaje y esas cosas, pero en el momento en que quieras hacer un poco de zoom...
Son 2 filosofías diferentes. El Lumia tiene un sensor más grande y es más luminoso. Con poca luz se consiguen mejores fotos a pulso, y viene genial para muchas cosas, pero tener un zoom estabilizado de 10x es algo de gran utilidad, unido al flash más potente que tiene el galaxy K. Y si, es una compacta de gama media en un teléfono de gama media, pero este año Samsung sí que ha conseguido un buen equilibrio. Yo le seguiré la pista muy de cerca a este cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung K
Código:
sensor CMOS retroiluminado de 20,7 megapíxeles, que no es un portento en tamaño - 1/2,3 pulgadas 89€ en MM http://tiendas.mediamarkt.es/p/camar...ifi-hd-1198207 La galaxy K lleva una Canon IXus 135 de 89€ incrustada a un movil.....lastima que no sea una Canon S 120 la incrustada... Canon s 120 Por cierto he tenido la IXus 105, la 115 y he probado la 125 (estas 2 ultimas son mejores que la 135 que es de la gama LITE) ....entre otras.....y el lumia 1020 se los come con patatas....y si es con poca luz, ya ni os cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se los come con patatas en fotos de paisaje y esas cosas, pero en el momento en que quieras hacer un poco de zoom...
Son 2 filosofías diferentes. El Lumia tiene un sensor más grande y es más luminoso. Con poca luz se consiguen mejores fotos a pulso, y viene genial para muchas cosas, pero tener un zoom estabilizado de 10x es algo de gran utilidad, unido al flash más potente que tiene el galaxy K. Y si, es una compacta de gama media en un teléfono de gama media, pero este año Samsung sí que ha conseguido un buen equilibrio. Yo le seguiré la pista muy de cerca a este cacharro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 filosofías diferentes. El Lumia tiene un sensor más grande y es más luminoso. Con poca luz se consiguen mejores fotos a pulso, y viene genial para muchas cosas, pero tener un zoom estabilizado de 10x es algo de gran utilidad, unido al flash más potente que tiene el galaxy K. Y si, es una compacta de gama media en un teléfono de gama media, pero este año Samsung sí que ha conseguido un buen equilibrio. Yo le seguiré la pista muy de cerca a este cacharro. ![]() Pocas veces he usado el zoom, en cambio muchas otras he deseado que tuvieran ambas una f/ 2 ( la sony se acerca, aunque la calidad de la optica es bastante regulera, no permite raw y la compresion y balance de esa sony es bastante malejo) Lo que especialmente queria recalcar, es que para mi seria interesante la K , si llevara las especificaciones de la S120 y no de la IXus 135.... Wzard usa 8.0, si la preview esta ers un engañabobos....le faltan la mitad de las cosas de la autentica 8.1, no hay aplicaciones que lo aproveche, y encima lo poco que han dejado para probar esta a medio camino (falta acceso directo a datos, no hay barra de brillo, hay que darle al boton de volumen para que salga la barra volumen, etc ,etc ) Última edición por nogarder Día 29/04/14 a las 23:02:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hecho de menos el zoom muuuuchas más veces que la apertura en verdad, sobre todo con la moda de poner grandes angulares. Con un gran angular como tiene el 1020, en las fotos a personas la lente deforma bastante. Sin embargo con un poco de zoom eso se arregla. O esta semana santa, he echado muchísimo de menos el zoom cuando quería a hacer fotos y no me he llevado la reflex ni un día. Si, el 1020 da para n zoom de 3x y conservar aun los 5 mpx, pero un cacharro como el K zoom está a otro nivel, haciendo oversimpling de los mismos 20 mpx a 5 si quieres... Y tiene controles manuales para usar velocidades lentas con poca luz y suplir la menor luminosidad, aunque claro, vas a necesitar velocidades más lentas que con el 1020 y si no tienes trípode...
Ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hay que reconocer que este "keysum" es muy versátil ahora está embutido en un cuerpo con más forma de smartphone que nunca (aunque siga siendo gordito). |
|
|
||||
|
||||
y pa eso sale un año después.A cambio pierdes tamaño de sensor, pierdes apertura, luminosidad en ambos casos, posiblemente el estabilizador sea más simple, ganas grosor y peso y de regalo "ganas" lagdroid ![]() Quizás cuando samsung o sony se tomen en serio lo de los móviles con cámara... pero por el momento...
Última edición por lord_neno Día 29/04/14 a las 23:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, a veces he pensado en cambiar el note por un 1020 o por un 1520, e incluso me encanta el z2 y el one plus one PARECE ser una maravilla con poca luz, pero creo que si de verdad quiero fotografía y versatilidad, es probable que la mejor opción sea seguir en Android y echarle el guante a uno de estos K zoom... Seguiré de cerca las comparativas y esas cosas, pero Samsung hasta ahora tiene un procesado de imágenes bastante satisfactorio.
Por cierto, el balance de blancos de los Sony es de lo mejor, otra cosa es que a veces nos gusten más las fotos más cálidas de los Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, a veces he pensado en cambiar el note por un 1020 o por un 1520, e incluso me encanta el z2 y el one plus one PARECE ser una maravilla con poca luz, pero creo que si de verdad quiero fotografía y versatilidad, es probable que la mejor opción sea seguir en Android y echarle el guante a uno de estos K zoom... Seguiré de cerca las comparativas y esas cosas, pero Samsung hasta ahora tiene un procesado de imágenes bastante satisfactorio.
Por cierto, el balance de blancos de los Sony es de lo mejor, otra cosa es que a veces nos gusten más las fotos más cálidas de los Samsung... ![]() Y ojo tengo galaxy camera me encanta, tiene un zoom 21x sin perdida calidad, aunque es cierto lo que dice lord... |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero las bondades del 1020 que el súper zoom de Samsung. Cruzo dedos para que Microsoft siga por esta línea y no por la otra. Ante todo quiero llevar un móvil en el bolsillo y no "eso" que ha presentado Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
eeenga, no me llores
![]()
|
||||
|
||||
|
El s4 zoom del año pasado vale, pero este si que tiene más formato de móvil... Y hemos tenido teléfonos más gruesos que ese hace unos años y nadie se quejaba. Y la pantalla es más grande que la del 1020 y el procesador es más potente... Y Android es más rápido que Windows Phone. Suele haber más lag, si, pero es más rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más rápido?, para mi es todo lo contrario
.