![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Me conformo con mi Nexus 10 y el HDMI. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cómo puede verse tan mal hoy el Canal + Champions?
No se distingue nada y otros días iba muy bien. ![]() ![]() |
|
Hay mucha gente
![]() ![]() |
|
Desde esta tarde se veía mal.
![]() ![]() |
|
Pues a mi se me ve bien .... sgs4
![]() ![]() |
|
Yo en un s3 lo he visto fetén!!
![]() ![]() |
|
Pues la segund aparte se veía perfecto, no sé por qué habrá sido.
Galaxy tab 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos yo lo veo de pm mirar
![]() ![]() ![]() |
|
Yo lo he visto más o menos bien en mi android tv, por que iba un poco a tirones y he tenido un par de parones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualizacion de splive al reiniciar la tablet... Habra q ver q han modificado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo desde mi tablet BQ Edison, quitando algún corte esporádico, perfecto.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que tenéis algunos parones, pero en mi caso, en muchos canales está a cada momento parándose y recargando el buffer, y así no hay quien vea nada decentemente. Pasa tanto en el móvil como en la tablet con cualquier reproductor.
Una cosilla más: ¿Sería posible virtualizar splive con un Android 4.4 en Parallels, por ejemplo, y que se vea? Tengo una máquina virtual y arranca el programa, pero me dice que hace falta instalar los codecs x86, pero luego dice que no existen. Última edición por Omnia68 Día 24/04/14 a las 06:48:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, como funciona esta app? Saludos Perdón, se ha repetido, no se quitarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si como funciona se refiere a la calidad, bien, razonablemente bien. Si se refiere a la operatividad, primer post.
Última edición por j2002 Día 24/04/14 a las 10:33:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va estupenda. Ayer vi yo el Madrid / Bayer con muy buena calidad y un solo corte en todo el partido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me refiero a la configuración de la app para ver algo, el primer post es del splivetv, aqui como se cargan los canales?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te entiendo. Todo el hilo es de splivetv y, en el primer post, se explica cómo cargar los canales. ¿Estás seguro de que estas escribiendo en el hilo que quieres?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|