|
||
|
||||
|
||||
Opiniones y sugerencias compra en www.tuimeilibre.com
A mi siempre que me han dado un móvil por captación, renovación y/o fidelización, siempre se ha dado con la caja original del producto, ya sea vodafone, Movistar u Orange y tanto a nivel particular como en las empresas que he trabajado. En una de las que trabajé era un distribuidor oficial de vodafone, con tiendas propias y con venta directa a empresas y autónomos... Dale a un cliente de empresa o autónomo para fidelización o captación una caja roja abierta en vez de la original y veras donde te mandan... Vamos, si tuvierais tienda física dudo que pudierais dar esas cajas tranquilamente salvo que avisarais que no son nuevos...
Esas cajas son las que se dan en los productos reacondicionados o que han pasado por la posventa y o bien el cliente a extraviado la caja original o lo ha hecho el Sat. Recomendarle a Antonio que use la tecla enter de vez en cuando, le pasa como al otro compañero del foro cuando escribe, el que ha puesto las fotos pero que no, que luego resulta que son fotos que les enviáis vosotros y tal. Última edición por nogod Día 02/04/14 a las 17:48:57. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zlovt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antonio, tienes un privado
|
|
||||
|
||||
davidyork si lo entendido bien, en tu caso compraste en tuimeilibre, que están liberados, y para evitarte problemas con el SAT de LG, has comprado una nueva liberación a Vodafone, para tener la factura?, ¿Es correcto?
|
|
||||
|
||||
Bien. Tengo el imei del smartphone de 32 gb que me llega en unas horas, y he preguntado en el xat de lg España.
El mio, es de Vodafone España, fabricado en diciembre del 2013 y con garantía de 2 años por Lg España. ![]() El problema es que sinó liberas en tienda Vodafone, con factura de tu liberación , "teóricamente" pierdes la garantía. Digo teóricamente, por las leyes de consumo de la UE que dan donde agarrarse y presentar batalla..... ![]() Así que, lo mejor y en el caso de necesidad, es tramitar la garantía a través de "tuimeilibre.com" vamos...por Antonio. Que mientras le funcione su empresa, seguro que nos asistirá, ya que no hay un solo comentario por ahí (y he vuscado) de nadie que lo haya dejado tirado con problemas en su smartphone. Por que me decidí por este lío? Por precio, soy un enfermo (lo reconozco ![]() Necesito 32 gb, por trabajo, además de 8 gb en Dropbox y 50 en box, que no uso todo... Ahorro más de 100 € (sin auriculares, caja e instrucciones, ![]() He comprobado que no son robados.... Como algunos dudaron. He comprobado que son legales, en xat de LG y por mail que tengo guardado. He comprobado que es nuevo, o muy nuevo. Comprobaré que funciona correctamente y su estado de nuevo, con lupa y tampoco es broma y puedes devolver en 14 días sin cargo alguno. Con que pienso rotearlo inmediatamente y meter SlimKat, pues ya asumo el riesgo de perder la garantía, si es que LG tiene el sistema de contador de flasheos, aunque "parece que no". Pero puedes romper la pantalla, por ejem, y no poder acceder al software para volver atrás..... Otro riesgo. Ayer mismo, le cayó a mi hijo el bq aquaris por la escalera y pantalla rota..... ![]() Es el 6 smartphone que tengo y nunca me han fallado por hardware ninguno, incluido este pésimo bq aquaris, que es un malata i8 y que cuesta 70€ en China por Internet. Así que sigo "pa lante", aunque precisamente hoy Movistar a bajado el de 16 gb a 354 € y puedes pagar en cómodos plazos de 14 €, en 24 meses..... Muy buena opción, aunque necesito 32gb ![]() Os sigueré explicando, con lupa! Saludos a todos, y nos vemos por otros post, que estoy arto de este! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo estaba indeciso la verdad pero por mas que he buscado no he encontrado nada exageradamente malo sobre esta tienda y viendo este ultimo mensaje voy a decidirme a comprarlo en tuimeilibre es una buena oferta lo único lo de las cajas pero a mi eso no me importa porque ira al cajón de los recuerdos una dudita? que rom trae ya esta kitkat y si alguien la ha probado que comente.
|
|
||||
|
||||
Escribo desde el g2 y la experiencia es brutal (vengo de bq aquaris)
Viene en 4.2.2 pero le das a actualización y ya tengo 4.4.2 De momento, un 10. Los auriculares, para tirar, eso sí.... El cargador el oficial de 1.8 y todo con sus varios precintos, no se pueden poner más. Haya cada uno.... Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy cliente vodafone de contrato, prepago y empresa. Pero eso da igual, te compras un prepago de 5 euros y a eres cliente. Llamas te interrogan y les dicen que es comprado s.post venta y no va asociado a ninguna permanencia, lo comprueban y te piden que les mandes la factura. Pues te llaman al dia siguiente y te dan el codigo.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el G2 de tuimeilibre y hasta el momento ningun problema. El terminal esta nuevo con plasticos y todo sin huellas dactilares. De momento no le he encontrado nignun fallo. El envio rapidisimo. La factura me la han enviado antes de que me llegara el movil. De momento un 10 para tuimeilibre.
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo te llamaron diciendo que lo tenían? ¿Cómo se paga y cuánto tiempo tardaron en enviartelo?
¿El cargador es el original? |
|
||||
|
||||
A mí me llamaron el martes y pagué por transferencia, para ahorrar costes de PayPal y visa. Miércoles pedí confirmación y hable con Antonio por dudas. Me envió ayer noche un pdf con la factura, número de seguimiento de envío y el imei de mi teléfono.
Hoy a las 12 a llegado a mi casa a 1000 km. Todo incluido 339 € Creo q en unos días bajará más pq en movistar a bajado hoy el de 16 gb y está muy bien la oferta a plazos, si no os queda pocos gb. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Eso de que bajará más lo ha dicho Antonio?
|
|
|
||||
|
||||
No, yo lo supongo..... Vodafone ya no lo tienen en exclusiva el de 32 y movistar hoy a bajado y cada semana esta más cerca el s5.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|