|
|
||||
|
||||
|
Boton volumen abajo y apagar a la vez,pero seguro que es 6ES el que lo hayas comprado aqui no quiere decir nada....puede ser de fuera igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira la caja, y donde pone el color, encima hay un codigo, dinos que pone |
|
|
|
Tenéis razón, en mi caso es 6DE
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro esta noche y confirmo.
Pero en resumen es KitKat? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es kit kat, pero seguro que es 6DE igual que el del compañero. Esta noche nos confirmas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si, si es de unos 520mb. la actualizacion, lo es, pero la de alemania ya hace dias que salio
|
|
|
||||
|
||||
|
LG acaba de liberar estas rom de kit kat 6ID/INDIA_OPEN_16GV20ALGD8020ARE/UNITED ARAB EMV20ALGD8020BLM/BELL MOBILITY(V20ELGD8031RGS/ROGERSV20DLGD8030TLS/TELUS(CANADA)V20CLGD803
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la noticia de cuando recibiremos knock code, tambien dice algo de que incluiran grabacion de video a 4K.
http://www.movilzona.es/2014/03/25/l...code-en-abril Última edición por jonidep Día 25/03/14 a las 15:14:04 |
|
|
|
Si hace dias, pero no ota aunque si pc suit.
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon España venden muchos móviles importados de Alemania.no os alerteis.en el móvil no pone a que país pertenece el móvil,solo lo pone en la caja.para hacer una captura de pantalla se usa el quick memo,que no sabeis ni lo que teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los libres vamos después de Airtel y Moviline
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() no la esperéis hasta después del 31 de Marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Tantas falsas alarmas me recuerdan al cuento de Pedro, el lobo y las ovejOTAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para leerlo a cuenta gotas, ya que falsa alarmas ya habido unas cuantas.
|
|
|
|
Tendremos KitKat cuando Nexus reciba la nueva versión vaya.
Sólo la actualización del teclado ya nos tienen ocupados
|
|
|
|
Según publicidad de la propia Vodafone, el último día en el que sigue la exclusividad es el 31 de Marzo (hay un hilo sobre este tema). Casi con toda seguridad que la OTA para los 6ES saldrá a partir del 1 de Abril, pero no tiene porque ser ese día.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone en la caja 6 tl y nada aun ni actualizacion de teclado ni kk supongo que sera de vomitar aunque a mi me dijeron los de vomitar que el telefono era libre.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|